La Liga 2024/2025 - Jornada 18

Acestreams
DiVerTiMiX

es mas malo q el hambre

2 respuestas
hailttthief

#331 Definición de papel y boli ✍️

oOL4sTOo

#331 una pena porque tiene unas condiciones físicas brutales, pero la puntería de mi abuela. Aún así es que es el mejor DC del Betis por mucha diferencia

1
Channie

Este es el hilo de la jornada, no el de los ataques personales.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vasketahd

No entiendo porque los culés siguen empeñados en jugar bien. Lo que importa y lo difícil en el fútbol es GANAR. Esa es la mentalidad que deberían tener.

1 respuesta
oOL4sTOo

#337 gracias amic, es una liberación mental para nosotros lo que acabas de poner, a ver si te crees que algún cule prefiere jugar bien que ganar, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
vasketahd

#338 Pues yo leo a muchos decir "al menos se jugó bien" con esa mentalidad no se llega a nada

1 respuesta
Aarseth

#339 Eso es más de Ancelotti, lo de "se ha competido".
Esto es como la lotería: si no juegas, no ganas. Pues aquí, si no juegas bien, pocas opciones tienes de ganar. Cuanto mejor juegues, más posibilidades de meter la pelotita. Ni más, ni menos.

1 respuesta
vasketahd

#340 ya pero la diferencia de títulos de un equipo y otro es abismal xD Ancelotti es simplemente troll

1 respuesta
Aarseth

#341 El primer paso para ganar es jugar bien. La teoría que te has montado con que los culés estamos contentos solo con eso, te la creerás tú solo XD. Si se dice eso, es porque, jugando bien, llegarán los títulos. Si se jugara a nada y encima pierdes, mal asunto.

1 respuesta
vasketahd

#342 el Atlético ganó jugando bien? Hizo el partido de su vida?

1 respuesta
Aarseth

#343 Que sí, que mejor jugar mal y ya está. Mi tiempo vale más que esta absurda discusión. Sorry.

1 1 respuesta
vasketahd

#344 Lo mejor es ganar independientemente del juego, pero os cuesta verlo.

1 respuesta
Martita-

Si juegas mal, el % de que puedas perder es mayor.

Lo que importa en el futbol profesional es ganar se juegue bien o mal? SI.
Que a la larga, jugar bien te va a hacer ganar mas que perder? Tambien, y ademas, la aficion se divierte y no siente que aunque hayan ganado, ha visto una puta mierda y que no quiere pagar para ver semejante esperpento.

2
aberronchole

Ya depende de lo que consideréis jugar bien. El Valencia del triplete de Rafa Benítez a ojos de los del ADN culé sería visto como un equipo que ganó jugando mal porque su éxito se basó en su espectacular y sólida defensa.

tofreak

Lo importante para ganar es tener en nómina a la gente adecuada

4 1 respuesta
PuNTo

Si juegas bien ganas... Ya hemos visto la última década todo lo que se ha ganado jugando bien.

Con excepción del dopado físico y financiero del City en la premier y un año la Champions, pocos equipos han ganado jugando bien.

No volvais al 2010 para contrarrestar el argumento, gracias.

2
xArtiic

Se sigue confundiendo el "jugar bien" con jugar bonito.

1
Scavenger19

¿Y qué es jugar bien? Porque el problema viene de esa gente extremista que se cree que solo hay una manera de hacerlo.

Ibrahimovic9

Ya salió el otro día su capitán después del partido a decir que a él le gusta ganar y que ojalá no haber jugado bien VS Atlético y haber ganado.

El cuento del ADN caducó.

1
Ilmanroth

#348 lo que consigues pagando a la gente adecuada es tener unas estadísticas favorables mucho mejores que tus rivales, como por ejemplo 7 penaltis a favor y 0 en contra, y tus rivales 4 a favor y 4 en contra, por poner un ejemplo al azar vamos.

2 respuestas
tofreak

#353 O 2 años seguidos sin recibir un penalti en contra por poner otro ejemplo aleatorio

6
Ibrahimovic9

#353 La voz de la experiencia.

1
Mystee
DiVerTiMiX
HaMl3t

Pues con lo bien que juega el Barça no veo que ganen muchos partidos, la verdad, de hecho el Barça de Xavi jugaba peor y sin embargo a estas alturas tenía más puntos, supongo que les falta el flor del Madrid que siempre gana jugando mal.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#358 currate más los baits, que no te dan ni manita los de tú equipo, imaginate el nivel.

2 1 respuesta
HaMl3t

#359 la realidad es que me la suda quien me de manita xDDDD, no estoy tan necesitado como otros