#2010 FAN
Toda la noche sin ver una mierda y cuando empieza la caña con el baloncesto, las sincronizadas con medalla, el taek... se pira. xDDDDDDD
#2010 FAN
Toda la noche sin ver una mierda y cuando empieza la caña con el baloncesto, las sincronizadas con medalla, el taek... se pira. xDDDDDDD
VELA
Marina Alabau ha acabado finalmente cuarta en RS:X. La española se ha quedado a las puertas del podio al ser tercera en la medal race. Una auténtica pena.
vaya...
ese
ya no veremos a abalde mas :/
por cierto, pake lo sepais, bolt no keria batir el record de 100, y dudo k lo bata en 200, sencillamente pk dan muchisimo mas dinero por batirlo en los mundiales k en las olimpiadas, he ahi la isinbayeva k esta forrada xDDDD
#2015 se te echaba de menos ya.. xD
pd. a ver si les da un chungo a las rusas y tenemos oro en sincronizadas xD
¡¡España se mete en la final de K4 500 metros!! Enhorabuena chicas.
Y el basket a semis!
PLATA EN SINCRO!
plata para las dos chicas de natacion sincronizada... la verdad cada vez que veo algo de natacion sincronizada a estos niveles se me ponen los pelos de punta, ver como son capaces de aguantar la respiracion y a la vez hacer esos movimientos, seguir el orden etc... es impresionante.
si, pues al dominicano yo creo q le dio la ultima pero bueno xD
A ver el español, si gana estara en la lucha x las medallas! GOOOO voy a verlo.
pero no se pueden cubrir con los brazos o q? XD mola cuando estan los 2 ahi saltando...parecen tontos jajajajajajajaja
x cierto, fijo q el español se retira x lesion...o a q cae y le quitan el punto en este ultima ROUND? XD
esto lo que pasa es que es un poco mierda, pq van a marcar los puntos y no a reventarse que es lo que realmente queremos ver
yo no lo entiendo, si de esas patadas a la espalda han habido mazo tocando lo rojo xD! pero bueno, go españa!