#19 Hablando de mi equipo, el Real Madrid que es un grande, lo de que le favorecen mas que a uno pequeño es la mayor gilipollez y Leyenda Urbana que se lleva escuchando años. No es mas que una cuestion estadistica:
- ¿Los arbitros son malos? Sí, estamos de acuerdo.
- ¿Los arbitros en situaciones dudosas fallan mas que aciertan? Si porque, por ejemplo, en un partido es habitual ver como se cometen varios penaltis u ocasiones manifiestas que se comen, pero es muy raro ver que que se piten 2 penaltis en un mismo partido, que se regalen 2 goles en fuera de juego, ... no es habitual.
- ¿Que equipo crea mas ocasiones de gol? Creo que no hay dudas que el grande.
- ¿Que equipo pisa mas el área rival? creo que tampoco hay dudas en que el grande.
Por lo tanto, si los arbitros son malos, si los arbitros fallan mas que aciertan (ergo quitan mas que dan), los grandes crean mas ocasiones y pisan mas el área rival, ¿A que equipo crees que a final de año, en computo global, van a dejar de pitar mas penaltis, señalar fueras de juego que no son, ... ?
Como dije ayer, la diferencia suele estar en los resultados y en las necesidades de cada equipo, de ahi que se diga que al Real Madrid, por ejemplo, le benefician mas, porque a lo mejor estos ganan 3-0 o 6-0 y el arbitro le ha jodido 3 acciones pero regalado otra, mientras que el Espanyol (en tu caso) empata a 1 y el arbitro le ha anulado 1 gol legal.
#21 Al Real Madrid en el Clasico le han levantado 3 penaltis y concedido al rival 1 gol en Fuera de Juego. Dime tu un partido esta temporada donde a 1 equipo, el arbitro, le haya jodido 3 penaltis y regalado al rival 1 gol ilegal.