no, yo no lo se
creo que no habeis entendido el post, habra que hacer como en barrio sesamo, explicarlo palabra a palabra
YOGURT esta claro que todos los jugadores salen de canteras o de algun equipo, listo de cojones, si que eres, pero como siempre, eludes la pregunta
dime una cosa, donde estan los jugadores del Madrid de la cantera, donde estan sus estrellas
el Madrid de antaño, sacaba jugadores de la cantera, que eran verdaderos idolos, hoy en dia no saca mas que mierda y asi todos los equipos, exceptuando un par de jugadores
donde estan los Michel, Butrageño, Sanchis, Santillana, Juanito, Guardiola, Bakero, Sarabia, Guerrero, etc... y puedo estar asi todo el dia, antes de las canteras salian jugadores a patadas y de un nivel altamente demostrable, hoy en dia con que nos encontramos, quitas al Puyol, Xabi y al Torres y no hay mucho mas donde rascar
ni que decir que los mejores porteros salian del Athletic y de la Real Sociedad, Zubi, Urruti, Artola, Arconada, Iribar entre otros, hoy en dia esta el Casillas y?
por cierto, el Ajax es un ejemplo de como hay que trabajar con la cantera y tambien decir que el Athletic de Bilbao, desde Julen, no ha salido un jugador con su tecnica y que alguien me diga, que jugadores de la cantera hay en Athletic que merezcan la pena
que me devuelvan mis años 80 donde todos los jugadores eran españoles y de la cantera, exceptuando dos extranjeros que permitia la liga, ahora da asco, la cantera del Madrid, por ejm es un señor con un talon en blanco, fichando "galacticos" que solo vienen por el dinero y a los de casa que les jodan y asi todos los equipos de primera