Juninho Pernambucano

-

http://www.youtube.com/watch?v=jsqMICg9TjE

vean y luego opinen, mi opinion es que este jugador no esta valorado, se merece mas valoracion. Su gran as el lanzamiento de falta y golpeo de balon. Eso si es un puto guante en la bota.

GrimMcSlam

Dios... llevo medio video y.... cuantos pinchos ha metio el tio este de falta??

400000 goles de falta madre mia xDDDDD

An3Lk4

la verdad es que es una pasada.. cuando lanza la pelota parece que vaya llorando.. pero entran todas :/ , las coloca donde no puede llegar el portero.

SupermaN_CK

Llegó a Europa tarde la verdad, para mi es un puto crack sin duda alguna y el mejor lanzador de faltas del mundo.
Le pega al balón desde cualquier sitio y te la puede colar.

LimS

Claro #3 Si las colocase donde el portero llega no las meteria .

BARRIO SESAMO CAPITULO 1

An3Lk4

#5 si jejejeeejje

pd: inutil.

eL_aiRMax

joder sabia que le pegaba bien y tal... pero JODER!
viendo esto me resulta mas patetico pensar k se trajo beckham al madrid hace 3 años o asi diciendo k era el mejor lanzador d faltas del mundo xD

edit : lo e visto otra vez y es increible joder! hay faltas k son imposibles , como cojones le mete ese efecto? U.u

mohikano

#7 practica... practica... practica..... practica.... no ay mas... y q en brasil solo se juega al futbol no van al colegio xDDD

AmiG

Que bueno es este hombre

Ux1o

Sin restarle valor a lo que hace, pero vaya festival de cantadas.

SiDc3r0

Se suponia que cuando Beckham estaba en el Manchester era el mejor lanzador actual, pero creo que en la liga inglesa hay mas metros de distancia d la barrera (creo) Pero ahora mismo se ha demostrao que como lanzador es un paquete (aunque como me gustaria pegarle yo asi) que en una temporada puede meter 5 como mucho en cambio Juninho 10 son pocos

En el video deberia salir alguna parada d algun portero como la de Casillas :D

rekiem

Y lo de mejor de todo es que no juega de titular en la selecion brasileña ...

G

#11 mas metros no hay, lo q pasa es q respetan la distancia, no como aki, q nunca estan a la distancia q deberian estar

ArcheR

Supuestamente son 9,15 metros de distancia, pero en España a más de 6 no la verás nunca.

ZiZoU

segun se dice este entrena poniendo la barrera a 6-7 metros, asi cuando llega a un partido se la colocan a 9 y el tio las clava todas.

es un crack, lo malo que ya es mayor sino se pelearian por el los mejores de europa.

Martita-

Alguien sabe el nombre de la cancion? xD

R4Yd3N

Para mi el mejor mediocentro del mundo ya lo he dicho muchas veces. ni gerrard, ni lampard ni pollas

IAF

A ver cuantos goles le mete al madrid el proximo partido xD

SiDc3r0

#18 creo que un gol y una asistencia, hay que recordar que tambien sabe centrar xD

CaLaTa

pero como coño lo hace? es que no le pega, es que le pincha ... el balon cae a plomo una vez esta en el aire

JaNDeR

Le pega de una forma muy extraña, como si el efecto hiciera que el balón fuera a plomo como dice uno.

Bastante extraño, pero eso si, las faltas son impresionantes, las mete desde cualquier lugar, de todas las formas uff que gran jugador.

ZapinG

nunca sabre que hace en el lyon o no ha tenido suerte o un buen representante

D

tira mas fuerte que robertocarlos y este las tira entre los 3 palos.

bewadreim

alguno sabe lo que es el empeine?
y que es mejor que beckam lanzando faltas, ni de cooooooña, pero claro si os poneis a ver en 5 minutos lo mejor de este señor pues ahi parecen que son todos buenos
porque criticais a beckam o ronaldiho, etto etc... porque les veis todas las semanas y veis lo bueno y lo malo de ellos, pero os ponen 5 minutos de un tio con lo mejor de su repertorio y ya es dios

pateticos

SiDc3r0

nose de que hablas si miras los goles sabras que Juninho es mucho mejor y de que Beckham las tira siempre y casi nunca es entre los tres palos.

Ahora en cuestion de quien pone mejor el balon centrando si que te diria que Beckham es mejor

Tanguiglio

#22
5 ligas francesas consecutivas no es moco de pavo... Ademas el Lyon lleva años haciendo un juego espectacular, creo que en esta champions llegaran lejos

pd: Estuve en un bar de gabachos viendo un partido del olimpique y celebraban las faltas como si fueran penaties por el puto juninho

DarthVader

es dios

KaSe

#13 cierto, solo hay que ver que aparte de colocarlas demasiado cerca antes de que tiren han avanzado 2 metros pasito a pasito..y los arbitros ni mu ¬¬

Carranco

Cantadas dice 1 ... tio cuando un balon sale con los efectos y los extraños que le da el hdp este, igual te decides a tirarte a algun lado eske .. la 1 falta creo que es, parece que va a un lado y luego va al otro ademas de la potencia que le mete ... que crack.

GrimMcSlam

" tira mas fuerte que robertocarlos y este las tira entre los 3 palos."

No si claro... xDDDD En fin... y Guti es un pakete.

Usuarios habituales

  • olablair
  • speciaL
  • SiDc3r0
  • GrimMcSlam
  • C
  • ArcheR
  • DarthVader