La Liga 2024/2025 - Jornada 10

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


3 comentarios moderados
JMBaDBoY

¿Qué pinta el tema Negreira en el hilo de esta jornada 10? Para ello tenéis un hilo específico:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293

Cualquier comentario sobre el tema a partir de ahora en este hilo y otros donde no tenga nada que ver será ocultado con castigo.

2
1 comentario moderado
ArteeMa

El Valencia penultimo perdiendo con el ultimo. Musica para mi. Espero que este año no se libre.

1 respuesta
Serol

Las Palmas ganando 1-2 en Mestalla, ahora mismo el Valencia sería colista. ¿Cuántos años llevan coqueteando con el descenso? Al final lo conseguirán.

NoRelaX

Que bochorno lo que está pasando en Mestalla.

c0nsternad0

Que malo es Gil Manzano.

Para ser arbitro hay que tener psicología y entender el contexto de la situación.

1 respuesta
javix91

He visto partidos de ferretería González VS muebles salcedo mejor que está partido.

darkf1re

#246 vamos por ese camino sí..

endemoniao

esto no lo arregla ni voro injtertao

ArcheR

O sea, que el árbitro añade 8 de primeras, y después de la revisión del segundo del Valencia dice claramente que dos minutos más... y pita en el 99 xDDD

Ya no es que no sepan arbitrar, es que no saben ni sumar.

1
NoRelaX

Horrible el Valencia pero lo del colegiado hoy no ha tenido nombre

DiVerTiMiX

Qué final tan interesante.

Fútbol!!!!

Baraja a la calle?

2 respuestas
JMBaDBoY

#255

Pues no creo que Baraja sea el culpable, la verdad

c0nsternad0

Hace el gesto de 10 y pita en el 9.

No tengo palabras... 🤣.

Jacob_Conde

#249 y eso que después del escándalo del año pasado en Mestalla era el mejor y más valiente.

1
ManKorR

Pensé que solo había visto yo el gesto de 2 más xddd

Vaya roja a pepelu, para mí eso no es roja, no lo considero agresión cuando el de las palmas viene a empujarte sin venir a cuento

1
Casimirott

se disfruta

Serol

Si echan a Baraja del Valencia ¿Qué otro entrenador se baraja para suplirle?

3 respuestas
kakarikez

#261 Michel

PHOBOS

#261

ArcheR

#261 Lotina, para confirmar del todo el descenso.

darkf1re

#255 yo quiero que no quiere dimitir para que se rasque el bolsillo el dueño y le pague su indemnización (cosa que haríamos todos).

Estamos a 22 de octubre. La liga acaba el 25 de mayo, pero estamos MUY jodidos.

EL primer clasificado tiene 27 puntos y nosotros somos el último con 6.

Hay que analizar que está pasando, cómo se puede subsanar y tirar para adelante.

Lo más fácil y práctico es echar al entrenador y que venga alguien tipo Bordalás que sepa sacar el máximo de los jugadores.

He mirado entrenadores libres españoles interesantes y que puedan encajar: Sanchez Flores o Garitano. No veo absolutamente nada a Benitez o Setién por el tipo de equipo y contexto.

DiVerTiMiX

oOL4sTOo

Imagina ser mecánico y tener herramientas de plástico para cambiar el motor de un coche, eso es lo que tiene Baraja para poder trabajar.

NoRelaX

A ver si con Gaya capitaneando el equipo consigue espabilar un poco. Los malos resultados llegaron prácticamente a la vez de su lesión, además de la de Diakhaby y la salida de Paulista.

sorakabanana

Todo lo que sea el Valencia a segunda se celebra.

2
darkf1re

.

Tema cerrado