Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#510 Lo que comentas de los centímetros de margen, leí que lo ideal es que sean 12, que es el grosor de las líneas de cal del campo. No es descabellado.
#511 el problema que le veo yo a esto es, como puede calcular un jugador si ésta el contrario a 12 cm? Me parece una locura para los centrales dejar un margen, si ya es difícil calcular tal y como esta ahora...
Además que creo que beneficiaria más a los equipos que quieren encerrarse en su área, con lo cuál haría el fútbol menos atractivo, aún.
Además que es bastante absurdo que todo el mundo, incluso los rivales, elogian lo divertido que es de ver para el espectador este barça, y es precisamente, a quien castigadas con esta regla del margen de error.
#512 Nadie puede ponerse a medir en el campo si hay 12cm. Jugarías igual que ahora, solo que el delantero tendría ese margen. Anulas los fueras de juego por una rodilla, un dedo, etc, y contaría como que estás en línea. En esos fdj, el defensa realmente se lo ha comido, pero ha tenido suerte de que anulen el gol.