#742 tu argumento falla (conmigo) cuando dices lo de "desde que se fue al barça..."
yo siempre he criticado que no puedes caer 30 veces en fuera de juego por partido, (aunque solo sean correctos 25). Ni puedes quedarte estático esperando a empujarla. El valencia no juega a eso(este año parece que sí, pero ha preferido irse. Ha sido suplente del peor Negredo... La verdad, me la pela que se vaya a Barça, Madrid o al Leganes. Es lógico que se vaya a un club mejor, para mi, el mejor del mundo, quien le dice que no a eso? Pues solo los que aspiran a quitarle el puesto al Barça, y el VCF no es uno de ellos.
Pero aun así, para mi lleva explotando años y se ha quedado en nada...¿El peor delantero de la liga? Ni por asomo. Pero no es delantero para el Valencia ( el VCF que juega a la contra).
En otro equipo donde tenga que meterla empujandola pues bien, pero si le pides algo de creación...0. Se asocia de 15/10 , pero encesita mil para marcar y sobretodo, las necesitas claras....y eso aqui no lo va a conseguir nunca
POr mi, mucha suerte y que le vaya bonito, pero no es nuestro perfil de DC.
El problema es que nuestro perfil de Dc es caro. Aunque seguro que podemos conseguir algo mejor.
Aun así te compro lo de que aqui por ser "terretaman" se le encumbró. Pero bueno, ya se sabe de lo paletos que son muchos por aqui. Primero lo encumbran por ser de la terreta y luego a la hoguera...
PLS, ni que hubiera sido importante o algo, no se por qué tanto drama la verdad
#744 Y las ligas anteriores? sobretodo la del rrcord de puntos donde el equipo funcionaba decentemente ( 1º de nuno) que no, que ha estado ahí por demérito de los demás...