LFP: Jornada 1ª

Crus

Lo peor de Robben y Sneijder aun no lo hemos vivido. Lo peor será cuando año tras año veamos como se salen, y nosotros tengamos la guerra interna que tenemos siempre con los fichajes.

Lo peor de Makelele, vino despues, cuando veiamos año tras años como se salia con el Chelsea. Y el Chelsea en semis de champions y nosotros cayendo en octavos xD

Lo peor está aun por llegar, no nos va a tocar acordarnos de Valdano nooo...

Y recemos para que nos los fiche el Barça, que eso seria muchisimo mas doloroso, Sneijder y Robben tienen solo 25 años y han sido vendidos baratos, si se salen, en 1-2 años vereis al Barça pujando por ellos.

RuLi_pucela

yo la única explicación que veo a que juegue Raúl con todos los entrenadores que tenemos, es que en los entrenamientos la mayoría de los jugadores se tienen que rascar los huevos de mala manera, y Raúl se deja el alma, porque si no...
además luego viendo como corre por el campo (aunque sea a -30km/h), pues me lo creo xd

es esto, o los amenaza de muerte a todos xdddd

TuR0K_Vva

#2911 ventajista, muy ventajista.

Sigues ignorando ( o obviando) las razones por las que el Madrid vendió a Sneijder, y todos nos hace indicar que tuvo razones de SOBRA para hacerlo. Que se sale en el Inter? Puede ser, lo mismo que se pudo salir Ronaldinho en el milan, pero eso no quita que el Barsa hiciera bien vendiendolo.

Con respecto a Robben, es un crack, y posiblemente haga partidazos. Pero si sigue jugando 1 / 3 partidos , estará bien vendido por 25 m, aunq estoy contigo en que en el madrid aun era aprovechable. Pero por X o por Y, se quiso ir, no hay más.

Dejar de destacar los "fallos" de Florentino y disfrutar con el equipazo que ha montado, que ya habra tiempo para reproches.

kiLLoSaMa

#2911 por Robben ya lo tienen en mente xd

Crus

Turok, por cosas como está no tienes credibilidad:

Pero si sigue jugando 1 / 3 partidos

El año pasado jugó 35 de los 46 oficiales de champions y liga del Real Madrid, de los cuales 1 se perdió por sancion, osea que jugó 35 de 45 partidos realmente.

Robben el año pasado fue el 7º jugador con mas minutos del Real Madrid solo detras del portero, los dos centrales, los dos delanteros y Gago.

TuR0K_Vva

#2945 las estadisticas dicen que robben se perdio 6/10 partidos que disputo el madrid en estos ultimos 2 años. Simplifica si quieres. O lo que es lo mismo, el 60%

Si jugó tanto el año pasado es xq jugó un partido por semana , pero cuando habia champions , se perdia bastantes partidos. O acaso no os acordais donde estuvo Robben contra el Liverpool?

Con esto no quiero justificar su venta, que quede claro, pero joder, 25m por él me parece un buen precio. Las cosas como son.

Loker

De titular, pero tambien recuerdo cuando se lesiono en el calentamiento contra la Juve, que a su vez venia de otra lesion de varias semanas anterior

Crus

#2916

Esa estadistica es tan falsa como si yo digo que Raul mete 764 goles cada partido jugado.

Documentate y deja de hacer el ridiculo por favor.

Robben no hizo nada ante el Liverpool, como casi nadie o nadie del Madrid. Pero si recuerdo lo que hizo ante el Valencia, el Villareal, el Sevilla o el Barça, fue el unico que hizo algo ante el Barça en el 2-6

I

Tambien nos ibamos a tirar de los pelos con Robinho cuando le vieramos salirse y miralo, ahora mismo ni te va ni te viene

TuR0K_Vva

#2918 estadistica falsa no es, la dio un periodista de la COPE y ya lo habia leido yo antes por inet.

A ver si el que se tiene que documentar, eres tú

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11137

Según esto, Robben en total , entre champions y liga ha jugado en los 2 años 42 partidos de inicio. Suponiendo que sólo con la liga en 2 años se disputan 76 encuentros...

cl0ud

De todas formas, aunque Robben juegue todos los partidos este año, es el único tío que he visto lesionarse calentando para evitar lesiones, en mi vida he visto chorrada semejante en un jugador profesional xd

Q

Anda que no nos hubiese venido bien Robinho el año pasado, y este año mismamente. No es un pedazo de jugador casi.

Crus

#2919

No es lo mismo, a Robinho no le querian echar asi como asi.

Robben no dio ninguna rueda de prensa amenazante, sino lo contrario, siempre que dijo que queria quedarse

Robinho fue vendido por 40 kilazos.

Robinho fue a un equipo menor, no es rival ni en liga ni champions, al contrario que el Bayern.

Cuando Robinho estaba haciendo goles, os prometo que me molestaba.

I

Claro al principio te molesta, pero luego te acostumbras y a mi ya personalmente me la pela bastante xD

Q

Hombre yo cuando tuve que ver a Drenthe de titular en el Camp Nou defequé en algún familiar de directivos por vender a Robinho.

Crus

#2920

Yo he leido en Internet muchas cosas, pero la Guia Marca (xDD) me dice que Robben ha jugado 50 partidos de liga en 2 años (50 de 76) y 11 de 16 en Champions.

La gran mayoria como titular.

Es decir, Robben ha jugado 61 partidos oficiales en 2 años con el Madrid, sin contar sus exhibiciones en Supercopa de España ante el Valencia, con los que serian 63 partidos oficiales en 2 años.

Es que te dejo por los suelos tio... Ten un poco de dignidad antes de postear estadisticas falsisimas xD

TuR0K_Vva

#2926 por los suelos ? bebemos de diferentes fuentes

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11137

De inicio, 42 encuentros en 2 años. Sumale 17 que salio desde el banquillo. 59 partidos.

Liga 76 , champions contando liguillas y octavos 22. Total 98.

98 - 100%
42 - x

= 42 % titular

98 - 100%
59 - X

= 60 % contando titulares y partidos saliendo desde el banqullo.

Supongo que el periodista de la cope, como es lógico, se fijo en las primeras estadisticas. Y OJO, que no he contado los partidos de copa del Rey, que bajarian el porcentaje sensiblemente.

Con lo cual, falsisimas falsisimas no son las estadisticas. De nada Crus

*vale, no se sumar xD modificado

Davor

No si al final Robben habrá jugado todos los partidos del Madrid en los últimos 2 años xD

Salu2,

robinho10

#2919 Robinho >> 80% de los jugadores del Real Madrid.

Y la verdad, yo creo que muchos de aquí les encantará tenerlo en el Madrid ahora mismo....

Davor

#2929 Sin duda, Robinho va camino como el quería de ser el mejor del mundo ya que ese es el motivo que dio para irse al City...

Salu2,

Crus

Turok, ten dignidad has dicho una barbaridad, deberías reconocer que has dado un dato que esta muy lejos de la realidad.

Si fueras culé ya te habría mandado a tomar por culo xD

#2928

Estate tranquilo, que cada lesión que tenga Robben en el Bayern será portada en MARCA y diran que es de 14 meses, aunque solo sea de 1 semana.

La campaña para justificar la venta de Robben solo ha hecho que comenzar.

Q

No si ahora resulta que Robinho es malo, lo que me faltaba por leer.

Y para mi jugar cerca de un 70% de los partidos no me parece mal, y más teniendo en cuenta que el primer año fue en varios suplente con Schuster porque arriba jugaban Robinho - Raúl y VN.

Snoopedd

#2896 pero es que no hace falta que fueran a peticion de Pellegrini, es que aunque hubiera venido Mou/wenger/Ancelotti no creo que le pusieran absolutamente ninguna pega a tener en su equipo a CR9, Kaka, Benzema, X.Alonso y demas.

Y sobre Robben, el padre pidio expresamente que traspasaran a su hijo, a ver quien lucha contra eso

Robinho esta bien donde esta, no necesitamos mas mercenarios en Madrid

TuR0K_Vva

#2931 dignidad? si sólo he hecho una regla de 3 simple sacando los datos de esta web http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11137

Si no lo quieres ver , no lo veas. Pero la estadistica del reportero de la COPE era cierta si nos fijamos en los partidos en los que fue titular.

Si nos fijamos en los que salió desde el banquillo, el porcentaje sube al 60 %. Pero la realidad es que Robben en el madrid fue titular 4/10 partidos.

Davor

#2931 A mi me da igual las lesiones de Robben, ya que no afectan a mi equipo.

Salu2,

Crus

Otra perla de las buenas:

"sobre Robben, el padre pidio expresamente que traspasaran a su hijo, a ver quien lucha contra eso"

A ver quien lucha contra eso... Es que ni Spiderman podría parar eso xD

Davor tus argumentos simplemente no existen. No hay nada que debatir contigo.

Q

#2933 A Robben se le puso en venta el 30 de Junio, cuando el padre no conocía ni donde estaba el Bernabeu.

TuR0K_Vva

Había que mirar la parte económica y la deportiva. Es cierto que Robben nos daba una variante diferente en la rotación, pero el jugador también escuchó ofertas y tomó una decisión, con el beneplácito del club. Además, si Robben llega a decir "yo no me voy", seguro que se hubiera quedado.

Pellegrini dixit

Pero si, ya se ya... que va a decir Pellegrini? Si es un titere del malvado Flo! Yaya...

Y Crus por favor, dime donde me equivoco en las estadisticas y donde he dicho una barbaridad... quizás me equivoqué en decir que se perdia 4 partidos de 10, en realidad eran 6 de 10, pero solo fue titular en el 40 % ( sin contar partidos de copa)

kiLLoSaMa

Robben se ha ido porque en el Bayern va a ser titular en todos los partidos, y en el R.Madrid se tiene que pelear para serlo.

Crus

#2938

Lo curioso es que no dice lo mismo de Sneijder.

¿Como demonios va a decir Robben que no se quiere ir, si Sneijder dijo lo mismo y les faltó quemarle la casa para que se fuera de Madrid?

Que cinismo dios mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales