Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#448 El más determinante está siendo Rapinha con diferencia y ayer aparte de resbalarse por el campo no hizo nada mucho más.
#451 bueno...yo solo digo que los dos unicos partidos que el chaval no ha jugado el barcelona ha perdido. Y ayer porque no le entraron a la real pero era partido de 4-0 facilmente
#445 Soy del RM que conste, a mí me da lo mismo si es o no, quiero decir que que un fdj sea o no por mm me parece una subnormalidad... que sí que entonces donde ponemos la vara de medir en 1cm, etc.. pero situaciones así no deberían pitarse y sólo pitar cuando la posición adelantada sea clara o yo que sé xD
Independientemente de que esté bien o mal, pitar esos fuera de juego milimétricos a mi me mata.
Pero no lo digo solo por el de hoy.
#454 tal y como es la norma, si es fuera de juego lo tendrán que pitar, ¿no? Sea por 1 milímetro o por 1 metro.
#450 El año pasado no era Vini y 10 más, este año sí.
En el Barça se nota mucho Lamine, es el único que amplia el campo y al que cubren dos siempre, es clave, y lo peor no hay otro extremo puro como él, yo siempre lo he dicho el plan B del Barça es muy gris.
#456 Si, pero vamos que me refiero a que a mí personalmente estos FDJ me revientan.
Pero piten a quien se lo piten.
Y si, hoy día con la norma hay que pitarlo claro.
#451 si, Raf esta siendo mejor, pero hostia, se nota quitar un peligro constante como es lamine por que pueden dedicarse los defensas y MC rivales a tapar al otro sin tanta preocupación. De la otra forma tienes a dos que sabes que son peligrosos y que te la pueden liar. Ahí está el tema.
El fdj semiautomático es una mierda todos los fines de semana, igual que el uso del VAR en la liga, para lo único que sirve eso es para que los árbitros se laven las manos. Ya han salido diciendo que está bien pitado y au.
La tecnología en el fútbol en general no está terminando con el runrún, de hecho yo creo que hay más que nunca.
#460MikeZero:La tecnología en el fútbol en general no está terminando con el runrún, de hecho yo creo que hay más que nunca.
Facil de explicar, a los juntaletras y charlatanes de tertulias varios no les interesa.
Imaginate la prensa futbolistica hablando de táctica, o teniendo que buscar entrevistas interesantes en lugar de hablar de chorradas y gastar 2 horas en un fuera de juego.
Los hundes en 1 mes si les pones a trabajar.
A mi por eso cada vez me asquea más ver fútbol, solo interesa la polémica, el resto da igual. El fdj es inexistente vale, y quizás el resultado podría haber sido diferente.
Pero eso no excusa el baño que te dan con 0-0 y es con lo que habría que quedarse, confío en que nuestro entrenador sabe lo que hace y estará analizando al dedillo que cojones le pasa al equipo en las 2 últimas jornadas ligueras.
Lo que no entiendo es por qué desde el VAR no revisan los frames, se supone que lo hacen y en este caso no.
#403Channie:El fdj es claro.
Aún estás a tiempo de dar ejemplo como moderador y rectificar cuando uno se equivoca.
#469 Sigo pensando que está bien pitado ya que confío en el fuera de juego semiautomático. Igual que vosotros hasta ayer.
¿Cómo funciona el fuera de juego semiautomático? El SAOT funciona gracias a 10 o 12 cámaras situadas en la cubierta del estadio y que capta el movimiento de todos los jugadores y del balón. Son cámaras independientes a la retransmisión televisiva. Para ello, capta 29 puntos de los futbolistas hasta 50 veces por segundos para calcular su posición exacta en el campo.
Gracias a esta tecnología, el tiempo para determinar si existe o no fuera de juego se ve reducido. La media suele estar en 25 segundos, aunque se puede superar. En el SAOT (siglas en inglés del fuera de juego semiautomático) los árbitros que están en la sala VAR solo tienen que determinar el frame exacto, que coincide con el primer contacto con el balón a la hora de realizar el pase, para que luego la herramienta trace directamente las líneas del atacante y el defensor. Además, la herramienta genera imágenes en 3D para recrear, en función a los datos recogidos por las 12 cámaras, la jugada y mostrarla a los espectadores. No hay ningún chip en el balón que active cuándo se detiene la imagen.
#469 No es por nada pero no entiendo que intentas demostrar con esa imagen, porque ahí el balón ya ha salido del pie.
#472 esta claro que a día de hoy no hay un sistema 100% seguro, al igual que sucede con la tecnologia en otros deportes. Pero reduce el fallo al mínimo, cosa que ya es más que la trazada de líneas a ojo de antes...o a directamente jugar sin tecnología.
Lo del chip en el balón ya se ha utilizado en el Mundial y pronto será lo habitual, dando otro pasito más.
#446 “Quien te dice que los fdj pitados por milimetros al espanyol no eran también inventadas del sistema a la hora de colocar los modelos 3D”
Las imágenes reales, lo mismo que tenía que haber hecho el var. Si no sería fuera de juego automático, no semiautomático
Pero entonces hay que fiarse del FdJ semiautomático siempre o solo si te beneficia?
Porque yo tengo un lío ya...
#475 para eso está el VAR, para usar ese sistema “semi” como una ayuda más y darle legitimidad cotejando con la realidad. Precisamente no es automático porque avisaron que en circunstancias podría liarse, como en este caso las botas.
La pregunta sería al VAR, van a usar el resultado del semiautomático sin comprobar siempre o solo cuando interesa?
Porque entonces no se porque se llama semi
Por una vez que se equivoque (aunque sea en nuestra contra) no es para hacer un drama. Antes había errores de este tipo mucho más frecuentes debido a la ausencia de tecnología. Si en lugar del 100%, tenemos un 95% de efectividad cuando antes teníamos un 80%, pues es para mejor, sin duda.
#476 El resultado se comprueba siempre, la pregunta es os va valer el resultado siempre o a veces?
#478 sabes tú que lo comprueban siempre? Porque un día son muy corruptos y otro son super eficientes y fiables. Es evidente que si lo han hecho lo han hecho mal.
Tu club consiguió que le quitaran una roja por error del var y casi sacó comunicados por pitarle un fuera de juego que si fue, a ver que intentas contarnos ahora.
Tienes alguna otra jugada donde prevaleciese un error del soat cuando la realidad no dejaba duda? Estaremos encantados de comentarlo, mientras lo consideraré vuestra primera alegría del año.
#470Channie:Sigo pensando que está bien pitado
Tu puedes pensar lo que quieras solo faltaría.
Al igual que hay gente que piensa que Vinicius no provoca, o Mbappe cobra 10M netos.
Os vamos a querer igual