La Liga 2024/2025 - Jornada 17

Acestreams
Ilmanroth

Como puede ser que la semana pasada expulsaron a flick y le caigan 2 partidos por protestar al árbitro, y hoy vinicius se ponga a gritar como un loco en la cara del árbitro y acabe el partido? Van a tener que explicar por qué unos juegan con una reglas, y otros con otras.
Por cierto ancelotti muy señor cuando le caen de cara, hoy ya está llorando del arbitraje, como cambia el discurso xdddddd, luego que no hablan de arbitrajes.

10 2 respuestas
Aarseth

#181 Y todavía tienen la desfachatez de decir que la liga está adulterada en su contra...

RobiiVk

#181 El premio Sócrates te da esa ventaja

1
G

Pero qué insulto?? Si le está pidiendo que le saque amarilla por cortar la jugada con un agarrón XD

Del penalty no os veo hablar hoy eh? Hoy no se hace la gracia de "penalty para el Real Madrid".

1 1 respuesta
aberronchole

Zona Blaugrana ha dicho que Vinicius le ha insultado y todas las ovejas repiten

1
ManKorR

Ostia que de la falta a isi vino el gol de bellingham? xd

EneKka

Esto es de ser un enfermo mental y cualquier jugador seria sancionado varios partidos.

1
G

"Fodase" XDDD

Yo creo que dice "Mucho morro"

1 1 respuesta
Ilmanroth

#184 flick tampoco insulto al árbitro, ni aspas precisamente antes de jugar contra el Madrid, se les expulsaron por protestar delante del árbitro, te pregunto, por qué si unos protestan, se les expulsa, y a otros no?

1 respuesta
HaMl3t

Ah bueno que lo ha dicho Zona Blaugrana y Mr Seitan, entonces sí.

3 1 respuesta
G

#189 a Vini le sacaron amarilla que es lo que está en el reglamento por protestar una jugada.

Si a Flick le sacaron roja sería por algo que le dijo al cuarto árbitro, que fue el que se lo chivó, habría que preguntar a ese árbitro qué fue lo que le dijo.

A ningún jugador le han sacado roja directa por protestar. A Aspas le sacaron 2 amarillas porque protestó y luego siguió protestando un rato más, le advirtió, siguió protestando y le sacaron la segunda.

No es el caso.

1 1 respuesta
alexkanter

Casi apuñala al árbitro según Mr Seitan.

1
Ilmanroth

#191 "texto oficial de la sanción expone que el motivo de su expulsión fue por "protestas al/a la árbitro/a, principal, asistente o cuarto árbitro/a, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD. (Artículo: 127)".
No, a flick se le expulsa por protestar al árbitro, no por insultarle ni nada parecido, 2 partidos de sanción por cierto.
Por cierto, aquí vinicius también sigue protestando al árbitro tras sacarle la amarilla, se ve claro en el video.

1 respuesta
HaMl3t

Espero que lo próximo sea un twitt de Jota Jordi.

1
G

#193 repito, en el reglamento pone que protestar la jugada es amarilla.

A mi que el criterio con Flick sea distinto me da exactamente igual, entiendes? Imagínate que lo han echado de forma incorrecta sólo por haber protestado, eso no invalida mi argumento. Que otro árbitro lo haga mal no implica que éste tenga que seguir su criterio.

3 respuestas
LiuM

Al final lo de todas las semanas, la diferencia es que aún así tienen que dar gracias por empatar.
No se lo ponen fácil a su equipo arbitral con el juego que hacen, todo hay que decirlo

1
mspaint

#195 Que otro arbitro haga mal y apelación mantenga la sanción implica que han establecido un criterio, que hoy, no han aplicado.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#195 a vale que te da igual xddddddddd.
Normal que te de igual, por la misma razón al entrenador del barça le sancionan y le caen 2 partidos, y a vinicius amarilla. Pero negreira y tal.

1 respuesta
aberronchole

#197 Desde el desconocimiento. El criterio es el mismo para jugadores y entrenadores?

2 respuestas
Borbon

Y aquí está el reflejo de porque vinicius nunca cambiará, aunque se comporte como un ser partido tras partido, toda la caverna seguirá justificando y defendiendo lo que hace.

Baila vini, baila

1 1 respuesta
mspaint

#199 No lo sé, pero en casos de faltas de respeto etc, diría que por sentido común debería

MarkRenton

#199 No sé que dice el reglamento. Pero generalmente se suele tener más mano dura con los entrenadores por lo que ello implica, que no te quedas con 10.

G

#198 vamos a ver, imagínate que mañana os hacen un penalty igual que el que le han hecho hoy a Vini.

Sería un argumento válido decir que, como no se lo ha pitado a Vini, no se lo deberían pitar al FCB???

Es tan estúpido...

1 2 respuestas
aberronchole

#200 por qué debería cambiar? No hace nada que otros jugadores como Luis Suárez o Jordi Alba entre otros hayan hecho. Y son leyendas históricas de su club

2
oOL4sTOo

Penalti para el RM claro para mí, compensa un poco algun otro que era bastante dudoso.

Lo de la manga ancha de Vini dirigiéndose al árbitro como un loco cuando se va a acabar? lamentable

1 respuesta
ManKorR

#205 para mí claro también, imagino que compensarían la amarilla a isi y el penalti de rudiger creo que fue

Ilmanroth

#203 el penalti a vinicius es claro, pero es que vinicius debería estar expulsado por protestar al árbitro, el único jugador que puede protestar al árbitro es el capitán, y vinicius le protesta, le saca amarilla, y sigue protestandole al árbitro a la cara, es bastante claro vamos.

1 2 respuestas
MarkRenton

Tiene que cambiar Vinicius en ese aspecto, pero joder, pedir roja por esa protesta, hay que echarle muchas ganas para dejar a un equipo con 10 por eso.

1 1 respuesta
ManKorR

#208 el problema son los criterios, le saca amarilla al portero del rayo por nada y lo mismo por la ida de olla de vinicius

2 respuestas
MarkRenton

#207 La norma de que solo puede protestar al capitán cuanto duró? 2 jornadas? Yo veo en todos los partidos protestando a todo el mundo.

2 respuestas