LFP: Jornada 1ª

w2P_

Bueno, mejor que pase esto a principios de temporada que a finales (como la anterior). El partido ha sido un autentico bodrio, donde el barça jugaba andando, y excepto destellos de henry, messi y poco mas, no se ha visto nada de nada. El racing jugaba con 2 lineas de 4 casi imposibles de atravesar jugando como ha jugado el barça.

Ronaldinho juega andando, eto'o esta torpon, kitan a messi cuando parecia que era el unico que creaba peligro, y oleguer sigue ahi que no hay quien lo mueva, pero enfin, primer partido, primera decepcion en cuanto a resultado, y sobre todo en cuanto a juego, porq parece que ni era ese barça que creaba continuas ocasiones y tenia al equipo que no sabia por donde entraban, y para colmo, el Racing cada vez que se acercaba (con 2 o 3 tios como mucho) creaba una ocasion clara de gol.

Enfin, hay muchisimo margen de mejora, asi que demosles tiempo

laZAr0

Pues nada si messi o iniesta no estan agusto nosotros los cojemos con los brazos abiertos.

_

PEDAZOOOOOOOOOOOOOO DE OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DE #778 A #774 OIE CHAVAL RECOGETE xDD

rodsir

#778 para muchos del Madrid si que es pretemporada, ya que el Barça la ganó la temporada pasada y parece ser que kedamos en blanco :S

_

#782 que el rikjard y el barça juegue mucho con messi y iniesta, será por equipos que los quiere ;)

SINSOUND

No entiendo como os cebais , tano los del bartsa como los del madrid , si acaba de empezar la liga.
Ni el madrid gana la liga por ganar bien y ni el barsa la pierde por el partido de hoy.
Claro ejemplo es el año pasado cuando el madrid empezo a jugar bien a media temporada y el barsa todo lo contrario

MaPaCHe

La culpa del empate la tiene claramente la tarjeta roja no mostrada, sin duda

X

no se atreve a cambiar a ronnie ni a eto'o cuando lo hacen mal

Por cierto la siguiente jornada q partidos son

_

#786 exacto y el barcelona hace 2 temporadas empezó empatando.

Pero bueno aquí hay mucho crio, y no lo digo por edad real si no de mente, que piuensan que porque el madrid gane su primer partido y el barça empate ya gane elk madrid la liga.

JacKk

golpe de efecto del madrid ya aventaja en 2 puntos al Barcelona cuando solo restan 37 partidos de liga

;)

ShindoHikaru

Vaya pena ha dado el Barça.

_

#878 la culpa del empate la tiene rikjaard al cambiar a messi

si nos ponemos así los del barcelona tb tenemos argumentos chaval.

PHOBOS

#784 yo soy del madrid y para mi es temporada, otra cosa es que no se consideren titulos para hablar de dobletes o tripletes....pero vamos que es un titulo oficial de la temporada.

w2P_

teneis razon, el barça debera luchar por mantener la categoria, mientras el madrid se proclamara campeon en la jornada 20

laZAr0

#785 yo soy de murcia pero por huevos tengo que ser tambien del almeria, nos veremos por alli. xd

Eustaquio

Villarreal-Madrid
Barcelona-Athletic
Osasuna-Sevilla

jGcz

todos los puntos son importantes, desde el primero hasta el ultimo, sino mirar la diferencia de pts entre el madrid y el barça el año pasado

PHOBOS

vaya jugadita de joaquin ahora xD

_

#777 uff golpe duro del barcelona el madrid le saca 2 puntos a barcelona quedando 37 jornadas uff ya la tiene ganada.

Yo no me pondria así ya que pareces que no tiene ni puta idea, y el año pasado muchos del barcelona estaban asi cuando el madrid perdia y luego se tubieron que meter en la cueva ;)

FreemAN-

jugando contra 10 y el racing perdonando. los fantastic four no funcionan o cómo? supongo q ahora el racing pasará a estar en la élite europea por haber empatado con el superbarça.

B

la liga se gana en los partidos como este. Solo digo eso.

roqueman

Lo de Rijkaard es increíble, yo no entiendo la suerte que ha tenido ese fulano para llegar ahí y ganar lo que ha ganado, lamentable, quita a Messi que es el único que puede hacer algo porque es el único que no se va a quejar, ojalá vendan al puto Ronaldinho en estos días que sí, tiene un guante en el pie, pero no se de de NADIE.
El Barça, horrible, pero es que lo de oleguer no tiene nombre, cualquier central del puto juvenil es infinitamente mejor que él.

StifleR

#785 no decías que el Madrid debería salir del fango? Mira en tu tejado que hay por lo menos la misma mierda.

ArcheR

No sé, #801, entonces a qué nivel está el Hannover 96 que le metió un 3-0 al superequipo que ayer metió un baño al atleti?

PHOBOS

Gol del villareal Tomasson estrenandose

w2P_

que os pasa a los del barça que ya estais tan pesimistas macho? vale que ha jugado con el culo y ha dado una imagen pobrisima, pero joder, es el primer partido, si cuando empata un partido jugando mal os poneis a decir que "otro año en blanco" o "no funciona el equipo" mal vamos. Queda todo el año, no seais asi :S

Berto

vaya cagon que es rijkaard, como el no meterse en problemas aunque no sea lo mejor para el equipo

_

#802 entonces porque la temporada pasada la gano el madrid?

chaval no digas cosas sin pensar, y si no peudes pensar no digas nada ;)

_kiNG_

grande villarreal y que vergüenza de barça.