Joder con Tello ya lleva dos asistencias no?
Llevan 40 minutos y los de la real se les nota fundidos. Han hecho un par de combinaciones buenas en el minuto 10 pero nada mas. Sad.
El argumento de que la Real Sociedad no ha salido a jugar = no hace nada es el mismo de Roncero o cualquier otro sucedaneo.
No se pq os duele que se diga que la real no ha salido a jugar... si es la pura verdad... ¿que han hecho? Pues eso, pero de ahi a decir que el barca lleva sin tener rival desde 2006... enfin xDDDDDDDDDDDDDDDDD
podeis criticar a la r.sociedad pero yo creo q han salido con dos cojones, y si no fuera por que tienen al barça delante... a parte de que hacen los partidos mucho mas bonitos por ambos lados. no como HAY EQUIPOS
Que alguien me explique porque no me carga el sopcast del plus pero si que me cargan otros sops rusos.
El rival bueno del Barça siempre es el que le gana, los que palman siempre iban de visita.
Ventajismo y tal.
#1968 igual que el rival bueno del madrid es el que le empata o el que el madrid el roba
of course.
Por cierto no sé xq pero Lass se cree que es Maradona, en vez de hacer lo que se le pide a veces se le va la olla y empieza a regatear y hacer movidas xDD