#737 Por favor, dejé de pasarme por el hilo del Valencia para evitar leer este tipo de gilipolleces de fanáticos de Superdeporte/Insa, si quieres soltarlas en el hilo de la jornada no soy quién para decirte que no lo hagas pero al menos te pido humildemente que no me cites.
Y sí, para esto hemos quedado, para aplaudir a un chaval al que le ha tocado asumir la responsabilidad de tirar del carro con 20 putos años, cuando tenía que estar formándose, en un equipo de mierda al que su afición todavía coloca a la altura de Madrid y Barcelona. Un equipo que no jugaba ni a tabas y que no le daba ni dos tiros en buenas condiciones por partido.
Que entiendo que prefieras el hacerte pajas con los fichajes de 30 millones como la Bomba y Rodrigo, que por cierto hace que no puedas comparar sus números con titulares indiscutibles; pero por mucho que el chino te haya vendido que vamos a luchar por la Champions, la realidad es que el año pasado se peleó por no descender.
Y en ese contexto, 14 goles en liga, compartiendo los minutos con otro delantero que no se los merecía, en un equipo que no atacaba ni contra el Getafe y con 21 putos años, es una cifra de la hostia.
Que si sigues soñando con delanteros de 30 goles por temporada como comparas en otro mensaje, me parece perfecto; pero verás qué hostia cuando te despiertes de tu sueño de campeón de Europa y veas que jugadores como Benzema o Neymar, jugadores jodidamente fuera de tu alcance, habiéndolo jugado todo, marcaron 24 goles. Messi 26. En los mejores equipos de la liga.
Sí, 14 goles me parece muy buena cifra. Y ya acusarlo de no hacer su trabajo es de puto cateto total, Paco se ha dejado los huevos en el campo siempre. Nunca entenderé ese complejo, esa necesidad de medirse con los mejores y que te obliga a meter mierda al jugador que se va para que parezca que no duele. Es tan de niña de 14 años despechada con el Johny que no entiendo que no os deis cuenta de lo ridículo que queda a ojos de todo el mundo.
PD: Lo dicho, última gilipollez que me molesto en contestar.