Recordar que el año pasado el Barça ya se paseaba en liga con mejor juego y que luego llegaban rivales mediodecentes y...
pero esta bien que echeis las campanas al vuelo cuando vuestras carencias siguen ahi xd
Recordar que el año pasado el Barça ya se paseaba en liga con mejor juego y que luego llegaban rivales mediodecentes y...
pero esta bien que echeis las campanas al vuelo cuando vuestras carencias siguen ahi xd
Como duele la goleada del Barça en el primer partido de Liga, echaba de menos ver tantas lágrimas jajajaja.
#1036 La magia del Tata.
Todos los infieles descubrirán el camino del bien.
Este partido me ha dejado mejores sensaciones que casi toda la temporada pasada xDD Y con Iniesta y Neymar en el banquillo.
Y con la pretemporada rara, y sin central. No está mal, el problema es que estas exhibiciones no ayudan a que la directiva quiera fichar.
#1054 si nosotros eramos patéticos y ganamos la liga, como definirías vuestra temporada?
jder k pena da el Levante xDDD y si lo vuelvo a decir:
si esk le das la pelota y se van desplomando y a trompicones ... k pena de ekipo
Menos mal que el Betis dara un poco mas de guerra por lo menos sus jugadores saben lo que es un balón jajjaaj
#1062 teniendo al portero más sobrevalorado del mundo no se puede aspirar a más, a nosotros no nos meaba en la cara el milan #remuntada
Me encanta, 1º partido de liga, 1º partido en el que el barsa juega muy bien y 1º razion de billis por mediavida.
ME ENCANTA!
#1054 Si siendo patético se saca 100 puntos en liga y llega a semifinales tú me dirás cuando esté bien, pero ok bro