Esto es de Euskaltel XD y no hay que comprar nada XD
#1888 Esa oferta está bien puesta creo, pero es sólo para los usuarios de Euskaltel.
Recuerdo que Gol TV se puede ver, además de en ONO e Imagenio, en Euskaltel, Jazztel TV, R, Orange y Telecable (además de la oferta de TV).
Por eso, si Euskaltel quiere o habrá hecho algun contrato con GOL TV pues lo pone a 11€ y no a 15€, supongo.
Hoy el barsa con lo sobradisimo que va gana fácil con gol de Ibra que se conviertirá en el nuevo dios del Barcelonismo
#1899 O vamos nostros y le hacemos el horror al Barcelona xD
De la ilusion vive el tonto de los cojones xD
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-empieza-ver-posible/dasftb/20090831dasdaiftb_27/Tes
Bueno, pues ya tenemos a Patacorteza para un par de temporadas mas.
#1902 Suerte kenny, aunque seamos rivales en la liga, con el corazon siempre me gusta que pierdan los barca-madrid... aunque con la cabeza prefiero que gane el barca xDD
Al Barcelona le falta gol y no creo que Ibra hoy gane el partido, pero Pedro quiza si ya que esta siendo el goleador de esta plantilla xD
No creo que ganen por mucha diferencia si el otro equipo juega como la mayoria frente a ellos, pero como intenten jugarles si que les cae la del pulpo.
Por lo menos estoy contento de que el Sporting es un equipo CON PELOTAS y van a salir a atacar y veremos un buen partido...
Yo creo q 4-2 para el Barça, espero q no nos sorprendan a pesar de q no jueguen Messi e Iniesta.
Ojala Ibra tenga el día y se estrene, aunque si jugamos bien y ganamos como sea me conformo.
#1907 Tranquilo, nosotros somos de salir a inmolarnos en este tipo de partidos.
O no sale bien y damos el campanazo o nos cae la del pulpo xD
#1907 al barcelona le falta gol ??
PD: la ausencia de messi se va a notar , esperemos que henry o pedrito tiren del carro , y que ibra haga un partido decente , con eso me conformo
#1812 calla que la aficion del sevilla es de las mas protestonas que hay xD (sin acritud, pero es verdad)