LFP: Jornada 1ª

I

#2876 Estás tu bueno para hablar de llorar.

candrew

#2881 hahah esa es buena xD

-Orb-

Hasta que el thread no recobre la cordura y no haya tanto troll suelto metiendo mierda gratuitamente paso de perder el tiempo por aquí.

Una cosa es defender una opinión y otra cosa es los fanatismos sin sentido que decís el 90% de las veces sin argumentos y rozando el borde de lo absurdo. Espero que haya bans para limpiar esta plaga.

Como bien han dicho, desde que hubo punishes hay demasiadas cuentas fakes metiendo mierda gratuita en el foro todo el día del estilo Maradroga y compañía, espero que sea temporal y los de "arriba" lo solucionen pronto.

Salu2

crazypowa

#2883 y cual es tu solucion magica para q la gente no se haga cuentas fake?

X-Crim

crear un anti fake

ISAILOVIC

Si, la verdad que para ver a Maradroga, Chigynsky y trolles/fakes varios calentando el ambiente es mejor perder el tiempo contando las moscas que pasan por la ventana

Aunque aun peor es seguirles el juego

namidettje

Que se busquen un hobby.

Así no estarán tan aburridos como para buscar broncas creándose cuentas fake ya que tanto con su cuenta original como con sus fakes son unos amargados y/o aburridos.

¿Esta semana no hay liga no?¿Juega españa o algo?

DaRk-eXe

#2799 hola? estas de coña no?

"si llevaran años en blanco" te recuerdo que se han tirado 2 en blanco eh.. que ahora con el triplete lo pintais como si llevarais 12 años ganando siempre liga y champions.. algunos estais mas flipados.. enfin xD cuando fanatico :S

Q

@ Grim

Si quieres que te diga la verdad, viendo tus comentarios que te gastas últimamente prefiero que algunos culés me den la razón a que me la des tu, ya que cada día estás perdiendo más cordura y lógica.

Tienes una afán por defender lo indefendible, por intentar justificar cada acción del Madrid, por creerte solo la parte que interesa y olvidarte de las otras.

¿Qué Robben dice que en el Madrid las alineaciones las hace la directiva y algunos juegan por decreto? Pues nada, es una mentira como una cosa, ya que eso toca a tu amado Raúl (¿cuántas manchas blancas tiene ya el poster de tu pared?).

Aquí Robben no tiene porque ocultar nada, ya no es jugador del Madrid, mientras que los títeres de siempre han vuelto y han puesto a su marioneta (que si tiene algo que ocultar). Me da mucha más credibilidad Robben que cualquiera de los que están en el club.

kiLLoSaMa

"Jorge Valdano dijo en la presentación: "El jefe del vestuario es Pellegrini". ¿Usted se siente el jefe o ha habido intromisiones?

Absolutamente ninguna. Nunca me he dejado de sentir el jefe del vestuario. En lo deportivo soy el máximo responsable y no admito interferencia. El que crea que yo admito injerencias y que manejen las decisiones de mi responsabilidad es que no me conoce."

Os dejo la entrevista entera mejor:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-deje-sentir-jefe-vestuario/dasftb/20090902dasdaiftb_28/Tes

asi no se habla antes de tiempo xdd

Q

Por eso se han ido Robben y Sneijder cuando el no quería. Cumpliendo su palabra vamos.

JMBaDBoY

Si te parece sale y dice públicamente "Hombre, pues soy un pelele que me venden a jugadores que no quiero que se vayan"

I

#2891 Porque se quisieron ir ellos :)

No porque ahora no estén en el club significa que no tengan ganas de meter mierda, porque no sería ni el primer ni el último caso de resentimiento por lo que sea (no ser titular, no jugar todos los minutos que quisieras, no cobrar lo que te gustaría, no ser tan apreciado como te gustaría, etc)

Ni tanto demonizar a la directiva, ni lo mismo con los jugadores, porque ni los primeros son dioses ni los segundos angelitos.

T

#2892 tu tmb JM? va tio xDD Es que en serio, os da igual lo que diga, xq o

Pellegrini : estoy contento con la plantilla

Vosotros : ¿ Que va a decir? que esta enfadado? Pelele!!

Pellegrini : no estoy contento con la plantilla

Vosotros : veis? lo que deciamos . Pelele!!!

Es que es totalmente absurdo xD

#2891 cierto es que contaba con ellos, pero cierto es tmb que sabian que con las llegadas de los jugadores que han venido, habia posibilidades de que se fueran

kiLLoSaMa

#2892 por esa regla de tres, tampoco puedes creer lo que ha dicho Robben, si te parece dice cosas buenas del Madrid despues de que le hayan querido vender y ser suplente ¬¬

#2894 ni caso, ya se sabe del palo que va esta gente xD solo ven verdades en las cosas que afectan al Madrid..

JMBaDBoY

Yo es que no me creo que TODOS y absolutamente todos los movimientos del Madrid hayan sido a petición de Pellegrini.

Y supuestamente para el apartado altas y bajas el entrenador es el que dice como quiere la plantilla, y el secretario técnico etc, lo confeccionan.

Crus

Pellegrini queria quedarse a Robben y Sneijder.

No hay mas que hablar.

Pellegrini ha demostrado que es un pelele. Esto no habria pasado con Mourinho, Wenger, Ferguson, Benitez, Guardiola, etc.

Q

#2893 Se quisieron ir una polla, ambos han declarado públicamente que no se querían ir del Madrid pero que el club nada más comenzar el verano los puso en venta (aún sabiendo que el entrenador contaba con ellos).

Sin embargo tenemos que comernos las putas fichas de Raúl y Guti que entre los dos nos cuestan 25 mill de € anuales (si, lo mismo que vender a Robben). La cosa tiene cojones.

RuLi_pucela

pero mira que sois PESADOS, tan difícil es leerse la jodida entrevista que hacen hoy a Pellegrini los del AS??
casualmente hoy tengo aquí el periódico en mis manos y entre otras cosas le preguntan si es una marioneta, si pidió a estos jugadores, tema Raúl etc... y el tio responde a todo, y dice que el jefe del vestuario es él (sea verdad o mentira) también dice que le hubiera gustado tener a Sneijder y Robben, pero entiende su marcha

pues punto pelota joder xd

I

#2898 Ah claro, como lo dijeron ellos hay que creérselo pero si otros dicen lo contrario no hay que creérselo, porque como dije antes, será que no produce placer escrotal meterse con el Real Madrid, o meterle mierda porque te han despreciado, no eras titular, no ibas a ser titular, o lo que sea...

No entiendo vuestro criterio.

Sobre lo de Raúl y Guti ya es la polla, para echarlos tendría que soltar un pastón el Real Madrid, y si los echan la gente volverá al "el Madrid siempre deshaciendo de sus glorias por la puerta de atrás" "así es como el Madrid agradece la devoción de esos dos" o tonterías similares y si se los quedan MAL también.

Crus

#2899

¿Que entiende su marcha? Claro, porque el no ha pintado nada de nada en ella, entiende la decision de Valdano y Floren de hacer caja. A ver que va a decir xD

Es que o entiende la decisión o habria hecho como Camacho.

Que par de huevos tuvo Camacho, que perdió un buen contrato por no dejarse pisar y porque le respetasen.

T

Ruli_Pucela, esta claro que por ejemplo Crus no se la quiere leer, xq sigue erre que erre xD

Explíquenos esto: usted ha contado con Robben este verano y lo han vendido; Van der Vaart, que jugó sólo un partido, se queda. ¿No es una incoherencia deportiva?

Incoherencia, no. En los dos casos hubo intereses que deben asumirse. Había que mirar la parte económica y la deportiva. Es cierto que Robben nos daba una variante diferente en la rotación, pero el jugador también escuchó ofertas y tomó una decisión, con el beneplácito del club. Además, si Robben llega a decir "yo no me voy", seguro que se hubiera quedado.

Yo creo que está claro

Crus

He leido una entrevista y solo veo palabrería adornada para quedar bien con todo el mundo.

No dice nada de nada. Como marioneta es genial, sabe hablar y traga con lo que le echen.

Q

Pero vamos a ver, ambos han dicho que el club los puso en venta en Junio, y que por eso y otros temas (como las decisiones políticas de quitar números o alinear la directiva) se han marchado. Robben y Sneijder no necesitan mentir, ya no son jugadores del Madrid, sin embargo en el Bernabeú hay muchas cosas que esconder. Realmente es algo bastante sencillo no veo la complejidad como para que no podáis llegarlo a entender.

Si Robben y Sneijder se han ido es porque el Real Madrid los ha querido vender en contra de lo que quería su entrenador, punto.

I

#2904 El factor que no iban a tener minutos y que es temporada de mundial no cuenta no?

Y te lo sigo diciendo hay mil razones por las que un jugador le metería mierda al Madrid si este se ha desprendido de él, conseguir portadas y que su nombre suene en todos sitios es un buen motivo.

T

Yo ya lo dije en el post de fichajes y lo trascribo aqui

Lo que no podeis pretender los anfiflorentinistas es que se se haya generado una ilusion tremenda por los fichajes de Benzema, Kaka o CR y que por unas ventas ( que si, que puede haber discrepancias, yo tmp hubiera vendido a Robben) de unos jugadores que ni siquiera iban a ser titulares tacheis de "decepcionante" lo que ha hecho Florentino.

No tiene ni pies de cabeza

#2905 para ellos no xD Y Sneijder si se queria quedar, de Robben ya no lo tengo tan claro. Y la venta de Sneijder esta mas que justificada tanto por razones deportivas como extradeportivas

Crus

A mi lo que me gusto fue la justifcacion de Valdano: "Vino el padre de Robben pidiendo que aceptaramos una oferta"

Coño, ¿Y porque no fue el padre de Ribery a hablar con el Bayern? ¿Y si mañana llega el padre de Higuain con una oferta de 10 kilos del Inter tambien le venderian?

Ya os respondo yo: NO.

Han vendido a Robben porque han querido, aunque al final le tocasen tanto los webos para que si aceptase ofertas.

Q

Pero si Robben era luego luego nuestro mejor jugador en ataque, ¿como coño no iba a tener minutos? Es como si en el Barça no le diesen minutos a Messi (y no los estoy comparando) porque delante tiene aún a Luis Enrique que es un símbolo del club, pues en este caso lo mismo pero con Raúl.

Aquí quedan cosas muy claras, en el Madrid el entrador ahora mismo ni hace la alineación ni media en los fichajes ni interviene en la planificación deportiva.

Así nos irá otro año más.

I

Si claro, Robben le quita el puesto a Raúl, claro claro.

Por lo menos, ya que estás dispuesto a argumentar que sea con un poco de sentido.

T

Crus y quinto, hablais por resentimiento, a Crus xq le gustaba Sneijder y quinto xq esta indignado por lo de Raúl xDD

Por eso no os lo tengo muy en cuenta, pero es que os estais pasando xD Cualquiera que os lea y nosepa mucho del tema diria que el madrid a fichado a medianias y ha vendido a sus cracks xd

Tema cerrado