Las lágrimas de Wilows, Turoks y reflexions me empiezan a mojar el balcón. Delicious, delicious tears.
¿Cuanto va a durar Caparrós? Lo digo porque si hace un partido como este la proxima jornada no me extraña que le cesaran
Decir también que sí, da gusto ver que un equipo muestre este tipo de presión, pero hay que recordar que es la primera jornada y el estado de forma y descanso es más que evidente, veamos sí el Barça, y los demás equipos, son capaces de continuar con este estilo de presión en febrero-marzo.
#1094 pues no me extraña nada de nada... es imposible hacer un partido peor que el que estan haciendo. Estan lesionados o tienen que fichar?
Un partido así no sirve para medir el potencial del Levante en esta temporada.
Se da por supuesta la derrota y paliza al ir al Bernabéu y Camp Nou, es lo que hay. Pero no solo el Levante, los 18 equipos restantes también.
alguien me puede explicar por que si voy minimizando y poniendolo a full screen, llega un punto en que windows 8 me crashea y me dice que ha habido un error y que se tiene que reiniciar?. El sopcast puede provocar tal cosa?. PD: Nunca me había pasado antes y solo sucede cuando hago eso.
AJAJAJAJ pero q pateticos, iros a dar una vueltita y a comprar las pipas para el partido de despues, no se pq la gente le gusta tanto quedar en ridiculo xD
Pobre reflexion, tiene que estar en casa sujetando algún stress ball para evitar el infarto, dem tears