La Liga 2024/2025 - Jornada 17

Acestreams
Zaide

Bueno, pues otros dos penaltis al limbo porque hay una organización criminal en quiebra a la que hay que rescatar regalándole otra Liga. Pues vale.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

Grande el Rayo.

3
kayzel

F por Munuera

ArKan0iD

#151 jajaja los lloros

6
ManKorR

Han añadido lo mismo en este partido que no se ha perdido tiempo que en el del celta que estuvo navas dando vueltas por el campo xd

1
SuGaRaY

Son tan malos que ya ni me sale reírme.

Serol

El Barça iba a ganar la Liga en octubre. Luego en noviembre la iba a ganar el Real Madrid porque el Barça pinchaba. Ahora en diciembre tocará decir que la gana el Atlético.

pIJAS

Y Vini ahora se pierde el partido contra el Sevilla

Borbon

Ahora comprendo porque se pedía el balón de oro para vinicius, ha sido entrar al campo y cambiar el resultado del partido.

3
Tactio

Llorando con esto. Don Isaac Palazón Camacho.

HaMl3t

"no se ha perdido tiempo"

choque de Guler con Batalla, a Batalla se le sube el gemelo 3 veces, a otro jugador del Rayo también, 2 goles y cambios. Algunos no sabéis ni por dónde os da el viento.

2 respuestas
Aarseth

#151 Jajajajajajajaja.

El Madrid ha pinchado por el empane en los dos goles de la primera parte, porque no ha jugado nada mal. Pero el Rayito en su campo son titanes.

ManKorR

#161 ya ves

aberronchole

#161 es Ferguinho culé. Simplemente

3
Tactio

#151 Tienes el teclado lleno de lágrimas. Intuyo que de la expulsión a Vinicius no hablarás. 😂

1
HaMl3t

Hoy vale Archivo VAR?

3 respuestas
PocketAces

#166 Se celebra. Si era penalty y no lo han pitado, se celebra.

2
ManKorR

Ostia la amarilla que le sacaron a isi Palazón xddd acabo de ver el vídeo

G

Penalty para el Real Madrid

2
1 comentario moderado
alexkanter

#170 Protestó y recibió amarilla. Solucionado.

HaMl3t

#170 pero si le sacaron amarilla por la protesta xDDDDD, te has visto el partido?

1 respuesta
ManKorR

Honor al rayo no venirse abajo después de ir ganando 2-0 y que le remonten de rebote y seguir presionando

Borbon

Del balón de oro imaginario al penalti imaginario, este chico romperá todos los moldes en el fútbol

EneKka

Vinicius insultando al árbitro en la cara y no lo expulsa, juega con otras reglas este sin vergüenza.

16
Aarseth

Protesta dicen XDDD. Protesta fue el gesto de Flick y toma, dos partidos. Lo de Vinícius era roja y 4 partidos, pero nah, es del RM, así que amarilla y ya está.

1 1 respuesta
K

#166 a mi no me parece penalti.
Es disputa por el balón, saca vinicius la pierna y no llega al balón, y los otros 2 le Dan al disputar la pelota(primero le da bellingham).
Me parece penalti el que le hacen a Guler.

ManKorR

#176 por menos echaron a aspas xd

1
Tactio

#172 Por mucho menos a Lewandowski y a David López les cayeron 4 partidos. Con otras reglas.

RobiiVk

Uno esquizofrénico perdido y de fondo el otro partiéndose

7