dureza nombrandome 2 equipos recien ascendidos, con eso me lo dices todo.
"Q gracia ni q ostias... te digo Bellamy, xq estoy hablando contigo y sé por qué pie cojeas. No intento ganar ninguna gracia, más q nada xq no la tiene directamente."
ves a lo que me refiero, estamos hablando de Kanouté y me sales con Bellamy que no viene a cuento. Y dices que "sabes de que pié cojeo" ? solo dices sandeces.
Llamame prepotente, pero tu eres un ignorante pk caes en el error de pensar de que llevas razón, me refiero a que tu en este caso defiendes que la liga española "es mejor defensivamente por así decirlo " o X y la mayoría te dá la razón, pero como te he dicho a mi la opinión de la plebe de la mayoría de la escoria me la suda, yo no intento aprender de nadie aquí no sé si te has dado cuenta.
Yo sencillamente defiendo lo raro lo opuesto, lo de fuera y por ser la minoría se me discrimina y se da por exo k no tengo razón pero me la come.
Y yo tmb tengo ejemplos, que aunque no comparto (pk no se puede clasificar una liga de más o menos defensivas por 2 o 3 datos, con esto me refiero ah...) pero k me dan al razón como el de Morientes y Kanouté.
Kanouté en inglaterra no mojó, viene a españa en el ocaso de su carrera y triunfa pk ?
Morientes triunfa en españa se va a ingleterra no moja y viene y triunfa ? pk ?
aunke tmb hay casos raros como kanu, k taba sin equipo va a la premier y es pixixi