#80 Coincido con tu análisis, sobre todo en que hubo años donde libró porque había tres equipos peores. Da gusto debatir con gente ecuánime, que aunque sea de un equipo, no le ciegan los colores.
Yo añadiría a tu análisis que el año del ascenso a primera, os tuvisteis que comer muchos jugadores que tenían firmada cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y claro, eso ya comprometió mucho el presupuesto de la primera temporada. Encima había jugadores como Nano Mesa que no valían ni como recogepelotas que os comieron una buena parte del presupuesto fruto de las cláusulas antes explicadas y os costó quitároslos de encima.
Por cierto, a Cervera le pasó lo mismo en Oviedo. El primer año que llegó el equipo no jugaba ni a las canicas, pero iba sacando puntos a base de estar cerrados atrás y pillar una aislada arriba. Pero en esta pretemporada ya le tenían pillada la medida (fácil cuando tu sistema de juego es tan simple) y su inicio fue un desastre. Afortunadamente el cambio se hizo rápido y ha dado sus frutos, ahora están en plena pelea por el playoff.