Que jugadores sobran en vuestro equipo?

MrAble

Para mi en el Barça no sobra nadie, solo hace falta un lateral izquierdo (espero que sea J.Alba) un central con urgencia y un delantero centro puro (ojala encuentren un tipo Larsson).
Ahora bien en el caso que lleguen ofertas, me desprenderia de Keita (aunque en un tipo que todo equipo necesita y me gustaria que se quedase) y cederia a algun canterano que sube el proximo año al primer equipo (Muniesa o Bartra).
No creo que el equipo necesite cambios (espero que Alves se quede, al ser un jugador diferente en todos los aspectos nadie en el mercado te puede dar lo que él te ofrece), tambien espero Afellay por lo menos se recupere y no recaiga y se le den bastantes oportunidades, para mi seria injusto venderlo cuando el pobre ha tenido bastante mala suerte...

Y si quiere venir el Pipa encantado xD

JosE_Arcadio

partidazo de keita el otro día, en corto, en largo, robando, llegando a gol... lo hace cesc o iniesta y le ponen un 18 en el comunio.

2 1 respuesta
Ux1o

Valerón y Bodipo.

Enccel

#182 Es que Keita sus ultimos partidos han sido bastante mejores que los de esos 2 que hablas.

Y los que dicen Adriano xDD

Y de Higuain en el Barça,siempre he sido su fan nº1 (tengo su camiseta y todo) pero no me gustaria nada.

valko

FC Barcelona

Sobran: Alves, Keita, Tello (Cedido), Fontás, Pinto, Afellay.

Altas: Montoya (oficialmente del primer equipo), Jordi Alba, Botia(Repescado),Javi Martinez, Llorente

Entrenador: Tito Vilanova (Confío en él) y si fracasa Joaquim Löw.

Presidente: Rosell (Dimisión)

3 respuestas
GrimMcSlam

Higuain es madridista.

1 respuesta
YonkiLeon

#186 Y muy infravalorado.

1
GrimMcSlam

Yo soy higuainista a muerte. Haga lo q haga, siempre se le pone en entredicho. Ya está bien hombre, ya está bien.

joseph-

#185 Ándate al Fifa12 anda

1 respuesta
zdK

#185 Sobran Alves, Pinto y Afellay?? Segunda opción Low??
Ni idea parece que tienes vaya xd

2 1 respuesta
A

Tino Costa, Barragan, Albelda, Piatti, Pablo, Aduriz.

2
valko

#190 #189 Aqui cada uno da su opinión y punto, si la tuya es otra no és mi problema; y si para mi sobran Alves (cada vez más) Pinto q canta más q para por no decir que los pies no són lo suyo (puede aportar mucho en el vestuario, pero cuando vayas a un partido al Camp Nou verás como no soy el único en pensar así) y Afellay el chaval me da pena, pero ahora mismo no tiene sitio y más si fichan a un delantero centro puro.

1 respuesta
Enccel

Pues los fichajes de #185 están muy bien xD

Pero entre Javi y Llorente te gastas un pastizal y 1º que quieran venir,que como el Athletic gane algún titulo este año me da que se quedan todos otro año mas.

#192 Lo que no me cabe en la cabeza es que digas que Afellay no tenga sitio y gente como Pedro o Cuenca si xD.Pero bueno como has dicho tu son opiniones!

Y Pinto esta para hacer piña y para tener contento a Messi nada mas y nada menos y al final con la tontería la única competición que tenemos posibilidad de ganar es la que juega el.

GrimMcSlam

Para qué quiere el FCB a Javi Martínez??

2 respuestas
H

Por desgracia todos.

Sinso

#194 Para jugar de central, le viene al Barcelona que ni pintado.

Enccel

#194 Un central rápido,con buen toque de balón,alto,que puede jugar de MCD para dar descanso a Busquets.

Seria perfecto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#197 Ah vale, de central.

ISAILOVIC

Los padres de la novia de Javi Martinez tienen una peña del Bilbao en Calcuta y el pasea libremente por el centro de Bilbao hinchandose a pinchos mientras escucha txalaparta por la calle

De ahi no le moveis

7
weeheee

#197

Si no fuera porque has dicho alto, parece que estas describiendo a Mascherano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mascherano buen toque...

weeheee

Hombre , malo malo no lo tiene tampoco , no es que sea una maravilla, pero lo veo bastante aceptable.

YonkiLeon

Es probable que Higuaín abandone el Real Madrid y que su imagen se resienta en las próximas semanas. Se hablará de negociaciones con otros clubes y cualquier fallo en los pocos minutos que le quedan por jugar se entenderá como un problema de concentración. Diremos entonces que Pipita ya tiene la cabeza en otra parte (Londres, Milán, París). Sin embargo, no todo empezó así. No fue Higuaín el primero en marcharse. Fue el Madrid (Florentino-Mou; nota personal: Y Marca), y no el madridismo, quien se alejó antes. Será bueno recordarlo cuando venga Ibrahimovic o cualquier otro delantero que venda más y rinda menos. Es fácil que cuando llegue ese día echemos de menos los tiempos en que Higuaín y Benzema vivieron y crecieron juntos. Es fácil.

De Juanma Trueba, ahora que le esta cayendo tanta mierda a Higuain esta bien recordar que lleva mucho tiempo aguantando y si hay algun conflicto no es precisamente por su culpa.

1
Mystee

Grim y Mascherano no son amigos si se le habla de buen toque, coño que parecemos nuevos xDDD

GrimMcSlam

Si Mascherano tiene buen toque, Albiol también.

1 respuesta
voodoostock

cuando pregunten al athletic por j.martinez, llorente, muniain les remitiran a la cláusula, a ver quien pone la talegada padre. Es muy jodido sacarlos de alli, y más cuando pueden hacer historia con este equipo, no creo que se vayan cuando estan en lo alto.

Para mi sobran:
Kaka, altintop, coentrao(me parece un pufo, vale que tiene la losa de los 30 kilos, pero es nulo en ataque, para defenfender traete a otro que cobre menos y sea igual de válido), lass, carvalho y albiol si llega una buena oferta pues bienvendido, es carne de banquillo.

GrimMcSlam

Yo a Coentrao no lo vendía. El mercado de laterales está muy mal y la talegada ya la ha soltado, no te la van a devolver..

Además, más mierda q este año no le va a caer. Lo mismo el año q viene rinde mejor aunque teniendo a Marcelo por delante va a sufrir de cojones.

Zero_G

Yo tampoco venderia a Coentrao. Ha cumplido sin mas, veremos ke hace el año que viene, que pa eso se an invertido 30kk en el.


EL PIPA NO SE VENDE OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

R4Yd3N

siiiiiiiiiii parece ser que este año SI se va higuain.

Enccel

#200 Es que seria una pareja perfecta para el Barça.

#205 Mascherano para ser un central no tiene mal toque y desde que esta en el Barça ha mejorado bastante,obviamente no es su mayor virtud pero de ahí compararlo con el de los canguros..

Pero vamos como han dicho arriba veo difícil quitarle jugadores a los del Athletic y mas si ganan títulos este año.

Usuarios habituales