OnlyHyBrid
SEVILLA 2-2 VILLARREAL Cazorla
AT. MADRID 1-2 BETIS Pavone
BARCELONA 4-2 R. MADRID Eto'o
TazzMaTazz
SEVILLA 2-1 VILLARREAL; L.Fabiano
AT. MADRID 2-0 BETIS; Kun
BARCELONA 3-0 R. MADRID; Eto'o
JacKk
SEVILLA 3-2 VILLARREAL (Luis Fabiano)
AT. MADRID 2-1 BETIS (Forlán)
BARCELONA 4-1 R. MADRID (Messi)
KeOx_NCRS
SEVILLA 2-1 VILLARREAL; L.Fabiano
AT. MADRID 1-0 BETIS; Forlan
BARCELONA 3-0 R. MADRID; Eto'o
shacktarinho
SEVILLA 3-1 VILLARREAL [Kanoute]
AT. MADRID 2-0 BETIS [Forlan]
BARCELONA 3-1 R. MADRID [Messi]
edito y si os parece bien cierro plazo
saludos
#946 Si te hubiera tocado ya veras como lo verias justo
de todas formas, en los otros partidos me comido una mierda xD
Como se nota que eres nuevo por aqui hiponse, porque ChaRuu osea #1 coge el sabado por la tarde a las 16:00 los resultados de todos y los pega en un bloc de notas.
#949 lleva razon yo los cojo y los pego aqui y en un bloc de notas en mi casa.. pero como se me a jodido el pc no e podido cerrar plazos ni copiar resultados, en cuanto a los 10 puntos del barça madrid era acertar el resultado exacto no el 1x2 lo digo porque parece que hay gente que no se entero bien, y ahora os digo lo mismo que e dixo en la quiniela lo C&P
Chavales tengo un problema, se me a jodido el pc.. ( ahora mismo estoy en un locutorio to cutre XD ) el sabado cuando iba a conectarme para cerrar los plazos, mi ordenador no se encendia :S asi que estoy sin pc.. y nose cuanto tiempo estare. Si alguien es tan amable de llevar esto mientras yo no tengo el pc, seria lo suyo.. porque si no es un desparrame alguien que actualize la general y puntue los pronosticos. yo si puedo pronosticare los mios mientras que no tenga inet, si tengo tiempo de bajar al locutorio...
Gracias y espero que no os moleste
este es mas jodido de llevar que la quiniela asi que si alguien lo lleva que lo haga bien porfavor, de momento os pongo los 3 partidos de la proxima jornada, alguien tiene que actualizar la general con los puntos de la jornada pasada y todo eso.. sino no siguais hasta que yo tenga pc porque va a ser un desmadre.. pero si alguien se ofrece a llevarlo mientras pues deputamadre, yo como mucho espero estar 2 semanas sin pc, no mas... espero claro. xd
R. MADRID - VALENCIA
VILLARREAL - BARCELONA
ESPANYOL - AT. MADRID
Charuu
R. MADRID - VALENCIA 3-1 Higuain
VILLARREAL - BARCELONA 2-2 Eto'o
ESPANYOL - AT. MADRID 1-3 Kun
R. MADRID - VALENCIA 2-1 /// Raul
VILLARREAL - BARCELONA 2-2 /// Eto'o
ESPANYOL - AT. MADRID 2-0 /// Tamudo
R. MADRID - VALENCIA [1-1] Villa
VILLARREAL - BARCELONA [1-2] Eto'o