Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#2268 Si ves al Madrid tan superior suerte este año por que es lo mismo del año pasado con un año más.
#2261 nunca he moderado ningun comentario tuyo, tengo acceso a log de moderacion, pero que te llames kike_astur, te firmes con la otra cuenta haciendo como que eres otro, ambos con el mismo nombre, y que curiosamente a esa cuenta si le meti aggro me da a entender que acabas de delatarte, asi q gracias, un mp reportandote y enjoy ban
#2096 A mí me ha ido siempre fluidísimo. Lo único que no te dan más que liga y (algunos de) copa :-/
Olvidaos de coñas hacia el Real Madrid, lo que ha hecho el Sporting con 11 de jugadores plagados de canteranos y de jugadores que estaban en Segunda el año pasado (10 de 11 titulares) es para quitarse el sombrero.
Ojala no sea solo este partido y lleguen lejos
#2282 Oye pues está gracioso eso de que se tomen medidas contra quien os sale de los cojones.
Que yo sepa quinto sigue por aquí y todo el mundo sabe quien es.
Yo he visto el partido en Bein sports y ahi si que han ense;ado el gol anulado. Los mismos comentaristas hablaron de robo
los 4 minutos del final de partido del Madrid de donde los han sacado?
no se ha perdido ni un solo minuto en la segunda mitad, ha sido un escándalo
Orgulloso del Sporting en este primer partido. Ojalá mantengan el nivel y vuelvan a dar un par de sorpresas
alguien del madrid deberia decirle a gristiano q deje de intentar la chilena de turno, ya tiene una edad y su espalda se empieza a resentir.
el sporting le ha echado unos cojonazos. Si jugasen asi cada partido lucharían por el primer-tercer puesto
#2303 Obviamente es un puto fail, porque no soy ese tío. Pero bueno, que acuse lo que quiera.