LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

sh31k

Pues se ha quedado buena noche de domingo =)

JimbojoneS

hoy hay punto pelota? xD

1 comentario moderado
_kiNG_
Heliopolo

Otro año más reventando el mercado para que luego llegue un recién ascendido y os pinte la cara me daria verguenza inmensa ser del Madrid.

nash1c

cojones>millones.

#2189 BabyRage Guaa guaaa, Babyrage guaaa

danyes2000

Se ha quedado buena noche jajajaja

sh31k

Que grande es el pitu, felicidades al sporting!

2
SasSeR_18

#2223 empezaste tú, y además seguramente tenga razón xd

1 respuesta
B

Grande iker abandonando el barco a tiempo. Sin duda el mas inteligente de todos

finalform
2
Jadenouk

Benítez NO SE COME LOS TURRONES este año.

Pero no es por decisión de Florentino, eh. Es porque la mujer le hará caso a Mourinho y le cuidará la dieta a su marido.

PD: No, en serio. Ojalá se quede. Hacía MUCHOS años que no me daba tan poco miedo el Madrid. Este año en Bombo 2 de la Champions, tendrá que pelear por entrar en la Europa League, o buscando un tercer puesto en el grupo o bien peleando con Athletic y Málaga por esas 5º y 6º plaza si no mejora MUCHO.

T

Resumen del fin de semana y de lo que va a ser otro año mas: el barcelona jugando cpn 14 y posiblemente contra 10, penaltys regalados a favor, fueras de juego inexistentes contra el rival

El rmadrid contra 14 otro año mas

Y pese a ser asi desde hace 115 años el equipo mas laureado de la historia.

8 respuestas
Kike_Astur

#2229 Que empecé yo ya lo sé. Y me la suda.

M

Que grande es Benitez

MrAble
Fit1

A más de uno le va a dar un síncope por no poderle echar la culpa a Casillas ya.

Terrible el cambio de Isco (el mejor del madrid hoy) para sacar a un tío que no se ha acoplado al equipo todavía.

Y más terrible aún coger y colocar a Jesé de 9 cuando el chaval es MP.

Suerte Benítez, la vas a necesitar.

Puxa Sporting!

danyes2000

#2233 No te lo crees ni tu jajajaa

B

Pensaba que no habia entrenador peor que Luis Enrique. Este partido ha demostrado que aun puede haberlos peoes.

1
nash1c

#2233 Never lucky. pts arbitros never lucky

varuk

#2233 Hombre Tomás Roncero ¿al final has decidido registrarte en MediaVida? Bienvenido.

B

Y luego #2233 despierta de un coma que le dura 20 años y de da cuenta de que sigue a un equipo que lucha por la intertoto

Kike_Astur

Este empate va para ti Torry. Por ese aggro que me metiste hace un tiempo!

2 respuestas
E

me estoy hinchando a sacar capturas de pantalla xDD

Sh1n0d4

El Madrid de Benitez no tiene polvora. Es normal, les falta Higuain y Callejon ...

Oh wait ...

Heliopolo

#2233

En clases de MMA te daban golpes en la cabeza?

vappatixihm

Comentarios como #2233 hacen una noche aún más bonita

1
salt20

Yo me meo con los cules.
Cualquiera de los dos equipos, madrid o sporting les hubiesen pintado la cara hoy. Por suerte el athletic estaba fundido por la europa league.
Gran partifo del real Madrid y muy nien ese sporting

1 1 respuesta
Darkystar

Pobre Torry lleva todo el día dando la brasa a los culés cuando jugaban el partido, y se va pa casa con dos puntos menos.

1
aux1986

#2233 Torry no te preocupes, con pan y agua se digiere.

Ánimos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS