Kobe Bryant:

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=583023&idseccio_PK=1042

Kobe Bryant, máxima estrella del conjunto de Los Ángeles Lakers, ha vuelto a declarar su pasión por el Barça. En esta ocasión ha sido con motivo de un reportaje en la revista ameriacana 'ESPN', en el que el jugador se enfunda el equipaje azulgrana e incluso se atreve a emular a Leo Messi

ManOwaR

Estas cosas cantan demasiado, es raro, raro, raro que estas declaraciones no las haya hecho la temporada pasada, o la otra... estas cosas sólo pasan cuando un equipo está de moda y se promueve institucionalmente :<

Yo sigo al Barça desde que tengo uso de razón, pierda o gane, no me considero culé, pero me encanta la filosofía de juego que tiene.

Bayerlien

ahm me parece muy bien ^^

xPipOx

Esta tan de moda que hasta yo que soy del Mandril me voy a pasar al barça.

Torit0

#2 Hombre ahí te has columpiado un poco teniendo en cuanta que el año pasado estuvo en Barcelona y fue a un entrenamiento del primer equipo donde estuvo conversando con Ronaldinho y lo vio enterito sentado en uno de los banquillos, y eso que la temporada pasada no es que fuesen muy bien las cosas

nixonE1

Da igual lo que piense, lo dice el Dios de la NBA.

ManOwaR

#5 me refiero al hecho de anunciarlo a bombo y platillo. Leo los diarios deportivos a diario y, jamás he visto una noticia similar, sin embargo ahora cada día por casualidades de la vida veo a todo el mundo del Barça... Una cosa es visitar al equipo y otra promocionarlo como lo promociona ahí.

xPipOx

Repe!

JoMa

q bieeeeeeennnnnnnnn !!!!

GrimMcSlam

xDDDD No serías el único vaya... solo hay q ver la afluencia de culés al foro este año :P.

ManOwaR

#10 pero eso es por las cuevas, mira los Valencianistas cuando ganaron la liga, se petó el foro de ellos, y ahora... xD

Torit0

#7 Aquí tienes la noticia de la visita a la que me referiero. También la encontrarás en el Mundo Deportivo. Y aquí cuando dijo en la gira que hizo el Barça de básquet a principio de temporada que esperaba una oferta de Laporta para ficharle (lo dijo en broma obviamente). Que el Barça pretende tener un equipo de fútbol en la liga americana por puro marketing? Sí, pero lo de Kobe no es nuevo de hoy y no creo que tenga mucho que ver

JosE_Arcadio

pues muy bien, yo también lo sigo, ésto es noticia? xD

Shinji01

A saber lo que le han pagado los del Barça para que saliese con la indumentaria blaugrana, realmente una campaña de marketing muy buena.

ArcheR

#10, o los madridistas el año pasado. De eso hay cada año con el que vaya mejor, y lo mismo con otros equipos.

Eso sí, el año que viene un pique Kobe (Barça) vs Lebron (Madrid) en la ACB xDDDD

sergiovk

El no dice eso,lo dice Nike.

PruDeN

Kobe tio, cuando pienses en tu retirada de la NBA, aunq tengas 40 años, vente a pasarte una temporadita por el barça y te pegas unos paseos por la ACB.

O

#17 Y que se tome unas cañas en la terraza del bar.

JMBaDBoY

#13 No, pero si lo dice uno de los mejores jugadores de la NBA y con la importancia que tiene, la cosa cambia.

JosE_Arcadio

cambia de akella manera..

esto sólo hay que verlo como lo que son.

Son negocios, promocionar al barça en estados unidos es pasta para el barça

pero yo no soy del financial club barcelona soy del fútbol club barcelona, no me emociono pq el barça gane dinero si no ya sería abonado xDD

litusrem

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081019/noticia_53563163991.html

#22 xddd

edit:noticia chorra del día.

JiMmY

#21 y te lo habrás creido xDDDDDDDDDDDDDDD

-OrioN_

Aqui la peña es ver el nombre del Barça y empezar a echar mierda.
Tan amargados estais?

litusrem

Por cierto,

¿Os habéis dado cuenta que en el video el crio le toca to el rabo entero a Kobe? xD

K

AMUNT VALENCIA.

vz16

JOder todos los días salen noticias comehuevos sobre el barcelona... mejor equipo del mundo de la ifffasdfasdfasdf, camp nou 2º maravilla del deporte, ahora esto... las modas son las modas...

pd: #25+1

ArcheR

#26, que el Barça actualmente es el mejor equipo del mundo no sólo lo dice la AISFIASFIASIDAGA. No sé, quizás sea tirarme a la piscina, pero veo que te jode que el Barcelona esté tan bien como está.

Tranquilo, todo pasa.

vz16

#27, no para nada me jode, lo aplaudo lo acepto y le doy las gracias por que cada partido nos deslumbre a todos con su juego, pero una cosa no quita la otra, de que semana sí semana también salgan noticias tan sinsentido y de dudosa credibilidad para que algunos saquen pecho de esta manera.

drEk

chistttt, la policía sabía que los de asuntos internos les habían tendido una trampa?¿

A

Kobe Bryant siempre ha sido del Barça, no penseis que es un oportunista de turno. He leido varias veces en el sport cuando ha ido a visitar los entrenamientos del equipo alguna vez que otra. Ademas es muy amigo de Henry.