LFP: Jornada 1ª

Q

Se tenía que pelar con Raúl, que la cosa tiene cojones.

TuR0K_Vva

#2980 cinismo? cinismo es defender a sneijder despues de ver su rendimiento y de que se comportara sin ninguna profesionalidad la temporada pasada

Davor

#2936 Es que yo no he posteado para debatir contigo, no intentes ser el centro del mundo...

A mi las lesiones de Robben ya me fastidiaron lo suficiente en su momento cuando nos quedamos sin él vs la Roma o vs el Barça en el Camp Nou esta temporada. Como para que me tenga que preocupar de si se lesiona en el Bayern o no...

Además puedes seguir quemándote todo lo que quieras, total no vas a cambiar nada, eso sí tiempo vas a perder una barbaridad.

Salu2,

Crus

#2943

Con eso acabas de demostrar tu gran conocimiento del tema:

  • Ante la Roma, la vuelta en Madrid no la jugó ya que 4 dias antes sufró una entrada BRUTAL sancionada con roja directa por parte de un tio del Recreativo (uno con narizota, no recuerdo su nombre), dijeron que estaría lesionado 2 meses y al final fueron solo 2 semanas.

  • Ante el Barça no jugó, porque fue expulsado por doble amarilla en el Real Madrid-Sevilla, resultado 3-3, penalty a Higuain clarisimo por parte de Palop no sancionado, y segunda amarilla por protestar.

Ninguna fue por ser de cristal precisamente, la que fue por ser de cristal fue la del partido ante la Juve en el Bernabeu por ejemplo, que se lesionó en el calentamiento.

Q

En el Camp Nou no fue una lesión, fue uno de los discípulos de Villar que se encargó de expulsarlo injustamente en el mayor atraco que he visto yo en un partido de fútbol en liga Española.

M

no intenteis justificar la venta de robben porque es el puto mejor extremo del mundo por detras de messi. Se mea en CR unas cuantas veces y ya lo ha demostrado. Felicidades florentino y valdano!

kiLLoSaMa

#2946 callate o no voy contigo a la KDD. le tenian que vender porque el Madrid lo necesitaba

Davor

#2944 Perdón por ser tan inepto de no acordarme exactamente el motivo por el cual no jugó esos dos partidos o de ponerme a buscarlo en las BBDD correspondientes.

Ya no opino nada sobre el tema, Crus y Quinto tenéis toda la razón, id a quemar las casas de Florentino y Raul. Ya que gracias a su incompetencia este año va a ser un desastre...

Salu2,

Q

¿Intentas hacer ver que nos das la razón como a los locos o que? Aquí se está respondiendo a todo con hechos contrastados.

Davor

#2949 Cierto! no os olvidéis cuando vayáis a ver a Florentino y Raul de llevaros impresos todos los datos contrastados xD

Q

jejeje

M

#2950 ajam, me estás diciendo que prefieres tener a raúl en tu equipo antes que a robben... comprendo.

Davor

Pienso en disfrutar o criticar de lo que tengo en el equipo actualmente, comerme el tarro con robben, ribery o años atrás con CR me parece una soberana perdida de tiempo. Pero vosotros podéis hacer con vuestro tiempo lo que queráis, por supuesto.

Por otro lado no soy de los que me escondo a la hora de criticar a mi propio equipo, pero en estos momentos no veo motivo para hacerlo. Veo un equipo compensado con un entrenador adecuado y un organigrama estructurado. Yo por mi parte dejaré pasar algo de tiempo para ver como evoluciona y pasado un tiempo sacaré conclusiones en base a lo que vea.

Mientras muchos aquí habéis pasado de la más enorme felicidad a ver un panorama apocalíptico para el Madrid. Creo que hacéis como siempre exagerar las cosas para bien o para mal y las cosas no son blancas o negras, los grises existen...

Salu2,

SmirroLL

Pese a no creermelo ni de lejos, os comento algo que me han dicho esta tarde en la playa y me ha dejado un poco roto, no me lo creo, pero bueno, lo comento a ver si alguno sabe algo.
Según el sobrino de Boluda, amigo mio, su tio cenando el otro día en su casa le ha dicho que Florentino tiene cáncer. ¿Alguno sabe algo sobre el tema?

weeheee

el madrid se ha gastado ¿65? en kaka y 96 en ronaldo y de alguna manera habra que recuperar el dinero digo yo , porque el dinero no crece de los arboles.

que es un asco que no este aqui ? pues si , y mucho. pero de alguna manera tendran que sacar dinero.

Snoopedd

#2954 es la mujer la que tiene cancer, por eso estuvo dudando si presentarse a las elecciones o no

Tenemos en nuestro equipo a CR9 y Kaka y llevamos 1 semana hablando de Robben que esta muy lejos de aqui ya, manda cojones xD

kiLLoSaMa

Pues si, si estuvieran mejor que mejor, pero no estan asi que dejar de llorar de una vez, que al menos no estamos como el Atleti jajaja

JMBaDBoY

Parece que la Yihad Raulista se va haciendo fuerte.

SmirroLL

#2956 Gracias, se ve que mi amigo no hizo mucho caso xD

Crus

#2955

Lo doloroso es ver que se han pagado 15 por Albiol o 30-35 por Xabi Alonso que son de un valor muy inferior a Sneijder o Robben, en mi opinión

Incluso diria que Benzema era prescindible hasta cierto punto.

Davor

#2958 Que conste que luego no solo son ciertos usuarios los que fomentan la polémica raulista eh... Lo digo más que nada porque luego vienen tus colegas moderadores a poner orden por el tema de Raul...

Salu2,

Q

Yo desde principio de verano dije que necesitábamos a Cesc, Silva, Kaka y un lateral derecho de garantías. De estos solo ha venido Kaka'... y encima se nos va Robben. La gestión de Valdano al final está siendo bastante mala, superpoblando posiciones en las que ya teníamos gente y dejando otras cojas.

JMBaDBoY

Yo sólo lo he dicho por el tema de que se ve normal que Robben se vaya, pero sin embargo cuidado si se critica a Raúl, desde ciertos sectores, nada más por mi parte.

weeheee

#2955

cierto , las cifras de albiol y alonso son bastante altas , sobre todo la de este ultimo ( no voy a entrar en si era o no prescindibles estos 2 , porque ya se discutio eso).

en el caso de benzema , fue la 2º opcion tras que el valencia se pusiera terco con villa . y para mi ,este si que es imprescindible.

es cierto de que teniamos a muchos delanteros en ese momento ( Huntelaar , Raul , VN , Higuain , Saviola ) pero son delanteros ''bultos'' , VN esta mazo mayor ya , saviola como que no... raul pues ya se sabe , y huntelaar estaba/esta muy verde. el unico aceptable creo que es higuain.

y vamos , si encima se te pone a tiro benzema , el tio que mas proyeccion tiene y con el que se pega media europa.. puees..

PD : hablando claro y pronto , todo los caminos terminan en el mismo tema de siempre.. xD

Davor

#2962 Hombre no son malos jugadores los que comentas. Pero yo no veo la plantilla descompensada y Pellegrini ha dejado claro que tiene los 2 hombres por puesto que buscaba, así que por ahora bien.

#2963 Como ya he dicho, yo por mi parte prefiero criticar o alabar lo que tengo, no lo que no tengo en mi equipo. Cuando se vendió a Robben o a Sneijder lo valoré y ahí lo dejé, en cambio Raul sigue en la plantilla y cuando juegue o no lo valorare en base al rendimiento que dé para bien o para mal como siempre he hecho.

Salu2,

Q

Hombre yo creo que este año teníamos puestos más cojos que el delantero centro (parto de la base que deberíamos jugar con 4-3-3), con lo cual para mi sería lo último a reforzar (con 2 en la plantilla y un tercero del filial bastaría).

Sin embargo no teníamos gente de calidad arriba con capacidad para generar juego, de ellos solo hemos traído a Kaka'. No teníamos ningún centrocampista creador de juego y seguimos sin tenerlo. No teníamos un lateral derecho de primera categoría (siempre he dicho que para mi Ramos era la pareja de Pepe de central) y seguimos sin tenerlo. Seguimos sin tener recambio para Marcelo (Drenthe no vale).

Sin embargo ahora tenemos 4 delanteros y quinientos centrocampistas, tenemos a Drenthe de lateral, y a un cental como Garay que deja muchísimo que desear. Además, Ramos seguirá jugando de lateral, otro gran error.

Davor

Quinto tenemos gente muy polivalente, Garay ni fu ni fa, pero Arbeloa si me parece un buen lateral derecho, yo hacía tiempo que no veía a alguien funcionar en el Madrid con esa solvencia en un lateral.

Ramos que se ande con cuidado... para suerte suya, la misma polivalencia del resto de jugadores le hace poder llegar a encontrar hueco ante sanciones o lesiones.

Chicos dejar pasar al menos 1 mes para ver si el proyecto funciona o no...

Salu2,

B

Para tener a un tio problematico en el vestuario, individualista y que al largo de su carrera te haga 3 partidos buenisisimos y 10 malos o lesionado. Si, me quedo con Raúl.

TazzMaTazz

#2968 ¿Estamos hablando de Robben?

Q

¿Robben o Sneijder problemáticos? ¿Tu de que árbol te has caído?

Tema cerrado

Usuarios habituales