Laporta intenta agredir a un ex-empleado

I

Laporta intenta agredir a un ex empleado del Barça en plena calle

El numerito del aeropuerto y los slips grises fue el más célebre, pero no el único ni el último arrebato de ira del presidente del Barça. El domingo, Joan Laporta protagonizó un barriobajero episodio en plena calle al intentar agredir a Juan José Castillo, ex empleado del Barcelona encargado de la Oficina de Atención al Jugador, en presencia de la madre de este último.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Castillo, que fue despedido del club por su vinculación a Sandro Rosell, coincidió a mediodía con Joan Laporta en la puerta del restaurante Can Amat Paradís. Castillo y su madre salían de comer tras haber asistido a la misa conmemorativa del sexto aniversario de la muerte del padre de Castillo, el legendario periodista Juan José Castillo, y Laporta estaba citado en el mismo local con la directiva del Almería, que se ve que no tiene el rango suficiente para acudir al Hotel Majestic donde Laporta recibe a los equipos de tronío que visitan el Camp Nou.

Al cruzarse ambos, Laporta se dirigió a Castillo: "¡qué pasa, Juanjo!, ¿ya no saludas a los amigos?", a lo que Castillo respondió con un apretón de manos a Eduard, el guardaespaldas de Laporta y al chófer de éste mientras ignoraba a su antiguo jefe diciéndole que "yo no tengo por qué saludarte". "Parece mentira, con lo que he llegado a hacer yo por tí", le replicó Laporta. Castillo, dolido por la forma en que fue despedido (su caso está en los tribunales), y sin andarse por las ramas, le respondió: "Tú eres un hijo de ****".

Ante el insulto, Laporta se alteró de tal forma que agarró por el cuello a su ex amigo y sólo la oportuna intervención del guardaespaldas evitó que el presidente del Barcelona golpeara a Castillo. "Retira inmediatamente lo de hijo de ****", dijo Laporta, ante lo que Castillo replicó: "Tienes razón. Lo retiro. Tu padre, que en gloria esté, era un santo y tu madre una santa, pero tú eres el tipo más mal parido de Catalunya".

Laporta volvió a intentar agredir a su ex colaborador mientras le gritaba a la madre de éste "su hijo si que está mal parido. Es un resentido como Sandro Rosell. Creo que os voy a tener que pagar un psicólogo a los dos para que superéis vuestro trauma. Voy a acabar con vosotros". La viuda del mítico periodista, se giró y dijo, "Juanjo, vámonos", pero su hijo no hizo caso y le soltó al presidente: "ahórrate el dinero del psicólogo para pagar a tu terapeuta de pareja, chulopiscinas de Castelldefels, que vives de la familia de tu mujer. A partir de ahora, lo voy a explicar todo de tí. Todo".

Unos metros más atrás, los directivos del Almería miraban la escena patidifusos preguntándose dónde estaba el famoso 'seny catalán' al lado de algunos directivos del Barça, que no precisamente por falta de costumbre ante las rabietas de su presi estaban menos avergonzados.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/29/19_laporta_intenta_agredir_empleado_plena_calle.html

No parece una fuente excesivamente fiable, pero yo del tio Juanito ya me creo cualquier cosa xDD

ISAILOVIC

Lo oi ayer en El Larguero...naturalmente cada uno da su version

Pikachu

alguna otra fuente? para comparar mas que nada

Kenny

Cada dia mas tonto. Si es verdad seria peor aun, pero no me sorprenderia en absoluto.

D

Ya de este hombre hay poco que esperar..

kijuna

jajaja, chulopiscinas de castefa!!!

tremendo el laporta xDD

D

es unretrasado, en las proximas elecciones, espero q gane rosell

B

Como sea cierto, lawl

sid3

Castillo, dolido por la forma en que fue despedido (su caso está en los tribunales), y sin andarse por las ramas, le respondió: "Tú eres un hijo de ****".

Oye, a mi me dicen hijo de puta, y le regalo un ramo de flores, nada más faltaría.

KaSe

Pues normal, ¿que me llamas hijo de puta? ostiafina que te comes.
Y manda cojones la bilis que destila el que ha escrito ese articulo, debe de estar podrido por dentro del odio que tiene.

Torit0

#9 A mi me viene vacilando un tipo que hace unos meses me ha despedido y le llamo guapo.... Vamos no te jode

P.D: Soy culé y no me creo la historia tal cual está ahi escrita

ArcheR

Hombre, es que todos sabemos por aquí que si a #4, #5, #6, #7 o #9 les decimos hijos de puta, nos van a decir "muchas gracias!" y de paso nos invitan a una copa.

Joder, como está la gente últimamente, especialmente tú, kijuna, que te veo metido en todos los fregados xDDDDD

Adriz

Siendo el personaje que es, solo imagino que es tonto o muuuuuy chulo, ¿Para que meterse en follones si el 90% de su trabajo es su imagen?

Kenny

Siendo Presidente de un club como es el Barcelona no te puedes meter en estos fregados.

Ahora, si por ejemplo, queman las fotos del Rey y sale el Rey criticandoles vais a echar paladas de mierda indiscriminada sobre el, y en eso mismo, cambiar el Rey por cualquier otro personaje mediatico.

kijuna

Hombre, es que todos sabemos por aquí que si a archer le despedimos por ser amigo de Rosell, nos van a decir "muchas gracias!" y de paso nos invita a una copa, y cuando después de despedirle le digamos:"¡qué pasa, archer!, ¿ya no saludas a los amigos?", nos dará un fuerte abrazo y 20€

Joder, como está la gente últimamente, especialmente tú, archer, que te veo defender lo indefendible, hasta serías capaz de defender que en el infierno hace frío...

PLeaSuReMaN

a ver si gana rossel dentro de 2 años? (no sé exactamente cuando son las siguientes elecciones)

J

Es la era de los presidentes gilipollas, Calderón, Lopera, Soler, Laporta, Berlusconi....

litusrem

La notícia parece escrita por un reportero del tomate. O por un niño de 5 años.

la directiva del Almería, que se ve que no tiene el rango suficiente para acudir al Hotel Majestic donde Laporta recibe a los equipos de tronío que visitan el Camp Nou.

El restaurante al que los llevó es conocido mundialmente por reunirse los domingos los vagabundos a jugar al dominó. No tiene el tronío dice xD

...

pero hay algo por lo que puedo afirmar que esta noticia es FALSA!

y es que las declaraciones de Laporta están en castellano! :O CHAN CHAN CHAAAN

PD: xdddd

Shinji01

joder.. i como coño tienen tantos detalles de la conversacion si nadie estava grabando, que es algo como: ha dicho ese, que uno ha oido que su amigo, que estava por la calle, ha visto que uno habia oido que... porque vamos.. i tampoco sale en el Marca, cosa bastante rara.

PD: Si eso es verdad, el Laporta ha sido gilipollas, i mas cuando estas en una comida de trabajo, donde TU eres la imagen de un club como el Barça.
Aunque la reacción a ese hijo de puta es normal, aunque no correcta dada la situacion.

Spank

si fuera verdad estaria en todos lados :S tiempo al tiempo

DarthVader

Todo es cierto,

Yo soy el tal Castillo. :(

Laporta, estás que ganas otras elecciones. En lo deportivo, únicamente futbolístico has sido de lo mejor, pero eso no basta si te enmierdas y nos enmierdas a todos con tu sucia política.

Bye bye chulo piscinas

Berto

antes de ayer en el larguero tambien lo contaron

DeUsIN

qué clasoncia tiene 'chulopiscinas de Castelldefels' del Laporta xddd

zoKes

Q buena gente es este Laporta , a mi me llama "Hijo ...." y le parto la cara sin decir ni media palabra.

alblanesjr

Laporta guillotina.

Me encanta que pierda el Barça para ver la cara de imbecil que se le queda y como se le cambia la sonrisita. Bueno y parte que soy del REAL MADRID, de REAL ESPAÑA.

xxxVaDeRxxx

Tambien podias ser de la REAL Sociedad .

rusillo_

como sea verdad, valla imagen a dado delante de los directivos del almeria xD.

Tambien podia ser del REAL Betis Balompié ¿no? xD.

alblanesjr

y del REAL BARCELONA

p0rp0c0

rusillo_

del REAL BARCELONA es complicado xD, mas que nada porque ese club no existe (almenos en primera xD).

DarthVader

ahora entiendo porq no protestaron en el penalty y el fuera de juego...

"Como digamos algo Laporta nos cruje"

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • J0er
  • kijuna
  • DarthVader
  • alblanesjr
  • Kenny