este deporte es poco entendible las puntuaciones, pero bueno, la palma al sinsentido se la lleva el esgrima de modalidad florete .. lo vi hace unos dias y era x_x
ya vi q le dio en el brazo, pero digo antes, en anteriores rounds hubieron de esas a montones xDDD pero bueno, gano el pupas español!
En teledeporte estan dando nuestro rival en baloncesto en semis.
segundo cuarto -> 32-26 para lituania
en tve1 waterpolo ahora! joder, no me gusta pero bueno...xD
Bueno, en las semis, lo normal es que te toque alguien chungo, es lo que tienen las semis xDD Si queriamos que nos tocase Iran o Angola, mal asunto
joder os leo y me rio .. los que curramos y lo tenemos que ver por internet .. y yo con television en el despacho xD
GOL DE ESPAÑA !
Pues casi que prefiero a Lituania que jugar contra China en casa y con posibilidades de pasar a la final. Además, a Lituania últimamente siempre les ganamos.
se puede ver el partido de waterpolo por inet?
edit: mierda 2-1 para serbia, nos van a folliscar el ojal
vaya palicilla...
lol cierto, los salititos en teledeporte. voy a verlo q es mas divertido q el waterpolo xDDDD
Hay un jugador de españa que es italiano, y si no mete los goles ese o el Ivan perez....chungo vamos.
GOL
y el dominicano q pelea contra el español en semis es el hdp q elimino a un favorito. VAMOS PUPAAAAS!
edit: lo q yo decia, pupas! vaya rodillazo le acaban de meter...pero gana xD
2-2 ULTIMO ASALTO Y A LA FINAL! VAMOOOOS
joder yo no me entero cn lo de los puntos .. unas veces si, otras no xD
y eso si, el español siempre que ataca, lo celebra x si acaso