voy a resumir en una palabra la sensacion k me ha dado hoy el barca : ASCO. El peor partido que le veo en AÑOS, madre mia. Aburrido hasta decir basta, los delanteros 0 movilidad, el centro del campo sin ideas. Y un Racing que ojala descienda, como se puede ser tan ruin de perder tiempo de tal manera en la 1ª jornada de liga?. En definitiva, siento pena por aquellos que hayan tirado el dinero en comprar el partido. A mi me sabe mal el desperdicio de 1€ de la coca-cola k me e comprao.
#758, tan solo han sido 25 minutos con 10, pero aun asi ha dado pena. Pero eso de librarse de perder?.
Y bueno, se me olvidaba criticar a Reijkaard...k mierda de cambio es ese? kitar a Messi el unico k podia desbordar algo en la banda para poner a Henry?, cuando Eto'o ha estado FATAL todo el partido, totalmente desaparecido? incomprensible. Lo dicho, Reijkaard como entrenador no vale una puta mierda, muy buen psicologo y tal..pero como entrenador UNA PUTA MIERDA. Que vuelva Ten Cate que era el que ponia a este equipo las pilas.