Kanouté

GrimMcSlam

Mediocre,no? :)

Demagogia barata xD

LiuM

Si fuera Etoo por poco le dejaba el penalty a nadie jajaja
Sorprendente el Sevilla la verdad, a ver si mantiene esta forma, la liga sería mucho mas emocionante.

Ux1o

No tiene mérito meterle un gol al Depor actualmente. xD

Panch

Para mi Kanoute = Baptista, supongo q si va algun grande no sera nada especial.

PIN-HEAD

Otro Luca Toni. ¿Ande anda Toni? ¿Cuántos goles lleva? ¿7? ¿8? :\

En fin, lo que dice Slim. Rima xD

SALU2

PD: Se puede hacer hasta una lista. Así a bote pronto: Pizzi, Baptista, Javi Moreno, Salva Ballesta, Diego Forlán, Diego Tristán,...

Spie

kodro returns
en los mejores campos de españa

ArcheR

Lo de que lleve muchos goles sí que puede ser un año bueno, pero es que Kanoute no sólo es gol, es el trabajo que hace para el equipo, aparte de marcar goles.

ANDREz

#95 infórmate un poco xD

Pizzi = pichichi con el tenerife
Pizzi = importantísimo con el barça, marcando muchísimos goles cuando sustituía a ronaldo

#97 estoy de acuerdo contigo, pero... tu duermes? xD

PIN-HEAD

#98

Estadísticas de Pizzi (del 94 al 98, hay más):
Año Equipo PJ Goles
1994/95 Tenerife (España) 32 15
1995/96 Tenerife (España) 41 31
1996/97 Barcelona (España) 33 9
1997/98 Barcelona (España) 15 3
Apertura '98 River Plate (Argentina) 13 6

En el Barça sería la hostia de importante, pero no es que fuera el gol personificado (exceptuando el pichichi que ganó con el Tenerife). Eso sí, era un buen revulsivo para los ultimos 15 minutos. Nos salvó un chorro de puntos.

SALU2

ScOuT

#98 un delantero sin continuidad es dificil ke marke muchos goles.

DiSoRDeR

Luca lleva 8 goles, me da q este año no llega a los 30 goles como las 2 ultimas temporadas, pero va bien.

oveRz

kanoute is the fucking god :D

iRiBaR

no se como os atrevéis a discutir con kyle, es de esas personas que si me la cruzara por la calle le partiría la boca sin mediar palabra.

pero niño, tu no sabes hablar sin insultar? se puede discutir sobre un tema todo lo que quieras y más, pero RESPETANDO.

ISAILOVIC

Kanoute..pues es un jugador que la proxima temporada tendra que confirmar lo que esta haciendo en esta..si lo hace se podra decir que es un jugador que se ha destapado tarde

A los que dicen que Toni es jugador que solo lo ha hecho bien un año, ahi dejo los numeros de sus 3 ultimos años y de este año (ademas de darle el merito que tiene meter goles en Italia):
2003/04: Palermo Serie B - 40 partidos, 30 goles
2004/05: Palermo Serie A - 35 partidos, 20 goles
2005/06: Fiorentina Serie A - 38 partidos, 31 goles
2006/07: Fiorentina Serie A - 14 partidos, 8 goles

SiDc3r0

Lo de L.Toni es por su fisico, porque de tecnica tiene -3 al igual que Crouch.

P.d: seguro que me contestara algun fan de uno d estos dos de que si tienen tecnica, pues perdonen, pero he visto suficiente partidos de los dos para saber que los dos son solo jugadores que se aprovechan de su fisico y que lo mejor que tienen es el juego aereo. Y se me olvidaba decir que L.Toni de los 31 goles unos 15 aprox. fueron de penaltis

ReibenN

es un jugador que no es tan bueno como se dice ahora ni sera tan malo como se dira la temporada que viene

Carranco

De kanoute podeis decir que no tiene gol, pero en todo lo demas es el amo, y encima ahora tiene gol, mas no se puede pedir de este hombre, es un "crack" ^^

W

#24 estás que si.

ISAILOVIC

#106 ¿Deduzco que para ti Toni es un jugador torpe, fruto de un año y que solo mete goles de penalty?

Naturalemente Toni no es un Ronaldo, no hace falta ver 100 partidos de Toni para llegar a esa deduccion, pero un jugador no mete esa cantidad de goles en 3 años siendo cojo. Ha sido el primer jugador en 47 años que ha pasado de 30 goles en el Calcio, y lleva 3 temporadas hinchandose a marcar goles alla (tanto en Serie A como con la seleccion), teniendo en cuenta ademas que no ha estado jugando siempre en la elite y en grandes equipos. Para los que dicen que este año Toni esta negado...pues nada, si meter 8 goles en 14 partidos es de ser un negado no se cuantos goles esperan