La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Ibrahimovic9

#390 El FdJ automático no existe amic.

Que es lo que dices que pasa en el Bernabéu?

1 1 respuesta
Txentx0

#386 Jodo, no veía un robazo así desde aquella linea de fdj al Chimy desde el codo (creo que fue contra el celta)

Normal que os quejeis. También digo que la real ha merecido ganar. Pero entiendo que el 0.1 cambia el partido.

#388 ni de broma.

1
Maraculla

#391 Vamos que esta semana estuviste haciendo el ridículo cosa que no me extraña ya que lo haces cada 3X4

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#393 Como funciona el FdJ automático del que hablas?

1
vappatixihm

#389 Igual me equivoco, pero creo que es la primera vez que el sistema da un fuera de juego porque se confunden de botas del atacante con las del defensa.

2 respuestas
androide

#388 ponte gafas.

pL

Como hay que tener las cabezas para que tu argumento hoy sea "el fdj funciona bien, o eso decian" xddd

desu

1
Ibrahimovic9

#395 Ha habido quejas del Fuera de Juego desde la jornada uno prácticamente. Algunos ya denunciamos que no era buen sistema, hasta las 21:10 de hoy lo era, hoy ya no vale y con todo el poder mediático del Barcelona no se hablará de otra cosa durante la semana.

3
Original
1 respuesta
murdokiler

Flick es muy aburrido de ver en las ruedas de prensa, es un señor, con lo que hubiera molado lo de hoy con Xavi xD

desu

Hoy los FdJ no gustan

1
Channie

#395 Si esa es la punta del pie del de la Real, que vaya al médico porque lo tiene torcido.

El fdj es claro. Todo lo demás es buscar excusas en un partido donde no se ha tirado entre los 3 palos en 90 minutos.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#400 Y que tienen que ver las cabezas o brazos si lo importante es la punta de los pies?

LiuM

#403 para eso está el tobillo

vappatixihm

A los rivales del Barça le pitan fdj semiautomáticos por milimétricos:

Madridistas: No es justo, no me fio, yo por tan poco dejaba seguir, esto va contra el furbol

Al Barça le anulan un gol porque el fdj semiautomático se confunde las botas de los jugadores:

Madridistas: Ahora no os podéis quejar, ya decíamos nosotros que esto no era fiable.

Si es que son un meme

5
Xoid

Yo veo claro que es la punta de la bota de lewan. Por la postura del pie del jugador de la Real es imposible que sea parte de su pie.

1
Txentx0

De todas formas. El debate no está ahí. Sino en que el fuera de juego nace de sacar ventaja con tu posición. Que ventaja hay en ese tipo de jugadas? Ninguna.

Que yo creo que el var es bueno y en general ayuda a los equipos pequeños, porque se tiende a ser menos injusto con ellos.

Pero a veces el fútbol moderno es una mierda

Ibrahimovic9

El Fuera de Juego Semiautomático ha venido a cambiar el fútbol por eso el Barsa de Flick juega así.

3 Doritos después

Se tiene que repetir el partido el FdJ ens roba.

11
vappatixihm
#403Channie:

El fdj es claro.

Esto una fumada más grande que las de Szczęsny

1 1 respuesta
aberronchole

..

el-lobo

Me alegro de la derrota del Barça porque se abre un rayo de luz a que este más competida porque la veía ya cerrada en diciembre.

Cosa que aún no descarto

1 respuesta
Txentx0

#412 siempre se agradece para el espectador externo una liga más competida.

Que opinan los colchoneros de la expulsión perdonada a lenglet? Esa también determinaba el partido entero. Son los típicos fallos que no salen en las estadísticas pero cambian partidos

1 respuesta
el-lobo

#413 Para mi fue segunda amarilla, el partido fue más duro de ver qué masticar clavos, no somos rivales para el título porque el entrenador que tenemos no quiere.

Quién iba a decir que nos está sosteniendo Oblak y el hijo del cholo, que parece el espíritu de Raúl García.

murdokiler

Los que dicen que se ha equivocado de pie me parece imposible, sino que vaya al médico el defensa porque tener el pie así de torcido no es sano.

6 2 respuestas
Channie

12 2 respuestas
LiuM

#415 ahora hazlo en la imagen real xd

1 respuesta
Dase

lo bueno de la derrota del Barça es que no tendremos noticia de Negreira mañana, que estabamos ya sobrecargados en estas ultimas semanas

3
kakarikez

la justa derrota de la barca demuestra que sin lamine no son nadie

murdokiler

#417 Toma esta es la imagen real que quieres ver tú:

2