Bueno, no sé si te refieres a mí porque ya lo he explicado en el thread de arriba.
Claro, ahora como soy del Barça pues no me puede parecer bueno un jugador del Madrid, qué cosas.
Será cuestión de decir: Robinho es el peor jugador que ha pasado por el Madrid, no le sale ningún control, no da ni un pase bien y encima ni marca. Robinho es medio cojo y se debería haber quedado en la liga de Brasil.
¿Estarás más contento si pongo esto? Porque no lo pienso, pero parece que es lo que debería decir según vosotros...
Y eso de que tiene más calidad que Messi si que puede ser discutible. He visto a Robinho en bastantes partidos del Madrid y a Messi en el mundial sub21 y todos los del Barça.
¿De cara a la galeria? Es mucho mejor Robinho por las filigranas que hace con el balón, pero vamos, que Messi te engancha un balón en el centro del campo y se va de los que haga falta, llega a la frontal y da pase de gol. Y eso con 18 años.
Es muy aventurado compararlos ahora, lo que está claro es que si siguen así darán mucho que hablar.