Kaká, Balón de Oro 2007 - France Football

frantxu

Despues de meditarlo bastante, me voy a abstener de comentar todos estos premios de broma.
Esta lista no tiene ni pies ni cabeza.

belegar

dsd luego kaka no tiene la mitad d merito d lo ke a exo casillas salvandole el culo al madrid trscientosmillonesdveces. xD

Zh4ROK

#62 ke kaka no tiene merito? xDDDDDDDDDD el solito gano la champions 2006/2007 pese a kien le pese. un tio que se hace el solo al MANCHESTER UNITED cuando su ekipo no jugaba una mierda o que te coje un balon en una prorroga y se recorre medio campo contra el celtic el solo y define como define pues... no se para mi es CLARO ganador.

tute07011988

Casillas si que tiene una champions...

w2P_

#64 2007

D

A Casillas le meten goles xq hay balones 100% imparables, sino no le colaban ni 1...

-

#42 Maxi estuvo lesionado casi todo el año.

michi

Kaka de calle

Aridane

Sabiendo de fútbol, aunque me caiga mal, Alves se lo tendría que llevar

kijuna

alves? casi xD

kaka y no hay otro

Kenny

David Villa

Sera para Kaka la verdad.

Aridane

#70 no hay nadie que haya hecho más kilómetros que el en la liga pasada, aparte ha metio goles subiendo desde su portería..tiene mérito, y siempre en forma

kijuna

tiene mérito, pero no tanto como para ganar un balón de oro

CraKeN

kaka seguramente...

D

si se refiere a lo que ha sido el mejor jugador de este año, claramente messi, superando con creces a kaka.
si entran tb titulos ganados, kaka, pero creo que no deberia ser así.

GrimMcSlam

Messi estuvo el año pasado 3 o 4 meses lesionado, no creo q haya sido el mejor jugando tan poco comparado con otros.

Si me dices "en proporción" a lo q jugó entonce sip...

Davor

Se lo darán a Kaka por títulos y nombre y como ya dije con el Fifa WP la Champions manda cuando no hay Mundial/Eurocopa.
Pero si fuera por los últimos 6 meses del año se lo daría a Messi sin dudarlo.

Salu2,

CraKeN

igual q cannavaro gano porq hizo un buen mundial y gano el mundial,a kaka se lo daran por hacer una buena champions y ganarla

_dGr_

Kaká es el amote y de verdad se lo merece. El solito se merendo a algun que otro hueso duro de roer. El proximo ha de ser, si o si, para nuestro pequeñajo Leo...

LiuM

#33 Que yo sepa, no hace falta ganar ningun titulo. Otra cosa es que se tenga mas en cuenta la gente que gano titulos, pero eso es cosa del jurado...

Si el Milan no hubiera ganado la champions otro gallo cantaria xD

Ninja-Killer

A Dani Alves

BRaDoLH

Vaya risa de lista, dónde está iniesta? puyol?

1 mes después
Berto

ya solo quedan 10:

Kaka
C.Ronaldo
Pirlo
Messi
Ibrahimovic
Totti
Cesc
Van Nistelrooy
Drogba
Robinho

OnlyHyBrid

me gustaria ke se lo llevara Messi, se lo mereze, pero Cesc, en la situacion ke esta tambien me gustaria ke se lo llevase, y weno... Kaka'... que decir xD seguramente se lo llevara Kaka' pero weno xddddd

J

Kaka', Messi y Pirlo todos los demás fuera.

Y de esos 3 los daba: 1º Kaka', 2º Messi, 3º Pirlo.

Y por supuesto, si Cannavaro tiene un balón de oro, Maldini merece otro.

as

Messi
Kaká
Drogba
C.Ronaldo
Cesc
Totti
Van Nistelrooy
Pirlo
Ibrahimovic
Robinho

no digo como quedaran, si no por merecimiento de los top10

DARk

cubatinho sieeempre :D

sk_sk4t3r

Según dijeron el otro día en Carrusel, Kakà ya se había hecho las fotos con el Balón de Oro.

as

a mi me dijo el vecino del cuarto que Messi habia jiñado ya con el balón de oro en su casa.

kijuna

y capel y bojan? :P