xDD ese Numancia hostias!
personalmente no suelo dar demasiada importancia al balance extranjeros/españoles... pero que un equipo como el atleti, precisamente el atleti, monte un equipo titular alrededor de 11 jugadores extranjeros me parece una puta vergüenza
EDIT: Gol del Geta! Me sabe mal por el Sporting, creo que después del Valencia y junto con el Racing de Santander y el Almeria son los tres equipos que mejor me caen xD.
joder y eso que el numancia es sin duda el que peor plantilla tiene de los que han ascendido y encima ya muy mayores(nagore , palacios,boris) aunque el que ha marcado parece jovencito
Si alguien consigue poner el del Atleti que avise anda, que estaba viendolo y se han puesto a poner cosas de la champions y no encuentro ninguno
El arsenal también jugó sin ingleses, y creo que el Inter sin italianos, y no se cayó el mundo al suelo.
Hay alguien con problemas en la visión del el Numancia - Barça ?? estoy sufriendo parones cada 5seg y Ono tiene los telefonos ocupados.
#308 Y que tiene que ver una cosa con la otra xDDD Es una vergüenza que el Atleti juegue sin españoles y punto. Y si en lugar de llamarse Atlético de Madrid se llamase Valencia C.F diría lo mismo. Lo que hagan en la Premier o en el Calcio me la suda xD.
Repito alguien lo esta viendo por PPV en OnoTV??? llevo 32min y no he visto mas de 3 toques seguidos del balón, hay cortes continuos
cojones el barça tiene menos remate a porteria ke el ekipo de mi barrio..pff muxo toke pero me aburren joder! mas tirar k asi se marcan los chicharros..enfin..
almenos pelean la pelotita..
siempre con lo mismo, esos pases en la linea del area... joder de verdad es una replica del año pasado
#326 mas o menos si..muxo toke muxa mierda pero luego la cagan todo!
y el gol de error de la defensa..
pero oiga pelean el balon.. XD
uy Xavi xD que jugada saliendo desde el medio del campo driblando a todos, por desgracia salio fuera por poco xd