¿Alguien vio ayer Maracaná 05? Yo he visto los 2 programas y creo q lo q a priori parecia iba a ser un gran programa d futbol es una gran desilusión.
El programa abusa d lo cómico y de reportajes estupidos, del estilo q tb hacia "El dia despues" q parecian destinados a niños d 6 años.
Q gran error pensar q con figuras como Paco Gonzalez o el gran Maldini el programa ib a ser serio, ¿donde están esos grandes analisis d partidos de "El dia despues" de hace años?
En mi opinion el programa necesita la salida de personajes como Latre, algunos d los reporteros y sobre todo Guasch, q en televisión resulta lamentable. Lo unico q se salva son las contadas intervenciones d Maldini, q parece la unica persona con criterio en esa mesa.
El programa se basa en mostrar cosas meramente anecdoticas de los partidos cuando lo q los aficionados keremos ver es resumenes de los partidos, entrevistas a jugadores y entrenadores, analisis de jugadas, la polémica, cosas d otras ligas...no nos importa la vida d un monton d desconocidos como el cura ese q daba misa a 40 metros del Madrid-Barsa. Y por favor cuando muestren cosas q las muestren con las camaras d toda la vida, no con camaras d a pie d campo q no hay quien se entere d q ocurre.
En fin espero q le den un vuelco al programa y recuperen a Michael Robinson xq yo no seguire viendo la basura q es ahora mismo, fiel reflejo d la lamentable televisión pública a dia d hoy. Estoy convencido d q lo q dijeron ayer d q Michael Robinson está enfermo no es cierto, se ha ido dl programa y con razón.