Juande Ramos al Real Madrid

_CheTe_

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190594.html

Bernd Schuster ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución. El alemán ya no dirigirá el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, es el elegido para coger las riendas del equipo.

Juande Ramos podría dirigir mañana al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo

Jur jur jur... A ver como le limpian la cara ahora a Juande Ramos

oOL4sTOo

:S veo una medida de presión desde el club, para que se ponga las pilas el alemán.

RuLi_pucela

a buenas horas... bueno más vale tarde que nunca

aunque yo imagino que esperaran a un posible ridículo en el Camp Nou

tribas

no me gusta nada juande ramos, vaya Ridículo en inglaterra...

KueS

#4 Si ves ridículo coger a un equipo en puestos de descenso, ponerlo en lo alto y ganar la copa en el año en que llegaste, pues sí, un ridículo en toda regla.

Que al año siguiente se te vayan los 2 mejores jugadores en el último momento, y los jugadores pasen de ti, es otra cosa.

hitsvil

Destituido

PeLu

#5 es claro ejemplo de k kuando algo suena a madrid es lo más mejor :)

M

ke listo es el cabrón de bernardo... :D

tribas

En lo alto, en lo alto de que? xD, Por favor juande hizo el ridículo. Se le van los jugadores clave, pero ficha medianías con el potencial económico que tenían. Si no es capaz de controlar un vestuario de un equipo medio como coño va a controlar el del madrid.

GR33N

ya me gustaría ver a Guardiola con este madrid, a ver qué hace el...

speciaL

#5

Sin juande
2006/2007
5 Tottenham 38 17 9 12 57 54 3 60

Con juande
2007/2008
11 Tottenham 38 11 13 14 66 61 5 46

Las de este año ni las pongo porque son LAMENTABLES.

PeLu

#10 Guardiola en el Madrid? posiblemente intentar hundirlo más aun si se puede xD

P.D. las estadísticas son historicas, de continuar así serán practicamente insuperables por cualkier otro ekipo. (Sobretodo si tenemos en cuenta k cada vez es más dificil en el futbol moderno, donde todo está muy profesionalizado)

M

con ese Madrid no se, pero de momento, ha transformado un equipo ke el año pasado daba penita, en el ekipo que mejor fútbol practica de la historia reciente del fútbol mundial.

Leunamal

Se van a terminar de cargar al madrid...

GR33N

por eso digo, que a ver que haría el con un equipo roto, todos lesionados. La solución no es quitar a Bernd.

RuLi_pucela

a ver dejad de decir tonterías, igual puede que triunfe que puede ser un pufo, pero mejor que Schuster es 1000 veces

es que es como si a Victor Fernández, que es un pedazo de entrenador, pusiera datos de cuando le echó el Zaragoza...

PeTu

#11 Pero si le han desarmado el equipo..ya me diras tu que plantilla era mejor la de hace 2 años o esta.

KuS

A mi Juande no me gusta nada la verdad, cuando sonó para el Atleti porque decían que tenía un precontrato para el año que viene me cagué en la perra pero vamos... mejor que Schuster le viene cualquiera al Madrid no nos engañemos. Y Juande no es manco precisamente por muy mal que lo haya hecho en el Tottenham. La Premier es lo que tiene, le viene mejor la Liga que ya la conoce de sobra.

Ahora, con lo que es Juande para lo físico y tal... que si hacer adelgazar a los jugadores un montón, estricto y demás... me gustará verle intentando meter en cintura a Raúl, Guti y compañía y prohibirles las fiestas y demás. ¡Já!

Rad1kaL

Yo mas que fijarme lo que hizo con el Tottenham me fijaria en lo que hizo con el Sevilla, donde lo hizo muy bien.

P

jajajaj el PUTO JUANDERAMOS jajajaj

aora si k el madrid desciende de categoria y todo

penetration

jajajaj enga mas millones para la cartera de juande XDD
luego os deja al madrid moribundo y ni en europa y se keda con los milloncitos de lo ke resta de temporada, mas las que firme
:P XD

_CheTe_

Mijatovic cita a Schuster para comunicarle su destitución. Juande Ramos podría ser presentado a las 14:00 horas

flipaovyse

#17 A muchos equipos les desmantelan el equipo todos los años y al año siguiente fichan bien y siguen al mismo nivel. Ni que decir tiene que con el potencial economico que tiene el Tottenham deberian haber estado arriba desde el principio.

Juande Ramos es un buen entrenador, pero no sabe fichar por si solo. En el Sevilla tenia a gente como Monchi que sabian fichar. En el Tottenham le dieron libertad para hacer lo que quisiera y ahi se ha visto que tiene limitaciones para realizar fichajes.

Por otra parte el Madrid no se puede escusar en que tiene nose cuantos jugadores lesionados. Es un equipo grande con una gran plantilla. Hace poco el Sevilla tuvo hasta 11 lesionados a la vez, incluidos los 5 delanteros. Y sigue estando arriba. La solucion si puede estar por echar a Schuster.

Y Juande Ramos si podria ser un entrenador de momento para sustituirlo. Sobre todo porque no hay muchos mas entrenadores con nombre en el paro xD

Crus

#11

Eso que copias esta mal, ya que Juande Ramos no cogió al Tottenham las 38 jornadas de liga. Lo cogió cuando ya iban unas 10 y el Tottenham estaba muy abajo, en zona de descenso y Juande Ramos lo metió en la zona media.

Juande Ramos ha estado en total unos 40 partidos de liga repartidos entre la temporada pasada y esta.

GR33N

pfff

el lado bueno de esto, es que podré ver al Real Madrid en el estadio de mi ciudad vs el R. Murcia.

_dGr_

Que un equipo GRANDE como el Madrid fiche a un entrenador MEDIOCRE como Juande Ramos, sólo significa que los de la cúpula directiva son los únicos culpables de todo el entuerto en el que está metido el equipo de futbol.

Ya me jodía que un tal Gaspart hiciera las locuras que hizo cuando tenía el mando del Barça, así que, y no es mofa ni coña, lo siento por los madridistas por tener a un presidente como este 'colorainas'.

Hasta que no se arranque al mal de raíz, el árbol no dará sus frutos, por muy robusto y grande que sea.

De corazón os deseo mucha suerte madridistas.

D

a mi em parece mejor Victor Fernandez que Juande, pero bueno

lo mejor de todo es que Mijatovic, que es el q tiene mas parte de culpa, sigue en su sitio xd

varuk

#23 Para eso está Mijatovic, para que fichar :D

A todos los que decís que Juande es Mediacore: ¿Y qué habia hecho Schuster cuando llegó al Madrid? Entrenar al Jerez, echarlo del Levante y decente con el Getafe (que ya Quique Sanchez Flores le había dejado un equipo mas o menos armado).

PeTu

#26 No tienes mas que comparar el palmares de juande actualmente y el de Schuster cuando llego al madrid

#28 Eso mismo xDDD

oOL4sTOo

Juande mejor que cualquier extranjero, eso que ni lo dudeis.