La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

PeLu

#265 ni de coña. La máquina no se equivoca para nada lo puedes ver claramente en la imagen rotada.

1 respuesta
PocketAces

#249 Vaya escándalo tú jajajaja

Por lo civil o por lo criminal.

1
murdokiler

Por lo menos ahora parece que ya no leeremos que el FDJ semiautomático es perfecto y no se pueden equivocar...

4 1 respuesta
Gravewolf

Rotas la imagen y te sale el resultado, pero no les conviene

PeLu

#268 https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/29/65b7656fca4741ae728b457c.html

Teleroures. Las cantinelas a otro lado.

K

#271 donde más claro se ve que ha fallado es en los brazos.

Ibrahimovic9

Hace poco más de un mes era perfecto.

4 1 respuesta
vappatixihm

Menuda broma el fuera de juego. Es para que dimita todo el VAR de hoy

nolem

#265 no se ha atrevido a pintarlo y punto, no lo digo en plan conspiración, lo digo en plan de corporativismo.

1 respuesta
achenese

Esto es para que el fdj semiautomatico lo quiten mañana y el que estaba en el var a arbitrar partidos de juveniles

Lo grave no es que la maquina se equivoque, que se puede equivocar, pero un puto arbitro con verse la repetición se da cuenta perfectamente de que no hay fdj

1 respuesta
Original

#273 sigue siendo perfecto. Quienes lo manipulan en el VAR no.

1 1 respuesta
PeLu

#280 el semiautomático va de puta madre. Solo faltaría que lo quitarán para que el Madrid volviera a ganar por goles en fdj. Ni de coña!

EneKka

Cuando han tardado mas de 5 minutos en enseñar las imagenes olia raro de cojones y se ha demostrado que han manipulado las imagenes.

1 respuesta
K

#279 yo opino lo mismo. Sabe que hay algo raro ahí pero lo que diga la máquina y paso de comerme el marrón.

Ibrahimovic9

#281 Gracias por darnos la razón a los que lo venimos diciendo desde hace tiempo que al haber factor humano no es perfecto el sistema.

#283 Estaba mediapro buscando el frame donde fuera válido pero para lastima de Roures no apareció.

1 1 respuesta
ArThoiD

No creo que nadie haya dicho nunca que es perfecto, pero que en general no ha fallado es totalmente cierto.

Y que muchas imágenes son super difíciles de ver en la realidad, y tiene que venir el automático a decidir, por lo que te has de fiar.

Pero en casos como este donde se ve clarísimamente en la foto real..... No entiendo que prevalezca el automático macho.

ManKorR

Perfecto no era, ya vimos como al celta le tangaron. Aún así lo prefiero mucho más que el Var normal. Es un avance.

aberronchole

El otro día los madridistas eramos unos conspiranoicos por decir que podían manipular las imágenes, pero hoy... Xdd

1
PeLu

#285 https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/29/65b7656fca4741ae728b457c.html

1 respuesta
Original

Lo que tienen que hacer es poner la imagen 3D desde el lateral y otra vision desde arriba. Así te dejas de manipular y mierdas

1 respuesta
Ilmanroth

#277 y que tiene que ver que otro diga lo contrario con lo que diga yo?
A mi me da la sensación de que no es que se manipulen las imágenes, si no que la máquina ha confundido y no ha sabido diferenciar pies. Dudo mucho que hayan 3 tíos en el var y vayan a manipular imágenes a su gusto.

Seiko5

Que tendrá que ver que haya una tecnología con el uso que se le de a esta? El semiautomatico es una buena técnologia, siempre y cuando no tardes 10 minutos en mostrar imágenes y cuando las muestres estén manipuladas habiendo 2 o 3 personas en una sala con imágenes que ven lo mismo que vemos nosotros en casa.

Igual hay que entender las cosas y no intentar manipular y mal interpretar palabras de foreros porque un fichaje millonario no salía de esa tecnología en ninguna jugada y bien pitado.

ManKorR

Mientras esto sirva para mejorarlo bienvenido sea

achenese

#290 Desde arriba ya me dirás tu...como no instalen con cables cámaras cenitales encima de los areas...complicado

Pero vamos, que con la repetición es bastante evidente vamos, ni cámaras desde arriba ni hostias si es que además las botas son de diferentes colores xD

Ibrahimovic9

#289 Roures madridista, este giro si que no me lo esperaba.

1 2 respuestas
PeLu

Pero es que lo de sacar descaradamente la imagen más ilógica es escandaloso. No se sostiene por ningún lado.

pL

#295 Roures no está en mediapro, mas mentiras impunes

1 respuesta
PeLu

#295 pues la misma mierda de siempre. Siempre robando y os sacáis al negreiras. Os financiais con roures y metéis la mierda de que es el barça.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#297 Ha estado durante años y su sucesor ha sido elegido por él.

1 1 respuesta
Kirbos

#265 el árbitro no quiere lios.

Si una máquina te dice que es fdj, la contradices, y en el postpartido se demuestra que el arbitro se equivoca la montaña de mierda que le cae es de época.

Para el árbitro, si la máquina dice que es fdj, es fdj.... punto.

1 respuesta