#381 no son pocos los madridistas que piden el cese de Ancelotti actualmente.
Sinceramente, viéndolo desde un punto de vista neutral, si dependiese de mí no seguirían el año que viene ni Xavi ni Simeone ni Ancelotti, por diferentes motivos.
- Xavi: su discurso es un discurso perdedor, aparte de no ser tampoco Guardiola en lo táctico ni en la dirección de partidos. Con su falta de carácter ganador no da la talla para un grande, seguramente sea un gran entrenador para cantera o equipos que busquen una salvación tranquila y disfrutar en primera.
- Ancelotti: en lo táctico, muy muy por debajo de la plantilla que tiene. Difícil sustituirle porque se necesita uno con el mismo nivel de gestión del grupo, pero que sea mejor entrenador. Hablamos de un Klopp, un Guardiola, y pocos más a día de hoy.
- Simeone: se le ve absolutamente quemado. Discurso agotado, falta de ideas e ímpetu para dar golpes de timón muy necesarios. Pide fichajes que no son lo que necesita el equipo y el talento siempre lo tiene bajo sospecha. Necesita un descanso esperando la próxima crisis del Inter o la selección argentina y el Atleti una revolución.