yo estoy probando los de rojadirecta y no va ninguno bien...
os va bien a vosotros alguno???
ya pero l amitad no van y solo he pillado uno x sudamerica q luego tb dan el madrid
es mas por la latencia. q me entero un minuto o dos tarde xD
#271 el link de nelson7 funciona
#271 http://es.justin.tv/xportsman con voces en castellano bueno en sudaca JAJAJ porq es argentino el canal creo, pero vamos q se ve dpm, y luego tambien dan el madrid por si alguno lo va a ver en casa, yo me bajare al bar, el barça lo vere por hay q se ve bastante bien, ya va a empezar.
Estoy viendo el barsa por la tele pero se corta a trozos joder ... que coño pasa a Ono? O es mi Ono/tele xd
Alguien sabe pq en los partidos de rojadirecta que sale el enlace del villareal osasuna estan poniendo el atletico madrid malaga? alguna manera de ver el partido de pamplona?
luego nos quejamos de que no tenemos cantera en españa si equipos como el atletico de madrid juegan sin españoles. eso si es hacer un favor al futbol español y lo demas son tonterias
Justo acababa de decirle a un colega que hoy al Numancia le caían 4 o 5 xD Aún lo sigo pensando.
#295 no hombre, el Numancia era la primera que tenía y mira. Pero el Barça estaba comiéndose al Numancia (lógico xd).