La pérdida de unos valores.

I

Al menos este hilo nos sirve para saber cuantos culés tenemos activos en el foro. De momento van 48

3 2 respuestas
pkjn

#121 Sumale los Madridistas piperos

LiuM

Y el resto son madridistas (verdaderos segun ellos) que cargan contra el resto sin opinar ni aportar.


Florentino defendiendo fervientemente que Mou dijera que el director de proyectos de Unicef era el que designaba a los arbitros, señorío es defender al club y eso lo hace a la perfección Mourinho.

2
1 comentario moderado
I

Y otro par de culés que se piensan que nos conocen... menudo circo

4 1 respuesta
JamesDuke

joer, macho, si hubiera que realizar un resumen de las opiniones de un pipero, no habria mas que leer #1, menudo estereotipo de post, si parece que lo haya hecho a posta xD

menos grefusa y mas madridismo, coño

4
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Parece que tras más de 100 años de historia madridistas y antimadridistas conseguimos estar de acuerdo en algo:

Ambos grupos estamos contentos con la situación actual del Madrid.

Que dure :>

1
LiuM

#125 A vosotros no os conozco, más que del foro. Pero noticias de lo que pasa y dicen en el club tengo las mismas que tu. O acaso tu opinión tiene más valor por celebrar los goles?

#130 Nadie esta dando lecciones. Estoy dando mi opinión, a diferencia de ti que te dedicas a descalificar al que piense diferente en vez de argumentar tu postura. Esto es un foro de opinión, ¿recuerdas?

5
I

Pues sí, que venga un antimadridista a dar lecciones de madridismo tiene bastante gracia, para que engañarnos

5 1 respuesta
S

#124 gracias por demostrar que no tienes ni idea

marsu

las lecciones de "madridismo" (deportividad y caballerosidad en realidad) os las daban Pellegrini o Valdano. Pero claro, no lo verá igual una persona que lleva siendo socio del madrid 35 años que Jonathan el de la escopeta.

Cuantos de los madridistas de por aqui sois socios con asiento en el bernabeu? cuantos habeis llorado al ganar champions con zidane, o al perder las semis contra el barça?

2 3 respuestas
I

Estaba a punto de dejar de leer en Pellegrini. Luego he leído hasta Valdano y ya he hecho ALT+F4 directamente

5 1 respuesta
Mepiro

Discutir con gente que alaba un cartel como este:

Es absurdo e inútil.

Totalmente de acuerdo con #1 y añado soy culé y critiqué la cabeza de cerdo, las idas de olla de gaspar, el catalanismo de Laporta o la incompetencia verbal de Van Gal. Hay que saber ver lo bueno y criticar lo malo.

Y muchos en el Madrid actual parecéis zombis descerebrados sin opinión crítica.

8 1 respuesta
penetration

ajjaajajaj
es gracioso como los trolls de las cavernas madridistas que todos sabemos quienes son, atacan a su compi madridista que si tiene mas de dos dedos de frente y en casi todo lo que ha dicho tiene razón.

Añadir a los dicho por #1, esas tacticas rastreras para dinamitar la reunion que hizo J.maria del nido aqui en el pizjuan, para el tema de las tv's, llamando a distintos clubes y presionandolos con que le quitaban jugadores cedidos y tal.
Eso es solo 1 ejemplo mas de tantos.

1
Elektro

#133 Pues te has perdido la estupidez de dejar entrever que se es más madridista por ser socio con asiento. Cosa, por otro lado, totalmente IMPOSIBLE hoy por hoy en el Real Madrid a no ser que seas hijo o nieto de otro socio.

Pero eh, por hablar sin tener ni puta idea, que no quede ;)

Fdkn

#132 Te voy a hacer una traducción exacta de tu post, para que veas las tonterias que dices y lo poco que nos importan:

spoiler
1 respuesta
S

#132 deja de decir tonterías, no ves que estas haciendo el ridículo?

que lecciones de madridismo va a dar pellegrini? que se humille al Real Madrid en el campo del Alcorcon?

tu opinión es menos valida si no te estas fumando un purito en tu asiento del Bernabeu?

si no muestras tus emociones llorando, por tu forma de ser, pero lo sientes de la misma manera ya eres menos madridista?

pensar antes de escribir por favor..

1 respuesta
Fdkn

Que los antimadridistas y culés aplaudan a Pellegrini y Valdano, no hace más que confirmar lo malos y dañinos que eran.

Ga1a

#132 Las lecciones de madridismo también nos las dan los que vivieron de cerca la época de Bernabeu, por ejemplo.
http://www.lne.es/deportes/2011/09/06/mourinho-dice-verdades-defendia-bernabeu/1125582.html

(deportividad y caballerosidad en realidad) Para mí, y para muchísima más gente madridismo no es eso. Pero sí eres tú el que lo dices, pues bueno, Pues cojonudo. Pero acabas de intentar darme una lección de algo que no te atañe.

Cuantos de los madridistas de por aqui sois socios con asiento en el bernabeu? No sabía que el tener asiento en el Bernabeu te acreditaba como más o menos aficcionado a un club.

cuantos habeis llorado al ganar champions con zidane, o al perder las semis contra el barça? Es tan absurdo que no sé ni que contestarte.

A lo de Pellegrini y Valdano ya ni me molesto, sólo hay que ver cuánto los echáis de menos algunos culés para darse cuenta del acierto que fue largarlos a tiempo.

#134 Empiezo a estar MUY cansado de la cantinela esa de que si no coincides con la opinión de alguien es que estás lobotomizado, o absorvido por alguna fuerza extraña, o eres un ignorante. Son las ideas y las opiniones de mucha gente, no hace falta que vayas con esa prepotencia de amo y señor de la razón.

Ux1o

#138 Prefiero que mi equipo pierda 4-0 en Alcorcón que ver a mi entrenador metiéndole el dedo en el ojo a otro.

Será cuestión de gustos y pareceres.

1 1 respuesta
A

todos los que os quejais del thread poneis las mismas cosas absurdas copiadas los unos de los otros. Quienes son los adoctrinados?

este chaval tiene ideas y valores diferentes que vosotros, respetarlo.

1 2 respuestas
Fdkn

#141 Prefiero que mi equipo baje a segunda que ver como gana la liga mientras mi estrella agarra del cuello al entrenador.

Tus deseos se han cumplido

#142 Que parte de que dice mentiras no has pillado?

2 1 respuesta
marsu

#137 unos post mas arriba digo que yo y la mayoria de culés, sentimos vergüenza de esa época oscura, y la sentiamos en su momento

#142 es como funciona el madridismo "forero", pensamiento único

T

Me les veo quedando por msn en plan ''vamos a trolear a ver si lo cierran rápido''.

Hay que diferenciar entre aficionado al fútbol, como yo me considero, y el palurdillo que sólo ve al Madrid, no el partido ni el fútbol, ven al Madrid. Como son tan limitados nunca reconocerán nada, sólo existe el Madrid, no tienen opinión propia, no tienen ni idea de lo que pasa en esos 90', hacen piña (en este foro y más precisamente en este thread se puede apreciar quienes están en este grupo) y se creen sus propios cuentos.

Con esta gente, que hay de cualquier equipo, no sólo del Madrid, lo mejor es ignorarles, decirles que sí a todo y que ellos sigan en su nube.

4 5 respuestas
LiuM

No creo que nadie este orgulloso de esas etapas y lo hemos dicho un montón de veces tanto cuando estaban como ahora que no estan, de la misma manera que odiaba a Laporta mezclar politica y deporte, etc.

Vosotros no es que defendais a Mou o no, es que ni siquiera lo reconoceis y hacéis ver lo bueno malo y viceversa. Es algo extraño la verdad.

Ux1o

#143 ¿Tienes 12 años?

Tan listo que eres, ¿y me sales con eso?

No esperaba menos. Ni tampoco esperaba una respuesta coherente.

aleixx

#145 son una plaga xD
La mayoria de ellos no tiene ni idea de futbol solo entran para trollear y cuanto mas postean mas en envidencia quedan.

1 respuesta
Ga1a

#145 Como son tan limitados nunca reconocerán nada, sólo existe el Madrid, no tienen opinión propia, no tienen ni idea de lo que pasa en esos 90'
Que llames limitado a alguien después de soltar que el Madrid juega al "antifútbol" es de traca. Yo veo a muchos de esos limitados después de los partidos comentar por aquí cuestiones puramente futbolísticas.

Por favor, deléitanos con tu gran sapiencia, porque lo único que has hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano. Quiero detalles. Enséñame a ver el fútbol, ya que yo por mi mismo no sé.

#148 Otro con la prepotencia. Qué plaga, Dios.

Elektro

#145 ¿Me puedes explicar porque tu opinión sí es propia y la de cualquier persona que no te haya dado un +1 a tu post no lo sea?

Ya te lo digo yo. No, no puedes. Porque es una soberana gilipollez. Es un sentimiento de creerse el más guay, el único, the one and only, mientras categorizas al resto como borregos. ¿Y sabes cuantos hay como tú, con ese pensamiento? Cientos, miles, igual que los hay en el otro bando.

Me recuerda a un tweet que vi ayer mismo, de una frase bastante manida que supuestamente procede de Kurt Cobain, aunque no lo tengo claro: ""Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales".

El problema es que, diferentes como tú, también los hay a patadas. Siento devolverte a la realidad. No eres único, y tu opinión 'propia', es la misma que la de otras miles de personas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee