Buenas he visto en Antena 3 que en una conferencia con chavales de colegio, un chico le ha preguntado en español sobre robinho y tal y Laporta, aparte de lanzar la bravuconada de que si quisieran lo habrían fichado, va y contesta en catalán.
El Laporta, cuando se presentó no era una persona que cayese mal y parecía una persona maja y tal pero creo que se está pasando bastante con la puta política y si te preguntan en un idioma que conoces, como respeto se debe contestar en el mismo idioma (si se conoce, claro).
Aparte de ésto de contestar en catalán permite pancartas en el Nou Camp de "Catalonia is not Spain" y el próximo dia sus jugadores estarán al lado de una pancarta apoyando al nuevo estatuto catalán.
Sobre ésto último se ha visto la coherencia de los capitanes del barsa (entre ellos puyol, catalán y español) que se negaron a salir con dicha pancarta.
Me parece lamentable q la directiva del Barsa mezcle la política en el deporte porque aficionados del Barsa no sólo hay en cataluña y no tienen por qué querer que su equipo se meta en política.
Quede claro que ésto es una crítica a la directiva del Barsa, no al club como tal ni a sus equipos.