Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
Lo gafare, pero que empaten sería lo ideal
Luego ya como opinión personal, con permiso de Guruzeta, cual es el último atacante del Athletic que destaque y no sea navarro? A veces pienso como sería Osasuna si jugasen todos los navarros repartidos por el mundo y me pongo triste. Aunque ahora no nos va mal
Me dicen en mayo, después del trauma que fue la marcha de Jagoba Arrasate que íbamos a ir 21 puntazos en 12 partidos (pudiendo ir alguno más) y no me lo creo ni de coña.
La posición, 5o, es anecdótica. Pero a disfrutar que lo merecemos.
Ahora al Bernabéu con cero presion. Seguramente paguemos los platos rotos del clásico y el BdO, pero ojo, y si? Ya ganamos merecidamente al mejor Barcelona del último lustro.
A disfrutar
Acabo de ver que al Espanyol le han anulado esto xDDD. Encima al que le tenían que haber tirado la línea es a Iñigo arriba, no al de abajo. Tampoco vemos en el "semiautomático" el momento del pase, así cualquiera puede coger el frame que quiera, y me suena que el que elige esto....bueno ya sabéis cuales son sus colores. Con estos siempre sale 36.
#100 Football offsides jajaja, esta es buena, la anoto.
El ridículo lo hace tu compi, ahora me fio de esto si. Esta ha dado para poco, 3 segundos me duró este arco.
#101 eing? te has vuelto menos coherente, sabes que el FDJ se tira con cualquier zona del cuerpo con la que puedas jugar el balón no? next
#102 Para empezar la toma que coge es malísima. En esta se ve claramente que la parte más adelantada del jugador del Espanyol es el hombro., no la cabeza, por no hablar de los pixeles distorsionados, no puedo tomarte enserio en este plan. Hay que subir un poco el nivel de seriedad. No, no es fuera de juego, cualquiera mirando esto lo ve claramente. Por mucho que te aplauda un colega culé o pongas screen con los pixeles de la NES desvirtuados, no es fuera de juego. Sólo hay que ver como brillan los pixeles de literalmente TODO y salen de la figura jajajajaja.
next.
Como siempre digo, el fuera semi-automático no es ninguna gran mejora desde el momento en el que el frame a analizar lo elige una persona.
#105 Esa es otra, pero el pájaro eso no ha querido responderlo xD, en su imagen no se ve el momento del pase, así manipula cualquiera. Y el que elige es el señor Óscar Lago, ya sabemos todos quien es y que hace.
Lo dicho, siempre sale 36 con esta gente, sigo esperando tomando un café una toma dónde se MIRE EL MOMENTO DEL PASE, qué es lo que importa. Y cuidadín que un gol más le metía de lleno en el partido. Ya el anterior fue bastante, bastante dudoso, pero lo dicho.
TREINTAYSEIS.
#104 Viendo esa toma lateral, parece FDJ claro del jugaror del Espanyol. Por muy poco, pero parece que la zona del hombro la tiene adelantada.
Lo que se debería hacer quizás es pillar solo el tronco del cuerpo y no las extremidades por que salen fuera de juegos muy absurdos por tener el pie un poco mas estirado que el otro cuando realmente no saca ninguna ventaja.
Pero es lo que hay. A mi el fdj semi automático me gusta por la inmediatez, pero deberían tener en el protocolo que además de sacar esa imagen que recrean con muñecos, sacar una visual donde se ve el momento del pase junto a la posición de los jugadores en ese momento, por que si no, a mi particularmente, me sirve de 0 ver la recreación si no se el momento en el que han tirado la línea.
En este ejemplo de arriba precisamente se ve como si es el momento bueno, cuando esta dando el pase. Es el frame bueno.
El momento en el que la tecnología esté suficientemente afinada como para lograr detectar el momento en el que se produce el pase sin asistencia de un humano, entonces sí que tendremos un juicio de fuera de juego del que nadie se podrá quejar.
En cualquier caso, me alegro de que nos hayamos olvidado de las líneas.
#107 pero quieres dejar de decir tonterías?
Según la noticia que has puesto, que seguramente sea fake, Oscar lago hace de realizador para la sala VOR que hay en la sede de la RFEF.
A quien cojones le importa lo que vean allí?
Que además tiene toda la pinta de ser fake? Que pinta un realizador para ellos?
Por lo que recuerdo ese tío era realizador para la tele, y algunos ignorantes intentan meter mierda diciendo que selecciona lo que ven los árbitros, lo cual es una gilipollez sin sentido.
#111 Ahora busca también a Tatxo Benet, accionista de Barça Studios y encargado de llevar el VAR de la Liga.
¿Quién te crees que elige el frame adecuado cuando nos ponen ese fdj "semiautomático" con monigotes y que NO se ve en qué momento del pase nos encontramos?.
Curiosamente los fdj son por 1 milímetro todos. Que nos pongan el momento del pase y dejen de vacilar y engañar al espectador, que sin el momento del pase, los monigotes VALEN 0, y si encima el encargado es accionista del Barcelona, junto al historial que llevamos, es normal que todo el mundo dude.
#114 quién elige ese frame? El árbitro de la sala VAR.
Deja de hablar de cosas que no entiendes porfavor.
#115 No les queda otra cosa a la que agarrarse lo que llevamos de temporada. Imagínate lo duro que sería tener que resignarse porque tu mayor rival te está dando sopas con honda.
#115 El árbitro de la sala VAR maneja las tomas que le mandan, si la toma no existe, que crees que ocurre.
Te pido que seas tú quién deje de hablar lo que le viene grande, y te informes de quién dirige Mediapro y el VAR, ya sabes quienes son. Antiguamente Roures, ahora Benet, su empresa es la que manda las imágenes al videoarbitraje, es decir, al árbitro de la sala VAR.
Lo que mira el árbitro de la sala VAR pasa por Tatxo Benet, y manda lo que la empresa decida, y esto es así, no tiene más. Lo puedes buscar tú mismo.
#117 que tomas le mandan?
El árbitro de var tiene acceso a todas las cámaras en todo momento.
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo y no desistes.
#118 ¿Pero tú quién te crees que es un árbitro de VAR? xddddd, es un árbitro normal que está en un cutre PC revisando las imágenes que MEDIAPRO les proporciona, que no es un camaraman con acceso a todo lo que ocurre en el campo. Menudas paridas estás soltando y tan pancho.
Repito, MEDIAPRO, de Tatxo Benet, es el que proporciona las imágenes VAR, googlea un poco antes de soltar cosas porque quedas en evidencia. Tampoco voy a repetirlo más, infórmate de cómo funciona la sala VAR y vuelves.