Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Entonces este año es cuando se echa pestes sobre el Madrid los cuatro primeros meses y al final acaba ganando el triplete? O no funciona así?
Gran partido del real madrid. Pero que cojones? Se fue la luz en tu casa y no viste la mierda de partido que se marcaron?
#2233 Por fin el verdadero tú sale a la luz. Disfruta mucho del empate, campeón (aunque siendo del Madrid suena muy irónico ese término). El equipo más laureado de la edad media. En el fútbol moderno no pintáis nada, y sino pregúntaselo al sporting.
A ver, no os desaniméis!! Empezar empatando es siempre mejor que empezar perdiendo.
Saludos y mis más sinceros ánimos!!
Torry no era moderador? Que duele mas? Que te tiren de la moderacion o ver tu equipo agonizar jornada tras jornada?
pues a mi torrY me pareció un moderador increible, pero bueno, los buenos siempre son los primeros que se van
<3
Aún que sea en navidades, yo el año pasado veia al Madrid de la bbc dando pena y no me descojonaba del barsa, aun teniendo partidos partidos penosos.
Es aue el Madrid está muy superior al barsa en forma , en juego y todo. Menos en suerte.
Por rso no entiendo tanto cachondeo
Y lo peor de todo es que este año no van a poder echar la culpa a casillas. El siguiente será Sergio ramos seguro.