Kanouté

kyle

#29

dureza nombrandome 2 equipos recien ascendidos, con eso me lo dices todo.

#21

"Q gracia ni q ostias... te digo Bellamy, xq estoy hablando contigo y sé por qué pie cojeas. No intento ganar ninguna gracia, más q nada xq no la tiene directamente."

ves a lo que me refiero, estamos hablando de Kanouté y me sales con Bellamy que no viene a cuento. Y dices que "sabes de que pié cojeo" ? solo dices sandeces.

Llamame prepotente, pero tu eres un ignorante pk caes en el error de pensar de que llevas razón, me refiero a que tu en este caso defiendes que la liga española "es mejor defensivamente por así decirlo " o X y la mayoría te dá la razón, pero como te he dicho a mi la opinión de la plebe de la mayoría de la escoria me la suda, yo no intento aprender de nadie aquí no sé si te has dado cuenta.

Yo sencillamente defiendo lo raro lo opuesto, lo de fuera y por ser la minoría se me discrimina y se da por exo k no tengo razón pero me la come.

Y yo tmb tengo ejemplos, que aunque no comparto (pk no se puede clasificar una liga de más o menos defensivas por 2 o 3 datos, con esto me refiero ah...) pero k me dan al razón como el de Morientes y Kanouté.

Kanouté en inglaterra no mojó, viene a españa en el ocaso de su carrera y triunfa pk ?

Morientes triunfa en españa se va a ingleterra no moja y viene y triunfa ? pk ?

aunke tmb hay casos raros como kanu, k taba sin equipo va a la premier y es pixixi

ScOuT

#31 perdona, pero y ke? me estas dando aun más la razón..

porfavor leete, ke das verguenza ajena.

kyle

#32

eres tonto ? no te das cuenta que resulta tremendamente patético criticar una liga citando sus 2 peores equipo ?

quieres equipos a los que sudas en meterle goles y ganarles ?

bolton
tottenham
portsmouth
aston villa

el resto del montón al igual que en la liga española

ScOuT

Para empezar yo no estoy criticando a la ke para mi es la tercera mejor liga del mundo. Estoy "criticando" la defensividad general de la misma, simple y llanamente.

Es evidente ke hay ekipos ke defienden bien EN SU LIGA pero no hay más ke verlos contra ekipos de otras ligas, como la española por poner un ejemplo. ESTAMOS COMPARANDO.

Generalmente cualkier ekipo del "monton" de españa, teknicamente(y takticamente) es muy superior a cualkiera del "monton" de inglaterra. No hay más ke ver partidos de ambas ligas, el futbol es bien distinto y facil de identificar.

No se ke parte no entiendes de lo ke estoy diciendo.

P.D: "eres tonto?" es otro ejemplo de argumento tuyo..

GrimMcSlam

"ves a lo que me refiero, estamos hablando de Kanouté y me sales con Bellamy que no viene a cuento. Y dices que "sabes de que pié cojeo" ? solo dices sandeces."

Has dicho q Kanouté es un delantero mas o menos mediocre q en Inglaterra no se comia un colín, bla bla bla... y yo te lo he comparao con Bellamy xq es un delantero q me parece muxo peor y tú parece q valoras mucho más (q a Kanouté).

"la liga española "es mejor defensivamente por así decirlo " o X y la mayoría te dá la razón, pero como te he dicho a mi la opinión de la plebe de la mayoría de la escoria me la suda, yo no intento aprender de nadie aquí no sé si te has dado cuenta."

POR SUPUESTO q me dan la razón pq es q la tngo. Si tu fanatismo por la Premier no te deja ver que el nivel defensivo con respecto a la LFP es peor, es tu problema.

Eres un prepotente pq llamas plebe a la gnte q lee esto cdo te ves contra las cuerdas y no sabes qué decir. Vas de "Maldini" y dices unas chorradas q da gusto...

Mira, te hago un croquis, para q entiendas bien el nivel ataque/defensa de las 3 mejores ligas del mundo

Inglaterra-> nivel ataque alto/nivel defensa bajo
España -> nivel ataque medio/nivel defensa medio
Italia -> nivel ataque bajo/nivel defensa alto

...todo esto con sus respectivas excepciones, el caso x ejemplo de tu Liverpool q ataca fatal y defiende bien, o del Madrid q hace lo mismo.

"yo no intento aprender de nadie aquí no sé si te has dado cuenta."

Ese es tu problema, q te crees q tienes la verdad absoluta y no. Q por mucho fútbol q hayas visto no tienes por qué tener razón, no sé si te das cuenta...

...y más si solo hablas con aires fanáticos y eso de "Premier > all" cdo se ha demostrado q NO.

"Yo sencillamente defiendo lo raro lo opuesto, lo de fuera y por ser la minoría se me discrimina y se da por exo k no tengo razón pero me la come."

A lo mejor es q no es q defiendas lo raro, si no lo ERRÓNEO. Si me dices q el Chelsea es el mejor equipo del mundo pos lo puedo hasta llegar a aceptar y tal, xo q me digas q la Premier es mejor q la LFP o la barbaridad esa q dcias q los porteros de alli, eran mejor q los de aqui... dejas mucho que desear.

Por cierto... quieres q te recuerde a Beckham?? ;)

Salu2^^

SuTaGaR

Pues para mí la Premier siempre me ha gustado mas que la LFP. Dos razónes (Para mi):

  1. Velocidad de juego.
  2. Los arbitros dejan jugar mas y no cortan tanto el juego.
ThUnDeR

tiene un buen año y punto..

como otros muchos, tristan, salva, etc ke te acen un buen año y el siguiente no meten mas de 7 goles

Crus

#37

Ha dicho una verdad como un templo.

Delantero bueno es el que mete muchos goles cada año sea en el equip que sea.

Kanoute nunca habia metido mas de 11 goles en toda su vida y tiene ya 27 o 28 añazos.

loko_man

kanoute? la temporada que viene tendra que demostrar si es bueno o todo era un espejismo.

makkki

Otro Forlán más

JiMmY

#40 lo ha dicho, para mí es un Forlán más.

DeiMurD

Y el barça que no lo compro, y me ficho a don Ezquerro..

frantxu

Kyle, que digas que en la liga inglesa se defiende mejor que en la española, hace ver tu fanatismo hacia la Premier.

No creo que haya mucha diferencia entre las defensas de ambas ligas, pero te aseguro que la Premier no saldria ganando ni de coña.

A lo de Kanoute, me parece que es un buen delantero, que esta en buena racha y punto. Parece que el juego del Sevilla de este año le beneficia mucho.

M

Si, si, Kanoute es actualmente el delante mas en forma.

Por dios, ya hemos visto de estos casos, Salva Ballesta, Mista, Forlan, que si, son buenos delanteros, tuvieron un grandisimo año pero no hacen sombra a los verdaderos cracks como Van.N, Etoo, Henry.

LinKiN

#40

_KiNeD_

ESTE ES UN PEDAZO FUTBOLISTA!! LO ESTÁ DEMOSTRANDO, LUEGO VENDRÁ ROBIÑO HARÁ 2 BICICLETAS Y YA ES EL MEJOR! jJAJAJAJAJAJAJAJ QUE TRISTE SOIS.

KANOUTÉ ES EL PUTO AMO.

J

#46

No por escribir en mayúsculas vas tener la razón.
Y con mayúsculas no van tildes.

rapsusKlei

Yo solo propongo una reflexion, ni Kanouté antes era tan malo ni ahora es tan bueno. Pensad que el sevilla suele jugar con 2 delanteros de caracteristicas completamente diferentes y tiene 2 parejas de delanteros similares.

Kanouté - Kepa (Altos, fuertes, peleones, y especialmente Kanouté con un control del balón y de su cuerpo fuera de lo normal, ahi tambien teneis el ejemplo de Zigic)

la otra pareja seria:

Chevantón - Luis Fabiano

(Rapidos, tecnicos, con posibilidad de abrir espacios, y son delanteros que siempre buscan el balon en carrera que es cuando desequilibran)

Con esto quiero decir, que el Sevilla esta aprovechando muy bien la combinacion de estos 4 delanteros, gracias mayoritamente a 2 y hasta 3 pedazos de extremos como son Adriano (Me parece un verdadero fuera de serie), Jesus Navas y Puerta.

Nosé, puede ser una racha como decis que tuvo Salva, Mista, de acuerdo..pero vamos a ver que hace el Sevilla, que hace Kanouté y después sacamos conclusiones.

EmiLioK

Kanouté puto amo!

SiDc3r0

Para mi es un delantero de un buen año y como mucho dos, igual que Mista, Forlan, Luca Toni...

En cuanto a kyle que dice que Inglaterra tiene defensa nose que mas, solo hay que ver que Henry ex-jugador de la Juventus nose comio ni los mocos, va a Inglaterra y triunfa ¿porque sera?

GrimMcSlam

El Henry de ahora no es el mismo del de la Juve.

Y el Calcio ya de por sí ya es difícil. Muy pocos jugadores triunfan en esa liga por lo complicada q es :S

Salu2^^

kyle

#43

es k mi fanatismo lo llevo ahora hasta en la música lo k yo te diga no te jode.

#50

con un ejemplo no me dices nada, y yo no he nombrado la puta SERIE A. en italia no es que defiendan mejor es que juegan a no pasar de medio campo.

sabias que henry estuvo en la juventus desde enero del 99 a agosto del 99 ? osea que jugo 1/2 de la liga ? con 22 años ? en el que jugó 16 partidos y metió 3 goles Ronaldinho era algo con 22 años ? raul y ronaldo lo fueron y mirar ahora, creeis que un jugador puede estar 10 años al máximo nivel ? yo flipo.

SiDc3r0

#52 te doy ese ejemplo por que es el mejor que hay actualmente si quieres otro te lo doy. Shevchenko por ejemplo

Si lo se y no por tener esa edad era malo

"creeis que un jugador puede estar 10 años al máximo nivel ?"

Maldini, Roberto Carlos, Baggio, Del Piero, Vieri, Crespo...

kyle

#53

claro con 22 años, recien llegado al futbol italiano y siendo suplente que coño va a jugar, si Henry en la juventus no era nadie. mazo sabes

y con el ejemplo de Scheva me dás razon ignorante, que en la premier no los mete NI CON LA MANO.

los que mas nombrado sólo te paso baggio y maldini y aún asi todos están mas kemaos que la moto de un gitano y hoy en día al ritmo que se juega de 70-80 partidos al año una mierda aguanta un jugador 6-8 años con 70 partidos al año.

SiDc3r0

Mas ejemplos Van Nistelrooy, puse Shevchenko por que es depende del jugador si triunfa y no de la liga por que dime tu ¿que delantero de Inglaterra triunfa en Italia y que lo halla hecho en Inglaterra anteriormente?

kyle

#55

Van Nistelrooy ola ? en la española mantiene sus números incluso mejorándolos en el ocaso de su vida profesional, eso es pk en españa se defiende 0 y el tempo de la española que es más lento le viene mejor físicamente.

Yo no he mencionado el Calcio, he hablado de la premier y la liga española.

Sh1n0d4

kanoute es muy weno pero ... la verdad, k en el sevilla lo ha clavado y ahi juega perfectamente. Quizá en otro equipo no hubiera hecho tanto no se ... o si ...

SiDc3r0

#56 Van Nistelrooy ese delantero que le mete 4 y 3 goles a equipejos y falla 6/10 penaltis que tira y no marca goles en 3 o 4 partidos ese Van Nistelrooy me hablas no? y no me digas que el gol al Barça vale por que Valdes es pesimo y se las come con pan

Una pregunta por que de este nose mucho ¿Luis Garcia es titular con el Liverpool? si ese que es buenisimo

R4Yd3N

Pues a mi Kanoute me parece un puto crack.
Esq es distinto a Forlan, Salva, etc.. ya que no solo es un goleador sino que trabaja muchisimo para el equipo ademas de tener mucha tecnica y vision de juego.

Kyle = me pajeo pensando en la Premier y soy el mas guay

SaMMeT

El debate de si defienden mejor o peor no tiene sentido, al barça le hacen 2 ocasiones
por partido y le han metido los mismos goles que al madrid que le hacen muchisimas mas,
teniendo en cuenta que el barça juega totalmente al ataque y del Madrid se puede decir
lo contario

Por cieto:

La liga - 368 goles marcados
Premiership - 400 goles marcados