Jordi Alba desmiente a Tito Vilanova

JMBaDBoY

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha negado este jueves que jugara enfermo el último partido con la selección española y que, con ello, se alargara su amigdalitis que le tuvo ausente para los partidos del Barça ante Getafe y Spartak de Moscú, con lo que ha desmentido así las palabras de su técnico. "No he jugado estando mal, me encontré mal al volver y no antes, sino no hubiera jugado. Se ha hablado de que tenía fiebre antes del partido, y es mentira", aseguró el lateral izquierdo en rueda de prensa.

Alba, así, ha mostrado una versión distinta a la que dio Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior a la victoria en el estreno europeo contra el Spartak. Entonces, Vilanova explicó la larga ausencia de Alba amparándose en que ya fue mal a la concentración con España. "Jugó el partido de la selección con antibiótico porque ya estaba mal, aquí siguió mal y se le ingresó una noche. Le dieron tanta medicación que está flojo, pero para el sábado estará", aseguró entonces el técnico blaugrana.

De todas formas, el canterano se defendió un tanto molesto al asegurar que no es el único que puede caer enfermo ni el único que atiende a los compromisos internacionales. "No soy el único aquí que va a la selección, ni el único que puede coger una gripe. No creo que la afición tenga que estar molesta conmigo", señaló.

Negó también que le haya perjudicado a su adaptación al equipo el hecho de ir a los Juegos Olímpicos de Londres del pasado verano. "No me ha perjudicado, todos los jugadores quieren ir a los Juegos, no salieron como esperábamos pero son cosas del fútbol. En esta convocatoria jugué y me puse malp, a todos nos ha pasado coger una gripe. Ahora quiero sentirme bien en el equipo", manifestó el de Hospitalet de Llobregat

Fuente

¿Qué os parece que llame "mentiroso" a su manera a Tito Vilanova? ¿Creéis que empieza con buen pie en el Barça?

angelorz

Me parece que se está creando un conflicto por parte del periodismo de la Central Lechera que no es real.

Igual deberían centrarse más en lo que ocurre en la capital, que no es poco, en lugar de mirar en casa ajena para meter mierda en la cerradura xD

#3 http://www.as.com/futbol/articulo/alba-mentira-jugase-fiebre-seleccion/20120927dasdasftb_36/Tes
http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/equipos/barcelona/1348760417.html

2 respuestas
H

#2

LA central lechera el Mundo?

En serio tenéis una paranoia con Madrid que no podéis con ella xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Que ahora un jugador del Barça deje por mentiroso a su propio entrenador es culpa de la "central lechera". OK.

10
acho13

lo que esta claro esque tito va a ser SIEMPRE el 2do de guardiola y por eso no lo respetan igual (eso bajo mi punto de vista)

1
-tarkens-

Tito aprendió del mas mentiroso.

BuLLeT_AZ

Hace de puta madre. ¿No era que os molaba lo de la sinceridad? Pues tomad 2 tazas xD

12 1 respuesta
-Orb-

Pobres cules, están acostumbrados a las bravuconadas de Alves, les llega un chico sincero y cargan contra el.

Bonito lavado de cerebro tiene la afición, yo me lo haría mirar.

3 2 respuestas
BinHo

#8 ni que alves no dijese la verdad xd , lo que pasa esque las verdades de alves duelen y con estas os tocais.

angelorz

#8 ¿Quién ha cargado contra Jordi Alba? No conozco a nadie xD

Que el chaval ha corregido a Tito, que no ha matado a nadie.

S

Menudo circo...lamentable Tito.

luciacoptero

#2 Es interesante el doble rasero de algunos eh, eso lo hacen Casillas y Mou y haber que deciis.

#13 op

1 respuesta
Zero_G

#12 ya te lo digo yo. Cisma total entre el clan español y el portugués hijoputa. El monstruoso entrenador blanco deja en el banquillo al canterano blanco durante varios partidos y este explota tachándole de mentiroso afirmando que no juega por culpa del mister.

1 respuesta
Enccel

#7 Perdona,los sinceros sois vosotros.

Nosotros estábamos encantados con nuestro falso humilde xD

2 respuestas
Fdkn

#14 Parece que ahora teneis a uno que es falso a secas, sin humildad :clint:

BuLLeT_AZ

#14
No, si eso ya... xDDD

PocketAces

Se derrumba Les Corts.

1
N

La prensa es el enemigo, y al enemigo ni agua. Que sentido tiene la sinceridad cuando delante tienes personas que van a intentar retorcer tus palabras hasta sacar el titular que buscan.

Cualquier tema que pueda crear polemica o dejar mal a alguien del vestuario es mejor callarselo o inventarse cualquier excusa. Y si existe algun problema se soluciona a puerta cerrada.

CaraLimon

La decima.

4
Grimmer8

Por lo menos podrían ponerse de acuerdo en lo que van a decir digo yo. Pero es cuanto menos curioso que el día siguiente de venir con la Selección tenga gripe y no pueda entrenar. El Barça podría solucionarse los problemas en vez de creárselos.

Ulmo

Vaya tontería, el dato sigue siendo el mismo: tenía gripe, estaba con antibiótico y por eso no jugó.

Sí, uno de ellos dijo q la gripe le empezó un día antes de lo q afirma el otro.

Crisis!!!

1 respuesta
JaNDeR

Yo creo que muchos ni habéis mirado la noticia. Es exactamente lo que dice #21.

Jugó, porque se encontraba bien, al día siguiente le dio la Amigdalitis, no jugó contra Spartak por eso mismo. Punto.

Aquí lo pintáis como si estuviese al 100% para jugar todos los partidos y Tito se inventase algo para dejarlo fuera y tener una excusa, cuando no es así.

1
vappatixihm

Marca Villa y lo primero que hace Alba es abrazarse con Tito, ya podéis cerrar el thread...

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#23 Eso es mentira! Hereje! El vestuario está roto!

B

Despedido el jefe de prensa del Barça en 3,2,1...

GrimMcSlam

Q casualidad q lo haya hecho dp de haberla cagado xDD

"Tito, si marcamos hacemos el paripé para q se callen los de Marca y PP"

2 1 respuesta
vappatixihm

#26 Claro, por eso hicieron el "paripé" en el último gol del partido y no en el primero. Seguro que sabían que Villa marcaría en el último minuto. De hecho estaba todo planeado y se estaban dejando perder a propósito para que el abrazo pareciera menos forzado.

1 respuesta
H

#27

Pues claro que estaba todo pensado.. Los abrazos los goles de Cesc el gol de Villa la expulsión, etc.... Todo formaba parte del mismo plan maquiavélico. Todo para desacreditar a los grandes profesionales del Marca.

R4Yd3N

No, lo planeado era que el Barça ganase y aunque fuesen 1-0 todavia podian remontar, pero como Negredo marco el 2-0 es cuando ya no estaban tan seguros de que fueran a ganar y es cuando el arbitro empezo a hacer de las suyas, como siempre.

2 1 respuesta
PocketAces

#29 Durísimas declaraciones.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • vappatixihm
  • PocketAces
  • Hipster
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • JMBaDBoY