Navegando me encuentro este pedazo articulo by Sport , afirman k el barca le ha ganado 4 fichajes al madrid , explikemos esos "pedazos de fichajes".
Edmilson: Dicen k recibio una llamada de un emisario del R.Madrid para ficharlo cuando dio su palabra al Barca , pues este pavo en mayo decia k se hacia agua por jugar en el R.Madrid , es el mejor ekipo, mi sueño blabla, ademas no sk sea Maldini como para enfrentarse cn un club por el.
Deco: Aseguran k recibio una llamada de Florentino para ficharlo , seguro k kerian tenerlo teniendo a zidane y tambien seguro k se lo aconsejo figo xD! , cuando jugaron oporto - real madrid decia k era casi imposible ganar al real madrid , k era un club de la ostia, otro k se la chupaba al madrid.
Ronaldinho: El R.Madrid lo queria para este año , el keria venir , lo dijo su agente en el larguero y en A3, k staba muy ilusionado , pero para ese año , al final se lo llevo el barca k acerto plenamente.
Etoo: El caso mas gracioso , seria un 27 de junio mas o menos cuando el periodico deportivo mas prestigioso del pais le hace una entrevista a samuel etoo , y asegura k su cabeza sta en el madrid , k sta como loco por jugar en el bernabeu de blanco , esos gestos fueron para alguien k no confio en mi , pero k sta olvidado , otro k se hace agua por jugar en madrid y ayer suelta k ni por 1000 kilos se iria ally. El Rmadrid a echo fenomenal con su venta pues es un jugador k JAMAS jugara de titular alli , a picado a Laporta y lo unico k podia hacer es sacar la maxima tajada por su venta , y le ha sacado 27 millones de € a un ekipo k no tiene un € y k sta fichando por un credito k le ha echo La Caixa , barcelonistas y catalanes rezad por k vuestro presi gane algo de pasta k os veo peor k el Logroñes, aunk sea ganar la mitad k el madrid k taria muy bien.
Beckham: Ese seria el "gol" de Floren , pero no es ningun gol puesto k el Barcelona sabia k no lo ficharia y el no kiere ir a un club k no gana ni la hipersuperprestigiosa catalunya cup.
Nada mas decir k si os creeis k el Madrid solo va a fichar a Owen la llevais clara , va a fichar un central o mediocentro mas , keda mucho tiempo para fichar todavia, ah! por cierto ahora Owen es malo y no es una buena incorporacion por 12 millones de € , mirad lo k os a costado el negrito k no pudo triunfar en un grande.
Pd: Ya me kedao agusto , sk la prensa catalana puede conmigo , normalmente no soy asi.