#24 Tambien en el camp nou dicen U-U-Uleguer y es mas malo k su puta madre xD.
#48, hombre, pero eso es relativo.
Vamos, que ahora digo que para mi el mejor jugador de fútbol del mundo es Pedro Juan Tejero del Tenerife C. Sí, es mi opinión y respétala y tal, pero es una estupidez.
Pues lo mismo con lo de Arantxa xD
el espiritu de juanito..
tott1 lo vas a tener chungo para encontrarlas eh..pero no se siempre te kedara poner un anuncion en www.segundamano.es y si alguien te la vende pues mira xD
tott1 comprate la de algun alevin del Real Madrid que seguro que lo ves como el mejor jugador del mundo ya xDDDDDD
#27 pues...indurain fue el mejor de siempre hasta que llego amstrong no???
Ahi tienes a 1... Rafa nadal en menos de 2 años va a ser el numero 1 indiscutible, alonso ya está haciendo historia y va por buen camino.
Jesús rollan en waterpolo...
No se si sabrás quienes fueron Eddie Merckx y Bernard Hinault, igual te suenan, claro q Indurain fue un gran ciclista pero bajo mi opinion estos dos eran mejor que el.
Para mi Armstrong si ha sido un gran ciclista pero no mejor q los 3 anteriores, mas q nada xk Armstrong solo corria el Tour mientras q los otros 3 se preparaban Tour, Giro y Vuelta
Además Armstrong no tenía las facultades innatas q tenía Indurain, q decian q le latia el corazón muchas veces menos de lo normal y que era enorme.
Otro dato a favor de Armstrong es q tnía un equipazo trabajando para él (mirad lo q importante q fué cn Pereiro y eso) y sus rivales no podian hacer nada contra él. Ganó los Tours bt fácil.
Salu2^^