Juande Ramos al Real Madrid

B

Pues no se si será mejor, pero yo me traia a Van gaal sí o sí ..

ruben132

Joder, no me lo esperaba para nada hoy, es decir, sí, Schuster en una de estas le iban a tirar, pero no creí que iba a ser esta semana tan importante, con un Barcelona-Madrid :S

A veremos si se confirma la destitución.

penetration

Poneis a juande por los cielos... pero vamos...
que el equipo que tuvo a su disposicion en el sevilla era de lo mas bastote y completo ke habia en el futbol europeo.
Vamos que cualquier entrenador que tenga las ideas medio claras hubiera metido al sevilla ahí arriba y no voy a decir ganar los titulos porque... seria mucha caña, pero vamos, eso, que juande en el sevilla tuvo 1 señor EQUIPAZO.

ninjaedit: juande solo ha ganado titulos con el sevilla, por algo sera.(quitando la copa que ha ganado con los Spurs que por otra parte con el equipo que tenian la temporada pasada, no era muy descabellado que fueran candidatos a ganarla).

D

alguno deberian mirar loq hizo antes de entrenar al Sevilla, porke es bastante deprimente xD

hiponse

esto es bueno o malo para el Barça?

Chechi

juande es tan bueno que pillo un buen equipo en el barça B y lo bajo de categoria. No digo más....

Pero querais o no, para el madrid esto significa un cambio de aires y antes de un clasico como el de este sabado yo no sabría decir si es bueno o malo para los intereses blancos :s

B

Y siguiendo a #33 nótese que el equipazo o artifice del equipazo lo hizo monchi no el señor juande

btomAN-

Si es verdad eso q comentais sobre lo de q Juande no tiene ni idea de fichar, no lo quiero, paso de q se encargue el gominas,pff menudo h0rr0r.

Q ASCO IROS YA CALDERON Y MIJATOVICC OS ODIAMOS TODOS LOS MERENGUES JODERRRRRRRRRR

S

Aquí cada uno coge lo que quiere de Juande e intenta "barrer para casa". Hasta que no se le vea en acción ya podeis hablar 100 páginas sobre lo que hizo, que no importará NADA de cara a entrenar al Madrid.

A ver qué tal.

M

Juande, cuando ha tenido ke armar ekipos casi de 0 o algo... ha fracasado estrepitosamente. El año pasado llegó a los Spurs con un ekipo hecho, ke no iba muy bien, pero hecho... este año cuando se le han ido Keane y Berbata, y ha tenido ke ser responsable de rearmar el ekipo arriba, ha hecho el peor inicio liguero de la historia de los spurs (o cerca del peor...).

En el Sevilla iwal, tuvo un ekipo hecho, un MUY BUEN ekipo... Esta será la prueba de fuego para él...

R

a juande ramos en el Sevilla le dejo el equipo formado caparrós...el otro llego de la nada con todo hecho y gg,en lugar de schuster deberían irse Mijatovic y calderón..

GR33N

http://www.as.com/futbol/articulo/italia-colocan-kuzmanovic-fiorentina-orbita/dasftb/20081208dasdasftb_43/Tes

quien no querría a Kuzmancovic en su equipo?

QUIÉN!??!!!

ANDREz

m parece cojonudo, pero hacerlo antes del clásico? XD

Crus

#33

Juande Ramos tambien ha ganado titulos con el Tottenham. Te has colao xD Ganó la Copa inglesa al Chelsea, y asi logró el pase a la UEFA.

Que conste que Juande Ramos no me gusta, que conste que Schuster no me parece el principal culpable de nada. El mayor pecado de Schuster es su bocaza, ahi al menos Juande no mete la pata,

speciaL

#24 No me dices nada nuevo. Solo respondía al que dijo que pillo a los spurs en la mierda y los dejo en lo alto.

RuLi_pucela

yo quería a V.Fernández, pero lo que está claro es que Schuster es uno de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid (declaraciones hacia árbitros, equipos, jugadores... convocados y alineaciones estúpidas...su manera de entrenar... y sobre todo sus planteamientos para los partidos) con lo cual aunque viniera ahora mismo una garrapata a entrenar al Madrid, yo contento 'hoyga'

pd: ya podía recomendar Juande el fichaje de Módric (soñando 0ff)
pd2: CONFIRMADA LA DESTITUCIÓN DE BERNARDITO

_CheTe_

Confirmadouuuuuuuu! jojo

El Real Madrid ha destituido a Bernd Schuster como entrenador a cuatro días del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. El club blanco citó al técnico alemán en las oficinas del Santiago Bernabéu para comunicarle su despido, por lo que ya no dirigirá el entrenamiento de esta tarde. Juande Ramos, ex técnico del Tottenham, tiene todas las papeletas para ser el próximo entrenador del Real Madrid.

penetration

#44 lo edite nada mas poner mi post que se me olvido.(mas f5 plis XP)

cornelius

El problema es calderon y su directiva. No han sabido fichar bien ni por asomo. Por mi que vuelva florentino, q al menos ganabamos pasta.

tribas

quieren salvar sus culos

D

Schuster ha conseguido lo que keria. largarse y cobrando xD

frostttt

Buena decision pero personalmente creo que no ha sido en el momento mas oportuno :/.

KuS

Lo que me hace mazo de gracia es que Juande, cuando todavía estaba en el Sevilla, era Dios. Luego cuando les dejó a mitad de temporada por no llevarse con Del Nido es el puto diablo y un patán de cuidado y el mérito de las dos temporadas buenas del Sevilla es única y exclusivamente de Monchi y del equipo.

Y para el resto de gente era decente o bueno cuando estaba en el Sevilla y decente cuando estaba fuera y ahora que va para el Madrid para los vikingos es un buén entrenador y le defienden y para los culés es un muerto de hambre y no sabe ni que es un balón de fútbol.

En serio, los forofos dais pena xD

Lo único que demuestra esta destitución/fichaje son dos cosas:

1) La dirección deportiva no sabe ni por donde va. Confirmar y reconfirmar y rereconfirmar a un entrenador para echarle 4 días antes del partido más importante de principio de temporada.

2) Han esperado a que se vaya Turok de vacaciones... que me imagino como estará sin poder entrar a Mediavida a dar su opinión XDDDDDDDDD

B

Schuster ha conseguido su objetivo, lo hemos largado, y ala, lo mismo hay tiempo de que algo pase xd.

RuLi_pucela

#53 +1, yo hasta que no vea sus planteamientos, alineaciones y demás no opinaré sobre Juande (si es que al final es este el elegido)

que ganas tenía de que echaran al pastor alemán macho bfffff
eso si, ahora prepararos para unas semanas en las que vamos a oir al idiota de Schuster decir de todo

I

Joder vuelvo de clase y me encuentro este bombazo xD cuando menos se esperaba ZAS y a tomar por culo Schuster, ha sido como con el fichaje de Pepe que nadie se lo esperaba

1

cuidado con juande que es un pajaro

Ahora Bern se va con dinero freco del madrid y a entrenar a Alemania que se vive mejor

Mysterio619

Si cambiando de entrenador piensan arreglar la temporada...mal va el Madrid; por mucho cambio de entrenador no tiene equipo para títulos (gracias a Calderón y Mijatovic que se pegaron todo el verano "¿vendrá Cristiano o no vendrá?") y que las lesiones se han cargado a parte de los jugadores que sí podían dar la cara; pero lo dicho la temporada del Madrid tiene que ser ahora mismo la de clasificarse para Champions el año que viene que tendrá una dura lucha con Villareal-Valencia-Sevilla, el Barcelona está un escalón por encima de éstos 4 equipos y dos por encima del resto.

btomAN-

pues yo tengo ganas de q salga schuster sacando toda la mierda del madrid, a ver si saca todos los putos trapos sucios.

K

Ahora si, el madrid gana la intertoto.