Jorge Modroño del Valladolid B se suicida

X

https://twitter.com/modrono8

Un abrazo a todos". Fue el último tweet que escribió ayer Jorge Modroño Andrés, jugador juvenil del Valladolid B de España, que se suicidó hoy. En los escritos anteriores, el español, de 20 años, había expresado un estado de ánimo preocupante. Al parecer, habría tomado la decisión por un desamor.

"Despertarme pensando en ella..y que ella olvide recordarme...", fue uno de los mensajes que escribió desde su cuenta, @modrono8. Y más: "Que bien va a venir todo después, haber si lo decidimos pronto. Y puedo marchar" (sic).

RIP :Una pena que putada. Algun aficionado del Valladolid lo conocia?

jackvendetta

Seguro que algún aficionado lo conocía. DEP

1 comentario moderado
I

Esto es lo que llaman selección natural?

6
Exxel

Mis dies para los Darwin Awards.

Con perdón.

B

Hay que ser gilipollas, lo siento por la familia, pero el chaval muy listo no era.

2
Meleagant

Sí que hay que ser gilipollas, sí...

Oyete

Ves sus últimos tweets y lo único que hacía era dormir, lol, como si hubiese estado preparándose.

squ4r3

wat?

espera... un...jugador de futbol, se suicida, porque con 20 años le deja una tia?

no hay por donde cogerlo sinceramente, el tío tenía un problema mental muy gordo

6
xXxHarlockxX

Vaya dos (la novia y el) con el twitter este de los huevos...

Que si le voy a echar de menos, que si le envio whattsup aunque no los lea...

BinHo

Como se suicido?

Rurik

Menuda gilipollez para suicidarse, anda que no habrá gente con problemas en el mundo y que rompieron relaciones que este tío se tenga que suicidar por semejante tonteria... en fin, lo siento por su familia y por la ex-novia que a saber como se siente ahora mismo.

NoSeke_1

Pobre familia hay que ser gilipollas.

Fdkn

Lo de linkarnos su twitter que es para que nos pongamos en plan escabroso a ver si encontramos algo chungo?

ziordo

Miguel Iborra es el siguiente

4
Whiteness

Morir por esos piños, ni con tu vida.

1
Sparty

Voy a ficharlo en el Football Manager y lo voy a putear constantemente, a ver si el juego es tan real como nos dicen los desarrolladores y me topo con el primer suicidio en el FM.

PD: uno puede suicidarse por mil motivos, pero por una relación NUNCA.

16 1 respuesta
dru1dA

Lo lei hoy y fui a ver su perfil, el tio no tenia ni 300 followers. Ahora tiene 1700.

Que morbosa es la peña.

1 respuesta
I

Hace followback?

1
Masackre

1
Tintintopete

#18 Morbosa y tonta. Si ya no va a twittear más!

Vobix

Pues vaya subnormal, sinceramente. Solo hace falta ver su Twitter para saber que no tenía muchas luces.

PD. Descanse en paz y todo eso.

Romosno

Con toda la gente que hay deseando vivir y este quitandose la vida. Manda pelotas. El que quiera suicidarse que le manden por un hospital y en concreto por la zona de niños con cancer.

Gilgamesh

#1 no fue por amor, mirar los tweets

"a l@s hij@s d puta q stan diciend q fue x amor, callars la puta boca xq no es asi y stais haciend mxo daño a la familia "

2 respuestas
dambala

#24 a la familia le hizo daño el solo quitandose de en medio , eso lo habrá escrito alguna att whore que fue con el pavo a 2º de la ESO fijo

_

@SaLyPiMi3nta

nO tEngO naDa De CenIciEntA...De ExO a ParTiR dE lAs 12...EmpIeZa lO buEnO;) ...(((lo importNte es Que haBlen=)...)))

Dralions

Qué fácil es hablar, eh.

1 respuesta
fraJiscow

#17 I agree, llámala puta, pero no te mates!

Igualmente suicidarse es de cobardes y punto.

#27 le han dejado. Ya pasará dont worry.

Por cierto, estos canteranos cada vez vienen peor.

https://twitter.com/AdrianRuuiiz/status/236538857884114945

Canterano del Málaga, cada vez que habla la lía, hoy se ha pasado xD

2 respuestas
PruDeN

He visto cuentas de twitter mas deprimentes y frasecitas mas penosas que esas y el tio no se ha suicidado.

Morbonoticia

vappatixihm

vaya putada para la familia...