Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Otro año más reventando el mercado para que luego llegue un recién ascendido y os pinte la cara me daria verguenza inmensa ser del Madrid.
Benítez NO SE COME LOS TURRONES este año.
Pero no es por decisión de Florentino, eh. Es porque la mujer le hará caso a Mourinho y le cuidará la dieta a su marido.
PD: No, en serio. Ojalá se quede. Hacía MUCHOS años que no me daba tan poco miedo el Madrid. Este año en Bombo 2 de la Champions, tendrá que pelear por entrar en la Europa League, o buscando un tercer puesto en el grupo o bien peleando con Athletic y Málaga por esas 5º y 6º plaza si no mejora MUCHO.
Resumen del fin de semana y de lo que va a ser otro año mas: el barcelona jugando cpn 14 y posiblemente contra 10, penaltys regalados a favor, fueras de juego inexistentes contra el rival
El rmadrid contra 14 otro año mas
Y pese a ser asi desde hace 115 años el equipo mas laureado de la historia.
A más de uno le va a dar un síncope por no poderle echar la culpa a Casillas ya.
Terrible el cambio de Isco (el mejor del madrid hoy) para sacar a un tío que no se ha acoplado al equipo todavía.
Y más terrible aún coger y colocar a Jesé de 9 cuando el chaval es MP.
Suerte Benítez, la vas a necesitar.
Puxa Sporting!
Pensaba que no habia entrenador peor que Luis Enrique. Este partido ha demostrado que aun puede haberlos peoes.
Y luego #2233 despierta de un coma que le dura 20 años y de da cuenta de que sigue a un equipo que lucha por la intertoto
Yo me meo con los cules.
Cualquiera de los dos equipos, madrid o sporting les hubiesen pintado la cara hoy. Por suerte el athletic estaba fundido por la europa league.
Gran partifo del real Madrid y muy nien ese sporting