El jugador de futbol mas carismatico?

SoyLoPeor

Estaba viendo los anuncios de Nike (Joga Bonito) y viendo a Cantona estaba pensando cual seria el jugador mas carismatico de los ultimos tiempo, quiero decir, de los ultimos 10-15 años mas o menos.

Por ej el mismo Cantona era un jugador muy carismatico, todo cristo lo conocia y respetaba (y si no lo hacia te lanzaba una patada voladora xD).

Tampoco hace falta irse fuera, en España tuvimos jugadores como Simeone o Stoichkov, que jamas pasaban inadvertidos mas de 2 jornadas.

O porteros, como Chilavert que era como el Cantona sudamericano de portero o Jorge Campos, el arlequin, que a parte de sus estramboticos trajes, a veces jugaba en plan portero-delantero e incluso Khan, lo mismo hacia un paradon que una cantada, todo sazonado con sus fanfarronadas.

Con carismatico, no me refiero a su calidad de juego, si no al conjunto de su forma de jugar, comportamiento y modo de actuar en el campo.

Y a parte de quien decidais que es el mas carismatico para vosotros, no se si concidireis conmigo en que este tipo de jugadores se estan perdiendo, ya no los hay como antaño.

P.D. Que alguien lo mueva a Deportes, que pensaba que estaba posteando alli.

N

Kahn fue mi Dios cuando subió a rematar un corner... con la mano... x'DDD y decia que como va a ser falta si estaba dentro del area... x'DD

Por mucho que me pese, Raul es carismatico para mucha gente. A mi me parece un parasito, pero la gente considera que debe ser titular por ser Raul...

n00thinG

Ronaldinho en estos momentos engloba todo eso.

SoyLoPeor

#3 A Ronaldinho le falta "el caracter" o "malos cojones" de los anteriores.

N

#3 Ahora va a ser que Ronaldinho por abrir la bocapiano y hacer el gestito de las manos es carismatico... Va a ser q teneis la panacea universal eh? j3

T

stoichkov, schuster, camacho..

ScOuT

En el campo -> Materazzi y en sus tiempos Hierro
Fuera del campo -> Khan
Entrenador -> Mourinho (creo ke sin ninguna duda)

N

Gascoigne powa ;)

FuMaO

gravesen , claramente no por su calidad

el_figura

Shearer junto a los ya mencionados.

D1aMoND

gravesen no es un poco carismatico? xD mejor imponente no? xd

Txentx0

Me hubiera gustado ver a Clemente cuando jugaba,
Hace poco aguirre reconocio (se arrepentia de ello) de que el era un jugador de mas leña que toque

Alan Shearer es muy carismatico, me encanta ese jugador

Psik0tr0pic0

Zlatan Ibrahimovic

C

Parece mentira que nadie diga a ROMARIO.

-nazgul-

Lothar Matthaus.

pd: en España el que era mi ídolo de pequeño: Rafa Gordillo.

factonni

mostovoi sin duda

Ga1a

#16 :)

Eristoff

Rocha en sus tiempos... Quien no le conozca no sabe lo que es el futbol.

Yo iba a verlo al Calderon con mi padre solo por ver el espectaculo que daba el colega xDD (soy del barça)

ChRiStIaNmAn

poyatos!

JOki

Luis Enrique

Crus

Mijatovic
Henry
Maldini

DarthVader

Hristo Stoichkov. Un culé catalán que dicen que era Búlgaro.

BEDI

Zarra
Roberto Carlos
Joseba Etxeberria

EnDeEsgue

ta claro ke Stoichkov xDD

PeLoTaSo

Yo creo que el futbolista más carismático de todos los tiempos ha sido Maradona, y sino sólo hay que ver que lo tienen como un Dios en su pais. En Argentina hay más fans de Maradona que perros descalzos.

Sinobin

#16

shortyStyle

Luis Enrique en el barcelona.. eso si eran cojones y respeto y lo demás tonterias.

MaPaCHe

Os olvidais de Higuita...

V3dd3r

Francescolli

DiSoRDeR

Juan Eduardo Esnaider, tecnica, olfato goleador y una mala leche q sobrepasaba la dl peor taxista.

Stoichkov y Mijatovic tb eran d cuidao, buah y Cantona y Maldini...

Jaap Stam...menudo angelito